Página 26 de 28 PrimerPrimer ... 1622232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 276

Tema: Canal SEGA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Subforo SEGA

Hobby consolas...nada malo que decir, disfruté mucho de esos primeros años pero se notaba a la legua que se ensañaban con la Master System, que era lo que yo tenia. Siempre era señalar lo malo y recordar de manera cansina que no era la Megadrive. No, no lo era, y no se podian esperar ports de arcade como los que recibió esta ultima. De todas formas siempre fueron mejores los juegos programados especificamente para ella: los Sonis, Castlle of Illusion, Asterix, Psycho Fox, Ninja Gaiden...
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Master Avatar de -Katsuo

Predeterminado Re: Canal SEGA

—Sonic Dancer, no me acordaba de ese juego de Mega-CD. No está mal, es de esos juegos Full-Motion-Video interactivo.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Hobby consolas...nada malo que decir, disfruté mucho de esos primeros años pero se notaba a la legua que se ensañaban con la Master System, que era lo que yo tenia. Siempre era señalar lo malo y recordar de manera cansina que no era la Megadrive. No, no lo era, y no se podian esperar ports de arcade como los que recibió esta ultima. De todas formas siempre fueron mejores los juegos programados especificamente para ella: los Sonis, Castlle of Illusion, Asterix, Psycho Fox, Ninja Gaiden...
    —Me estoy leyendo los primeros números de Hobby Consolas y me está pareciendo una pedazo de revista con mucha calidad y súper divertida de leer. Se nota que lo hacían con inocencia, muchas ganas e ilusión. Y lo más importante no estaban vendidos a ninguna compañía. Analizaban los juegos y las noticias, y si tenían que decir algo políticamente incorrecto, lo hacían. Era una revista con mucha personalidad e imparcialidad.

—Obviamente, cada redactor de los que firmaban las notas, tenía sus manías y preferencias. Al colega The Elf le tiraba más Nintendo, (solo hay que seguirle la pista un poco), que SEGA, y a la Master System no la apreciaba casi nunca. Pero por lo general intentaban ser justos, y las puntuaciones que daban a los juegos -salvo excepciones- me parecen correctas. Todo lo que bajara de 75 parecía que era malo/mediocre, y a partir de 90, ya era juegazo.

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje

—Sonic Dancer, no me acordaba de ese juego de Mega-CD. No está mal, es de esos juegos Full-Motion-Video interactivo.

- - - Actualizado - - -

—Me estoy leyendo los primeros números de Hobby Consolas y me está pareciendo una pedazo de revista con mucha calidad y súper divertida de leer. Se nota que lo hacían con inocencia, muchas ganas e ilusión. Y lo más importante no estaban vendidos a ninguna compañía. Analizaban los juegos y las noticias, y si tenían que decir algo políticamente incorrecto, lo hacían. Era una revista con mucha personalidad e imparcialidad.

—Obviamente, cada redactor de los que firmaban las notas, tenía sus manías y preferencias. Al colega The Elf le tiraba más Nintendo, (solo hay que seguirle la pista un poco), que SEGA, y a la Master System no la apreciaba casi nunca. Pero por lo general intentaban ser justos, y las puntuaciones que daban a los juegos -salvo excepciones- me parecen correctas. Todo lo que bajara de 75 parecía que era malo/mediocre, y a partir de 90, ya era juegazo.

Todavía recuerdo comprarme mi padre el número 1 de la Hobby en un kiosko, con Bart Simpson en la portada.

Hasta hace "no demasiado", igual 15 años XD tenía guardadas en un armario las Hobby y muchas MicroManía de cuando eran en formato grande y con el fondo amarillo. Luego mi madre hizo en esa habitación una para mis abuelos, quitó el armario donde lo tenía guardad y las perdí la pista. Probablemente acabaran en la basura. Una lástima.

Todavía recuerdo la sección de cartas de la Hobby, seguro que la mitad de lo que publicaban lo escribían ellos mismos, que época de locura.

Todavía estoy esperando unas de las 100 Game Boy que sortearon... XDD

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk // ASUS RTX 3070Ti TUF Gaming // Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Master Avatar de -Katsuo

Cita Iniciado por Exar661 Ver mensaje
    Todavía recuerdo comprarme mi padre el número 1 de la Hobby en un kiosko, con Bart Simpson en la portada.

Hasta hace "no demasiado", igual 15 años XD tenía guardadas en un armario las Hobby y muchas MicroManía de cuando eran en formato grande y con el fondo amarillo. Luego mi madre hizo en esa habitación una para mis abuelos, quitó el armario donde lo tenía guardad y las perdí la pista. Probablemente acabaran en la basura. Una lástima.

Todavía recuerdo la sección de cartas de la Hobby, seguro que la mitad de lo que publicaban lo escribían ellos mismos, que época de locura.

Todavía estoy esperando unas de las 100 Game Boy que sortearon... XDD

Un saludo.
    —Y te deben una Game Boy! que fuerte jajaja!

—Fue una época dorada tanto de los videojuegos, como de la prensa especializada. Las revistas Micro-Hobby, Micro-Manía y Hobby-Consolas, fueron las más importantes en los 80 y 90, aquí en España, si no estoy equivocado. Ahora le estaba echando un vistazo a una Micro-Hobby para ver la versión de Spectrum de un juego.

—En Spectrum sí que está el perro ninja, como en el arcade. Me gustan los juegos de Spectrum porque gráficamente suelen tener mucha definición y detalle. No tendrá muchos colores en pantalla, el sonido será muy simple, pero gráficamente el Spectrum tiene mucha personalidad, y puedo hacerme una idea de como piensan los fanáticos de este ordenador de 8-Bits.

(Los juegos de Spectrum parecen como dibujados a mano, no sé si me explico, pero esa es la impronta de su aspecto gráfico)

Master Avatar de Exar661

—Y te deben una Game Boy! que fuerte jajaja!

—Fue una época dorada tanto de los videojuegos, como de la prensa especializada. Las revistas Micro-Hobby, Micro-Manía y Hobby-Consolas, fueron las más importantes en los 80 y 90, aquí en España, si no estoy equivocado. Ahora le estaba echando un vistazo a una Micro-Hobby para ver la versión de Spectrum de un juego.

—En Spectrum sí que está el perro ninja, como en el arcade. Me gustan los juegos de Spectrum porque gráficamente suelen tener mucha definición y detalle. No tendrá muchos colores en pantalla, el sonido será muy simple, pero gráficamente el Spectrum tiene mucha personalidad, y puedo hacerme una idea de como piensan los fanáticos de este ordenador de 8-Bits.

(Los juegos de Spectrum parecen como dibujados a mano, no sé si me explico, pero esa es la impronta de su aspecto gráfico)
    Bueno, no es que me la deban a mi específicamente, nunca se si me tocó. Lo que si que te puedo decir es que hay a 100 personas que se la deben, a lo largo de los años y por foros, jamás nunca nadie conoció a alguien que le hubiera tocado unas de las famosas "100 de la Hobby" XDD

Yo el Spectrum lo pillé tangencialmente, no lo tuve, yo ya tuve directamente un PC y la Master System, por lo que cuando veía a alguien jugar al Spectrum.... meh

Lo que si te puedo decir es que está está íntimamente ligado a mi infancia, ya que mi mejor amigo de la época lo tenía, y por aquel entonces, rondando los 10 años fue la primera vez que fui a casa de un amigo del colegio, incluso hacíamos nuestros pinitos durmiendo ya en casa de amigos. Recuerdo los tiempos de carga, el sonido y dárseme fatal jugar. Los juegos eran difíciles, recuerdo el de las tortugas ninja... el se lo pasaba en un santiamen, pero yo era manco...

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk // ASUS RTX 3070Ti TUF Gaming // Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Master Avatar de -Katsuo

—Buscando remezclas de la música de JSR Future, me he encontrado con este pedazo de documental que cuenta como la caída de SEGA fue todo un shock para la industria y los jugadores de aquella época. Y de como Jet Set Radio Future se convirtió en un reclamo dirigido a la fanbase de SEGA, los cuales vieron en la primera Xbox un lugar donde seguir su historia con Dreamcast. Y como la estrategia de Microsoft fue la de aliarse con SEGA e impulsar a su recién nacida Xbox.

Master Avatar de -Katsuo

—¿Realidad virtual? ¿cómo dices?

SEGA AS-1

(No eran credits, eran tickets de entrada a 15-20$)

—Espera... que lo prefieres en gafas, también lo tenemos.

-Los caminos e influencias de SEGA son inescrutables-

Master Avatar de -Katsuo

-Esta mañana me he echado unas partidillas al Shadow Dancer de Mega Drive, y me he dado cuenta de que... la música que suena en la fase de bonus tiene voces sampleadas!! y quedan súper bien. Luego, he pensado que no es justa la mala fama que tiene esta consola respecto a la reproducción de voces. Pasa que hay mucha vagueza, pero a poco que se lo curraban, tenemos juegos como Toe Jam & Earl con un recital de voces muy bien reproducidas.

-Diría que dicen tres palabras, "da", "boom" y "go" o "yo". También otra cosa que siempre me ha molado mucho de Mega Drive, es el reverb de los bajos de la batería sintetizada.

(Ahora revisando la ost del juego, veo que también hay voces en la música de la fase 2-2)

-Me gustaría saber si hay más juegos de Mega Drive con voces en la música.

Pasa que hay mucha vagueza, pero a poco que se lo curraban, tenemos juegos como Toe Jam & Earl con un recital de voces muy bien reproducidas.
    Dynamite Headdy también tiene varias voces de claridad pasmosa, y no solos palabras sueltas, sino alguna que otra frase.
    Bueno, es que este juego es top en todo: música, gráficos, paleta de colores, planos de scroll a cascoporro, jugabilidad, diversión, imaginación.., puro arte.

• Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • EVGA RTX 3080

Master Avatar de -Katsuo

—Viendo un poco por encima las reviews del SONIC SUPERSTARS.. bastante decepcionante la verdad, no sé por qué pero me había hypeado con este juego. La verdad que después del genial Sonic Manía, me esperaba un juego más trabajado.

—Parece que a SEGA le cuesta mimar a Sonic, y ponerle esfuerzo en crear juegos de verdadera calidad. Como SÍ hace Nintendo, para ellos sería inconcebible sacar un juego de Mario con esta calidad mediocre, y con ideas de juego inconclusas.

—Sonic Superstars no es mal juego, de hecho, el apartado artístico es excelente, visualmente es una delicia, pero a nivel de mecánicas jugables y diseño de mapeado, es bastante mediocre. Es como si al juego le faltara un año de desarrollo y centrarse en la jugabilidad, que al final es lo más importante.

-Bueno, al menos el Dr. Robotnick estará contento, jajejijoju!!

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Página 26 de 28 PrimerPrimer ... 1622232425262728 ÚltimoÚltimo