Página 25 de 38 PrimerPrimer ... 1521222324252627282935 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 374

Tema: [Hilo oficial] SEGA arcades - videoconsolas

El señor de los forillos Avatar de -Katsuo

Predeterminado Re: Subforo SEGA

-Una de las mejores canciones contemporáneas que se han hecho para el universo SoR y que se inspira en el gran maestro Yuzo Koshiro.

-Por otro lado, el colega del canal MaestroDraven ha empezado a trabajar con el audio de Sonic the Hedgehog de Mega Drive.

Última edición por -Katsuo; 29/08/2023 a las 07:47 Razón: sintaxis

29 de agosto

"Para celebrar el lugar relevante que ocupan los videojuegos en la vida cotidiana, cada 29 de agosto se celebra el -Día Internacional del Videojuego- o -Día del Gamer-".

- En los países anglosajones es el día 12 de septiembre, y en los de habla hispana es el día 29 de agosto.

- Mi celebración del día va a ser jugar al Jet Set Radio Future de Xbox, el cual tengo pendiente desde hace eones. De esta consola también quiero probar unos juegos que recomiendan mucho los xboxers expertos, el Conker´s Bad Fury Day, del cual dicen que tiene un humor muy ácido. El otro es The Chronicles of Riddick, un juego que fue un nextgen de la época y que no he probado.

- Y bueno, muchos de los juegos que estaban siendo desarrollados para Dreamcast, terminaron saliendo en la primera Xbox. Por eso me está interesando mucho esta consola ahora. Juegos como Gun Valkyrie, Panzer Dragoon Orta, y Crazy Taxi 3, quiero concerlos mejor.

¡¡FELIZ DÍA DEL VIDEOJUEGO!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

+++ Editado por Tuelas +++
    Última edición por Tuelas; 29/08/2023 a las 10:44 Razón: Edición por moderación

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Sí, es Vin Diesel, Riddick es un personaje de unas pelis interpretadas por él, el juego es mucho mejor que las pelis que a mí me parecen bastante flojas.
    El Jet Set Radio también lo jugué (la consola tuvo bastante port de la Dreamcast), dos buenos juegos de una consola que aquí en España no triunfó en números, pero con un puñado de juegos muy buenos y bastante competente y adelantada técnicamente en su generación (HDD, puerto Ethernet, etc). También destacaría lo robusto que era el mando y su tacto, muy preciso, eso sí era un poco armatoste. Si te gustan los juegos de "ninjas", Ninja Gaiden/Black me pareció muy bueno, mejor que muchos juegos que al final el combate apenas requiere domino y terminan siendo una cuestión de machacar. botones sin más. Ports de FPS bastante decentes (hasta de Half Life 2, Doom 3 y sus Far Cry Instinct), y juegazos de carreras como los Project Gotham, Forza, etc.

Salu2.
    Última edición por Desactualizado; 29/08/2023 a las 20:24
    R9 3900--TUF GAMING B550-PLUS--2X16GB DDR4 3200 CL16--RX 6600 8GB GDDR6--SN770 1TB--NH U12S redux--TX 550M Gold--Riotoro CR400--MS Windows 11 Home
    R7 5700--B450M PRO VDH MAX--2X16GB DDR4 2400 CL17--GTX 1650 4GB GDDR5--660p 512 GB+V300 120GB--Assassin King SE--BUILDER ED. 500W White--Lancool K57--Linux Mint 22.1
    R3 4300G--PRIME A320M-K--2X8GB DDR4 2666 CL16--Radeon RX Vega 6--A400 480GB--Wraith Spire--MWE 550 V2 White--"NISU" ATX--MS Windows 11 Home
    No tires tus viejos PC's, ellos no lo harían.

- Muchas gracias por la información Desactualizado, el juego de Riddick me está pareciendo una genialidad técnica, y jugablemente no está nada mal, de momento le doy un 8/10.

- Encuentro que la primera Xbox es una consolaza, con un hardware adelantado al de las demás consolas que había en su época. Y le pasa como a la Dreamcast, que el público le dio la espalda. Lo que nos indica nuevamente, como de "secuestrado" tenía el mercado la marca publicitaria de Playstation. Pasa que Microsoft es un pez gordo, puede permirtirse perder estas batallas, y seguir adelante como si nada.

-La cantidad de juegazos AAA que tiene la Xbox original y que mucha gente se perdió por subestimar a esta consola.

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    - Muchas gracias por la información Desactualizado, el juego de Riddick me está pareciendo una genialidad técnica, y jugablemente no está nada mal, de momento le doy un 8/10.

- Encuentro que la primera Xbox es una consolaza, con un hardware adelantado al de las demás consolas que había en su época. Y le pasa como a la Dreamcast, que el público le dio la espalda. Lo que nos indica nuevamente, como de "secuestrado" tenía el mercado la marca publicitaria de Playstation. Pasa que Microsoft es un pez gordo, puede permirtirse perder estas batallas, y seguir adelante como si nada.

-La cantidad de juegazos AAA que tiene la Xbox original y que mucha gente se perdió por subestimar a esta consola.
    Yo desde luego que quedé muy satisfecho con la consola en todos sus apartados, vale que en cantidad y longevidad en cuanto a lanzamientos no fue la mejor, pero sí más que de sobra y con mucha calidad. Para la época, y más en TV CRT, gráficamente era un cañón, sus ports solían ser claramente mejores, y algunos juegos es que parecían de otra generación. Otro plus sobre la PS2, eran sus gatillos analógicos que para juegos de carreras marcaban la diferencia en cuanto a posibilidades de control, de todos los mandos que he tenido y tengo es el que más me ha convencido en cuanto a fiabilidad y tacto, los de 360 y One me parecen juguetes baratos en comparación. Y muy bien traído mencionarla, aunque el hilo vaya de SEGA, es que fue muy "seguera". A los que mencionas, suma Outrun 2, Shemue 2, SEGA GT 2002, etc.

Salu2.
    R9 3900--TUF GAMING B550-PLUS--2X16GB DDR4 3200 CL16--RX 6600 8GB GDDR6--SN770 1TB--NH U12S redux--TX 550M Gold--Riotoro CR400--MS Windows 11 Home
    R7 5700--B450M PRO VDH MAX--2X16GB DDR4 2400 CL17--GTX 1650 4GB GDDR5--660p 512 GB+V300 120GB--Assassin King SE--BUILDER ED. 500W White--Lancool K57--Linux Mint 22.1
    R3 4300G--PRIME A320M-K--2X8GB DDR4 2666 CL16--Radeon RX Vega 6--A400 480GB--Wraith Spire--MWE 550 V2 White--"NISU" ATX--MS Windows 11 Home
    No tires tus viejos PC's, ellos no lo harían.

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Y muy bien traído mencionarla, aunque el hilo vaya de SEGA, es que fue muy "seguera". A los que mencionas, suma Outrun 2, Shemue 2, SEGA GT 2002, etc.

Salu2.
    - Sí, y también está el Project Gotham Racing de Xbox, que es la continuación del Metropolis Street Racer de Dreamcast. Es interesante seguir el rastro de los juegos de Dreamcast, porque algunos continuaron en Xbox. Lo raro es que SEGA no se decidiera a terminar la saga Shenmue en la Xbox original, aprovechando que estaba el hype alto.

-En mi opinión Shenmue III debió haber salido en ese momento para la primera Xbox, aprovechando que el hype estaba alto, y fue un error no hacerlo. Pero claro, con SEGA intentando no desaparecer, mucho se perdió por el camino.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

- Sí, y también está el Project Gotham Racing de Xbox, que es la continuación del Metropolis Street Racer de Dreamcast. Es interesante seguir el rastro de los juegos de Dreamcast, porque algunos continuaron en Xbox.

Se dedicaron "full time" a la Xbox, la verdad, menuda cantidad de titulazos.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

- En este vídeo se explica de forma sublime la capacidad de mostrar colores de la Mega Drive. Básicamente, con ingenio y buenos algoritmos para crear dithering, se podian obtener resultados satisfactorios y en algunos casos es sorprendente.

- Sinceramente la Mega Drive me parece una consola mejor diseñada o equilibrada técnicamente, que si lo comparas con Super Nintendo, la cual flojea bastante en la potencia de CPU.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

Se dedicaron "full time" a la Xbox, la verdad, menuda cantidad de titulazos.
    - Gracias por el vídeo, me ha recordado los juegos que tengo pendientes de probar. Sobretodo el Headhunter Redemption y ToeJam & Earl III.

—Revista Hobby Consolas nº1, Octubre 1991, primer anuncio de consolas SEGA.

—El pack de consola Mega Drive con Altered Beast + Sonic, no está nada mal, porque lo habitual era que solo te viniera el Altered Beast. Parece que esa oferta voló, porque en el número 2 ya no estaba, sustituyeron a Sonic, por un pad control extra

- - - Actualizado - - -

—La consola Master System costaba justo la mitad que Mega Drive, esto está bien y lo veo justo.

—Pero los juegos de Mega Drive costaban una media de 7.000 ptas, y los de Master System 6.000 ptas, lo cual no tiene ningún sentido. Como se pasaban con los precios de los juegos, que por mucho que estuvieras pagando por PCBs con chips de memoria ROM, creo que el margen de beneficios era abusivo, como en el caso de los cartuchos de Master System, que deberían haber costado una media de 3.000 ptas.

-Un saludo-

- - - Actualizado - - -

—No sabía esto de la versión del Shadow Dancer para Master System. ¿Por las fotos ya se nota que falta algo, no? (pero estar está).

—El pack de consola Mega Drive con Altered Beast + Sonic, no está nada mal, porque lo habitual era que solo te viniera el Altered Beast. Parece que esa oferta voló, porque en el número 2 ya no estaba, sustituyeron a Sonic, por un pad control extra
    Lo que le costó a Tom Kalinske de convencer a Sega Japón para que regalasen Sonic con la consola. Lo tomaban por loco...

Por cierto, me pregunto que nos habrían enviado si hubiéramos encargado un "Sonic Dancer"

—No sabía esto de la versión del Shadow Dancer para Master System. ¿Por las fotos ya se nota que falta algo, no? (pero estar está).
    Esto es algo que en su momento me fastidiaba. Porque en aquel entonces yo tenía MSII y además jugaba mucho con el Amstrad CPC6128 de mis primos.
    Y me encontraba juegos como este que en Amstrad, aunque fueran inferiores técnicamente, solían ser más fieles a los originales..
    ¡¡Encima juegos de la propia SEGA!!

En Amstrad teníamos al perrete, con sprites chiquitajos.., pero ahí estaba.

O con GoldenAxe, donde teníamos disponibles a los tres personajes y se podía jugar en cooperativo. Hasta tenía el final original en la que los personajes salen de la máquina arcade.

Nada de eso estaba en la versión MS. Que aún así era una conversión cojonuda y, aunque con los ojos de ahora me doy cuenta de que no era importante, en aquella época si me mosqueaban un poco estas ausencias.

Por cierto, ya que saco a colación el GoldenAxe de CPC, no puedo evitar compartir la introducción del juego. Tiene una música 8bitera brutal, además en stereo.
    El chip del Amstrad dándolo todo 8)

• Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • MSI RTX 5080 Gaming Trio

Página 25 de 38 PrimerPrimer ... 1521222324252627282935 ... ÚltimoÚltimo