Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 20262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 301

Tema: Canal SEGA

Predeterminado Re: Canal SEGA

Sí y no.... es decir, como experimento está curioso.
    Pero que me sustituyan el aspecto original de "Jungle Zone" por el de "Spring Yard".... pffff...

Tanto la música como el aspecto me parecen mucho mejor en el original de MS

Y es que he de decir que el Sonic de MS tiene todos los ingredientes para brillar con luz propia, nunca necesitó parecerse al de MD.
    Incluso diría que es superior

La versión MD era espectacular por las capacidades gráficas, y los loopings, y que la pantalla se inundase de anillos cuando te golpeaban y te esforzaras por recuperarlos todos.
    Pero como juego de plataformas en general, siempre me gustó más el de MS. Explorar para encontrar todas las esmeraldas y las vidas escondidas era muy satisfactorio.
    Las fases de bonus mucho más interesantes que las de MD, que bueno, al menos servían para que los segueros presumiéramos de que MD también podía hacer rotaciones como SuperNES.

La citada "Jungle Zone" era un gustazo. Y el diseño de niveles de "Scrap Brain" también me pareció más interesante en MS que en MD.
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • EVGA RTX 3080

Master Avatar de -Katsuo

-No debieron hacer el port del sonic de Megadrive para la Master System, para que precisamente los chavales de la época no le sacaran todas las carencias técnicas a la Master System. Así que le hacemos un juego exclusivo de Sonic a la Master System y de paso le damos su propio estilo y un privilegio a esta consola. Es lo mejor que pudieron hacer. Yo los Sonic de Master System no los puedo comparar con los de Megadrive, creo que hay tanta diferencia técnica entre estas dos consolas, que me parece un poco fuera de lugar la comparativa.

-¿Que como juego de plataformeo puro son mejores los Sonic de Master System...? heeeem, bueno, puede ser que haya algunos niveles especialmente bien inspirados en los Sonic de Master System. Pero en el global como juego, los Sonic de Megadrive son una experiencia muy superior en todo, gráficos, música y diversión, como es obvio por correr en un hardware muy superior.

-El juego next-gen que impresionó al mundo fue el Sonic the Hedgehog de Mega Drive, al menos eso cuenta la leyenda videojueguil.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi los Sonic de Master System me parecen obras gigantescas, que voy a decir que tuve el 1 de salida, me lo pasé chorrocientas veces y seguramente me parece el mejor juego de la plataforma junto al primer Mickey Mouse y el Wonder Boy III.

Y el 2 me lo dejaron, antes de comprarlo muchos años despues. Me acuerdo que era de unos primos y fué un Domingo, para deolverselo al Domingo siguiente (no tenian prisa pero yo no lo sabia jaja), y le estuve dando toda la semana para encontrar las esmeraldas, ese punto de exploración que en el primero habia muy poco me pareció genial, y cuando por fin encontré la última de pura casualidad (el de la fase 6 que estaba detrás de un muro invisible)...menuda satisfacción.

Aun con todo, y por muuuuuuuuuuuuuuuy poquito, me quedo con el 1. Es que es enorme.

Los Sonic de Megadrive me parecen geniales, el 2 fué el que mas me gustó en su dia.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    A mi los Sonic de Master System me parecen obras gigantescas, que voy a decir que tuve el 1 de salida, me lo pasé chorrocientas veces y seguramente me parece el mejor juego de la plataforma junto al primer Mickey Mouse y el Wonder Boy III.

Y el 2 me lo dejaron, antes de comprarlo muchos años despues. Me acuerdo que era de unos primos y fué un Domingo, para deolverselo al Domingo siguiente (no tenian prisa pero yo no lo sabia jaja), y le estuve dando toda la semana para encontrar las esmeraldas, ese punto de exploración que en el primero habia muy poco me pareció genial, y cuando por fin encontré la última de pura casualidad (el de la fase 6 que estaba detrás de un muro invisible)...menuda satisfacción.

Aun con todo, y por muuuuuuuuuuuuuuuy poquito, me quedo con el 1. Es que es enorme.

Los Sonic de Megadrive me parecen geniales, el 2 fué el que mas me gustó en su dia.
    Yo con el Sonic 2 tengo un recuerdo agridulce. Por esa época la mayoría de mis amigos ya tenían la SNES y alguno la Megadrive.

Pues bien, yo andaba llorando por los rincones a mis padres para que me compraran las SNES, con la cual lógicamente yo flipaba cuando iba a casa de mis amigos. Se acercaban las navidades y yo pensaba que ese iba a ser el año.

Cuando llega el día de reyes de 1992 y me levanto a por los regalos, me encuentro el Sonic 2 (recién salido) de Master System. Mi madre me dijo que fueron a El Corte Inglés a por la SNES, pero que el vendedor les dijo que si tenía la Master System se llevaran el Sonic 2, y así hicieron.

Recuerdo la versión de MS muy recortada, de hecho empecé a jugar por la mañana, y a mediodía ya me lo había pasado con tails XDD

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk // ASUS RTX 3070Ti TUF Gaming // Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Master Avatar de -Katsuo

-Premio para quien sepa que juego arcade de SEGA tiene una banda sonora que se parece un montón a esta canción,

(Por ahora no daré más pistas, )

Master Avatar de -Katsuo

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    -Premio para quien sepa que juego arcade de SEGA tiene una banda sonora que se parece un montón a esta canción,

(Por ahora no daré más pistas, )
    -¿No os recuerda la melodía al Shinobi de la placa System 16?

Master Avatar de -Katsuo

-Michael Jackson en 1992 jugando al Sonic 2 de MD, cuando visitaba las oficinas de Sega Japón.

-El actor Robin Williams en 1993 jugando al Ground Zero Texas de MegaCD, estaba ahí todo concentrado. Aunque creo que le tiraba más Nintendo, a su hija la llamó Zelda.

- - - Actualizado - - -

-Melissa Joan Hart en 1999 jugando al Sonic Adventure de Dreamcast.

Última edición por -Katsuo; 19/02/2024 a las 23:07 Razón: links

Robin parece que le daba a todo, en esa misma foto puede verse una SuperNes.

Por cierto, que puñeteramente fea era la SuperNes americana.
    Alguna vez leí que uno de los motivos por los que Nintendo América le dio ese diseño con tantos ángulos, era para evitar que los usuarios tuvieran la tentación de poner sus bebidas encima xD
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • EVGA RTX 3080

Master Avatar de -Katsuo

-Yo hasta hace poco pensaba que era una clónica de esas pirata, pero no, a la Super Nintendo americana le cambiaron el aspecto original y la desgraciaron. Vamos, tiene su mérito haber vendido eso como un producto atractivo para gamers.

- - - Actualizado - - -

-Bueno, la NES tampoco es que fuera muy agraciada, jeje! Puede ser que esa Super Nintendo buscara parecerse un poco a la NES que tanto vendió en USA.

-Y total, a Nintendo estas cosas le importaban poco, ellos en los 80s y 90s se centraban más en meter presión a las third parties y tiendas. Así como ahora tiran abajo cualquier proyecto fan que se base en sagas de Nintendo, vamos te meten un juicio rápido. Es difícil que Nintendo tenga el cariño de la scene retro-gaming como la tiene SEGA y SNK.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Esa obsesión por tirar abajo los proyectos fans como el de Another Metroid 2 Remake, es una de las cosas que, con diferencia, menos me gusta de Noentiendo. Esos proyectos no dejan de ser cartas de amor a sus juegos en los que encima no se saca beneficio alguno.

De todas formas, si visitas sitios habituales de hacks de roms, verás que las plataformas de Nintendo tienen tanto movimiento, al menos, como las demás. Hay verdaderas joyas en ese sub-mundillo.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 20262728293031 ÚltimoÚltimo