Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 263233343536
Resultados 351 al 355 de 355

Tema: [Hilo oficial] SEGA arcades - videoconsolas

Predeterminado Re: [Hilo oficial] SEGA arcades - videoconsolas

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    -Le echaré un ojo a esa consola, aunque si tiene pantalla IPS creo que no me gustará. Busco una portátil potentilla que lleve pantalla VA o AMOLED.

Es que vale menos de 50 euros. Yo la tengo desde hace meses y es lo mejor que he comprado desde siempre. La pantalla es grande y se ve bastante bien.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Que el proyecto de Supersega era una estafa se veía venir desde lejos. Pero que unos cuantos sinvergüenzas "creadores de contenido" se estén lucrando en base a estirar el chicle con videos y otras pantomimas varias por Youtube, también.
    Esto da para un hilo aparte. "Reaccionamos a la reacción de la reacción que reaccionó".

Y a mi me encanta Youtube, pero el término "estirar el chicle" casi se debia haber inventado para estos tiempos. Sigo a unos cuantos canales muy muy seleccionados.

Sobre el proyecto, hay mucho aficionado retro al que intentar sacarle los cuartos, la verdad, y demasiados ejemplos, casi cualquiera podemos caer llegado el caso.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo juego a Dreamcast en la Trimui. Me costó menos de 50 euros y sobre todo me gustan los port de juegos míticos (Doom 3, RTCW, FEZ, HL1, Quake I, II y III,...).
    Emula también PSP aunque algunos juegos van algo lentos.
    No se puede pedir más por ese precio.
    Respecto Supersega todo esta dicho. Habrá que esperar que los chicos que han sacado la GB y N64 saquen una SEGA DC o quizás una Neo Geo.
    Veo complicado que la gente de Analogue saque una Dreamcast en FPGA a corto plazo. Principalmente por dos razones:

- Hablamos de un hardware bastante moderno y avanzado, en consecuencia nada fácil de trasladar a esta arquitectura.
    - Los modelos de FPGA más baratos con capacidad suficiente como para replicar una consola de semejante calibre cuestan bastante dinero. Y claro, no es lo mismo colocar en el mercado un producto de 250-300€ para el comprador final que otro que cueste el doble o el triple.

Pero bueno, a medio plazo es posible que todo cambie, evidentemente. Por el momento podemos disfrutar de un excelente emulador como Flycast que mejora día a día.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Veo complicado que la gente de Analogue saque una Dreamcast en FPGA a corto plazo. Principalmente por dos razones:

- Hablamos de un hardware bastante moderno y avanzado, en consecuencia nada fácil de trasladar a esta arquitectura.
    - Los modelos de FPGA más baratos con capacidad suficiente como para replicar una consola de semejante calibre cuestan bastante dinero. Y claro, no es lo mismo colocar en el mercado un producto de 250-300€ para el comprador final que otro que cueste el doble o el triple.

Pero bueno, a medio plazo es posible que todo cambie, evidentemente. Por el momento podemos disfrutar de un excelente emulador como Flycast que mejora día a día.

Entonces una NEOGEO, aunque ya los chinos venden un clon con mejoras.

El señor de los forillos Avatar de -Katsuo

-Me alegro por SEGA, para mí en lo que respecta a cantidad y calidad de juegazos está ahí ahí con CAPCOM y Nintendo. Son las tres más históricas y mejores compañías de la historia de los videojuegos, ¿no creéis?

-¿Se llevará SEGA el GOTY, (Game of the Year), este año 2024?

Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 263233343536