Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 25313233343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 354

Tema: [Hilo oficial] SEGA arcades - videoconsolas

El señor de los forillos Avatar de -Katsuo

Predeterminado Re: [Hilo oficial] SEGA arcades - videoconsolas

-Se me había pasado esta noticia, he flipado cuando la he leído, en plan que ironía y las vueltas que da la vida.

-Ahora odio más a Nvidia, jajaja!

(Bueno, es más una relación amor/odio).

-Al falta de monitor CRT, nada mejor que un buen shader emulando las pantallas CRT. Esto ya es para los más puristas. Muchos juegos de Megadrive se ven increíbles así.

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    -Al falta de monitor CRT, nada mejor que un buen shader emulando las pantallas CRT. Esto ya es para los más puristas. Muchos juegos de Megadrive se ven increíbles así.

https://www.youtube.com/watch?v=psfljNxUK3Q
    En realidad no es para los más puristas sino para verlo como realmente se programó. Sin ese plus visual, desde mi punto de vista se pierde algo muy importante a la hora de disfrutar de estos juegos antiguos. Aunque evidentemte no todo el mundo le da la misma importancia.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

-Una delicia escuchar lo bien que sonaba la Master System con el chip FM, es que parece otra consola. Si hasta samplearon voces para el Alex Kidd, "I'm the miracle ball". Y por lo que leo en las revistas de la época, mucha gente lo desconocía, pues en las reviews no se hacía mención, ni contaba para la nota del juego.

- - - Actualizado - - -

-By the way, este año 2024 está siendo realmente fructífero para SEGA, desde que dejaron de hacer videoconsolas, posiblemente es su mejor año en lo que respecta a juegazos. En beneficios netos por año fiscal, tendría que mirar las cifras.

-Menuda movida se ha montado con un proyecto español llamado "SuperSEGA" no sé que muy bien que está pasando, pero parece que es una trama urdida por unos estafadores, o como mínimo, unos cutres con ganas de aprovecharse de la nostalgia de la gente y aficionados del retrogaming.

-La propia SEGA ha iniciado acciones legales contra esta gente. Ya tiene que ser grave el asunto, porque SEGA suele pasar de estas cosas.

- - - Actualizado - - -

-Este youtuber explica lo que está pasando, incluso habla con el abogado que defiende el proyecto SuperSEGA, (hacia el minuto 42:20) y es un poco surrealista los argumentos que expone.

Yo hace 1 mes vi este video y en general no inspiraba confianza, sobre todo porque hay cortes en la edición del video cada vez que carga un juego. Cortes que se ve que se esfuerza en intentar que no se noten.

Luego,, la forma tan cutre de explicar al inicio lo que hay soldado en la placa. ¿Y por qué sale el idioma del menú en italiano si es un proyecto español? (minuto 2:36)

Aún así me suscribí a su canal, a ver cómo progresaba esto..., y parece que al final es un pufo.
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • EVGA RTX 3080

Que el proyecto de Supersega era una estafa se veía venir desde lejos. Pero que unos cuantos sinvergüenzas "creadores de contenido" se estén lucrando en base a estirar el chicle con videos y otras pantomimas varias por Youtube, también.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

-Pero los youtubers siempre buscan cualquier excusa para hacer vídeos, viven de eso, aunque también ayudan a explicar lo que sucede.

-La conversación con el supuesto abogado de esa gente estafadora... ha sido hilarante, como si estuviera viendo el club de la comedia, me ha hecho más risa que los vídeos del "risitas y las paelleras".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-A todo esto, quizás me pille una Anbernic RG556, (pantalla Amoled), para emular la Dreamcast, a 200€ la tienen en PCcomponentes.

Yo juego a Dreamcast en la Trimui. Me costó menos de 50 euros y sobre todo me gustan los port de juegos míticos (Doom 3, RTCW, FEZ, HL1, Quake I, II y III,...).
    Emula también PSP aunque algunos juegos van algo lentos.
    No se puede pedir más por ese precio.
    Respecto Supersega todo esta dicho. Habrá que esperar que los chicos que han sacado la GB y N64 saquen una SEGA DC o quizás una Neo Geo.
    Última edición por tonicab; 30/11/2024 a las 13:51

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo juego a Dreamcast en la Trimui. Me costó menos de 50 euros y sobre todo me gustan los port de juegos míticos (Doom 3, RTCW, FEZ, HL1, Quake I, II y III,...).
    Emula también PSP aunque algunos juegos van algo lentos.
    No se puede pedir más por ese precio.
    Respecto Supersega todo esta dicho. Habrá que esperar que los chicos que han sacado la GB y N64 saquen una SEGA DC o quizás una Neo Geo.
    -Le echaré un ojo a esa consola, aunque si tiene pantalla IPS creo que no me gustará. Busco una portátil potentilla que lleve pantalla VA o AMOLED.
    Última edición por -Katsuo; 30/11/2024 a las 14:59 Razón: ortografía

Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 25313233343536 ÚltimoÚltimo