Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Recomendacion monitor

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Recomendacion monitor

Hola a todos,

Ahora si debo empezar a moverme, mi 1200p recibió un golpe en una esquina y tengo ahí un rayajo guapo guapo....

Antes de nada, mayormente juego a simulación de vuelo, RPGs y estrategia, de ahi no salgo.

Me gustaría que fuese curvo y por encima de 30" (por tema de gana inmersión), 2k y gsync compatible si fuese posible.
    Juego a mas de un metro de distancia del monitor, con todo el cacharreo de simulación no me queda otra...
    No tengais en cuenta la grafica de la firma, ahora calzo una algo mas potente.

Si alguien que también le de a la simulación tiene opiniones mejores para usar mejor pantalla plana, por favor, que exponga.

Voy poniendo opciones que he visto, bienvenido sean las propuestas que creáis que pueden ser mejor.

Samsung Odyssey G5 LC32G55TQWRXEN 32"
    https://www.pccomponentes.com/samsun...-premium-curva

MSI Optix MAG322CQR 31.5"
    https://www.pccomponentes.com/msi-op...nc-165hz-curvo

Asus TUF Gaming VG32VQ1BR 31.5"
    https://www.pccomponentes.com/asus-t...-premium-curva

Gracias de antemano por los aportes
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Recomendacion monitor

¿Más grande para ganar inmersión? Sí, siempre que te alejes lo suficiente de la pantalla, si no es así el efecto es justamente el contrario.
    Última edición por ulises66; 07/06/2022 a las 14:02 Razón: Ortografía

Si, estoy a más de un metro y medio, ¿que distancia consideráis mínima para un treinta y poco pulgada?

Ahora tengo un 24”, no se porque el salto a 27” me parece poco, y bueno, si fuese muy salvaje tanto tamańo siempre puedo cambiarlo por un 27.
    Asus Maximus VII Ranger
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+

El señor de los forillos

Cita Iniciado por JAJA Ver mensaje
    Si, estoy a más de un metro y medio, ¿que distancia consideráis mínima para un treinta y poco pulgada?

Ahora tengo un 24”, no se porque el salto a 27” me parece poco, y bueno, si fuese muy salvaje tanto tamańo siempre puedo cambiarlo por un 27.

Si te situas a más de un metro y medio de la pantalla, muy bien, entonces perfecto.

Si, no me queda otra, en cualquier caso como comento siempre puedo probar unos dias y si la cosa se va de madre cambiarlo por un tamaño mas pequeño.
    En su momento jugue con una TV 32" de samsung, y al experiencia me parecio buenisima, el problema es que daba errores de conexion y la usamos mayormente como lo que es, una TV.
    Gracias!
    Asus Maximus VII Ranger
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+

Master Avatar de -Katsuo

Cita Iniciado por JAJA Ver mensaje
    Hola a todos,

Ahora si debo empezar a moverme, mi 1200p recibió un golpe en una esquina y tengo ahí un rayajo guapo guapo....

Antes de nada, mayormente juego a simulación de vuelo, RPGs y estrategia, de ahi no salgo.

Me gustaría que fuese curvo y por encima de 30" (por tema de gana inmersión), 2k y gsync compatible si fuese posible.
    Juego a mas de un metro de distancia del monitor, con todo el cacharreo de simulación no me queda otra...
    No tengais en cuenta la grafica de la firma, ahora calzo una algo mas potente.

Si alguien que también le de a la simulación tiene opiniones mejores para usar mejor pantalla plana, por favor, que exponga.

Voy poniendo opciones que he visto, bienvenido sean las propuestas que creáis que pueden ser mejor.

Samsung Odyssey G5 LC32G55TQWRXEN 32"
    https://www.pccomponentes.com/samsun...-premium-curva

MSI Optix MAG322CQR 31.5"
    https://www.pccomponentes.com/msi-op...nc-165hz-curvo

Asus TUF Gaming VG32VQ1BR 31.5"
    https://www.pccomponentes.com/asus-t...-premium-curva

Gracias de antemano por los aportes
    • A mí me gusta el MSI MAG322CQR que pones, pero si es para simulación pura, diría que es mejor un monitor grande curvo ultra-wide con relación de aspecto 21:9 ó 32:9, eso sí que es mayor inmersión. Pero también son caros, porque equivalen a una configuración multi-monitor.

No mucho dinero amigo jejeje
    B B B, no pido peras al olmo y soy consciente que voy a gama media-baja
    Asus Maximus VII Ranger
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+

El señor de los forillos

Salvo que fuese exclusivamente para jugar (y ni con esas lo tengo muy claro), la verdad es que no compraría un monitor curvo.

Si, no juego pegado a la pantalla, la distancia de visualizacion no es un problema en este caso. Y el uso es 99,9% jugar, siempre hay un nicho llamado facebook, youtube, presentar la declaracion IRPF, buscar algo en amazon y poca cosa mas.

De todas formas como comento si el tamaño fuese un problema, si me veo que es un monstruo de pantalla siempre puedo cambiarla por un modelo mas pequeño, no me preocupa en absoluto.

Lo que mas me importa es saber que me compro, dentro de las dos cositas, curva, 3x" y gsync (o freesync y compatible con gsync)....¿que me podriais recomendar?

Los precios ya los veis, no llega a 400€ ninguna ni quiero que llegue
    Asus Maximus VII Ranger
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo