Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Recomendacion monitor

Master Avatar de -Katsuo

Predeterminado Re: Recomendacion monitor

• En ese caso, si el prespuesto es ajustado es mejor sacrificar tamaño por calidad. Iría a por un 24" o 27".

El señor de los forillos

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    • En ese caso, si el prespuesto es ajustado es mejor sacrificar tamaño por calidad. Iría a por un 24" o 27".
    Estoy de acuerdo. Y por la distancia...bueno, si ahora tiene un 24", tamaño que resulta pequeño para estar situado a más de metro y medio de la pantalla, con un 27" percibirá una sustancial mejora.

Con domicilio en Noticias3d.com

Mi distancia, medida con metro en mano, es de unos 80cm ahora tecleando a 1.10 metros "simuleando"

La opcion que veo en 27" o el Samsung Odyssey o el MSI Optix que he puesto al principio, pero en 27"

Pero me surge una duda, ¿y ultrawide? (21:9)
    https://www.pccomponentes.com/gigaby...hd-144hz-curva
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

El señor de los forillos

Cita Iniciado por JAJA Ver mensaje
    Mi distancia, medida con metro en mano, es de unos 80cm ahora tecleando a 1.10 metros "simuleando"
    No lo entiendo. Antes, cuando te pregunté, me dijiste que te situas a más de metro y medio de la pantalla. Esta fue tu contestación:

Si, estoy a más de un metro y medio, ¿que distancia consideráis mínima para un treinta y poco pulgada?
    - - - Actualizado - - -

Claro, una cosa es medir de cabeza pensando en la distancia y otra sentarte delante en tu posición y medir con un metro, no estoy delante de mi escritorio todo el dia, medidas a ojo y luego precisas

Veo que ultrawide no es opción, debo mover unos 1000 píxeles mas

Bien, ¿alguna recomendación en 27”?

Ańado, 24” ya tengo, no tengo problema en subir a 27” o 32” porque mayormente juego a simulación de vuelo, en donde puedo ajustar mi distancia de visión, la puedo subir hasta 1,5 metros sin problemas. (Mi escritorio no es un escritorio al uso, lo puedo adaptar)
    Agradezco el apunte de que la distancia de visión es muy importante, lo tengo claro, solo pretendo comprar un monitor bueno bonito y barato y más grande que el que tengo para jugar.

Bienvenidas sean las propuestas y agradezco los aportes

Es que no se si mSI Optix, Asus, Samsung...
    Última edición por JAJA; 07/06/2022 a las 18:27
    Asus Maximus VII Ranger
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+

El señor de los forillos

Claro, una cosa es medir de cabeza pensando en la distancia y otra sentarte delante en tu posición y medir con un metro, no estoy delante de mi escritorio todo el dia, medidas a ojo y luego precisas

¡Ostras, entre 80cm y más de metro y medio hay un mundo! jaja. Francamente, si estás sentado a 80cm de la pantalla creo que 24" ya es bastante grande, quizá demasiado. Cuanto más cerca te situas de la pantalla, más inmersión tienes con una pantalla más pequeña. Pero si insistes...

Me quedaría con este, aunque se pasa muy ligeramente de tu presupuesto.

https://www.amazon.es/dp/B08TMCGB7Z?...4c1&th=1&psc=1

- - - Actualizado - - -

Según Prad.de, estos son los 10 mejores monitores de 27" para juegos que han probado. Alguno entra en tu presupuesto, mira a ver.

https://www.prad.de/top10/top-10-bes.../?i=1#produkte
    Última edición por ulises66; 07/06/2022 a las 19:05 Razón: Ortografía

Master Avatar de -Katsuo

• Los monitores ultra-wide son excelentes para ver cine, y en videojuegos, no con todos los géneros quedan bien. Cuando ensanchas/aumentas tanto la resolución horizontal, si curvas el panel, aparte de mejorar la sensación de profundidad y 3D, es algo que ayuda a tener mejor controlados los laterales. Por eso, monitor ultra-wide de muchas pulgadas y panel curvado es una buena combinación. Pero es cuestión de probarlo, porque hay gente que lo ama y otra en cambio, lo odia, no se acostumbran, etc.

y es mucha resolución de pantalla para mi equipo, la grafica iria bien pero no daria la talla. No es que necesite 100 fps a lo que juego, pero se asfixiaría yo creo, mas con la CPU de la firma, que tira muy bien pero no le saca todo el jugo, creo.
    2K es una resolucion moderada para mi potencia, ultrawide esta descartado

Hechare un vistazo a los modelos 27" de la reviews, no había contado con LG por ejemplo, aunque tengo el capricho de tener un curvo (igual la cago, aunque en foros de simulacion lo recomiendan bastante)
    Asus Maximus VII Ranger
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12