Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Nuevo PC para gaming a 1440p

Predeterminado Re: Nuevo PC para gaming a 1440p

Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    Ojo Zotac Gaming GeForce RTX 3080 Trinity LHR 10GB GDDR6X 860€, ni me lo pensaba...
    Tremendo precio la verdad. Para lo que estábamos viendo en los últimos meses...

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    En caso de comprar ya yo amarraría, esa Zotac y la Torpedo B550 OK. No sé que plan llevas pero, yo no entiendo el simracing sin RV, creo que un 5600 o el 5600X que anda cerca en precio ya apaña, o un Alder x6 + B660, lo que más rabia te dé. Digo que amarraría porque es una plataforma que no te va a durar mucho.

PD: En cualquier caso para rodar en simus con RV debes dejarte las pelas en GPU.
    Yo la verdad soy más de jugar sin RV, las veces que lo he probado no me he sentido nada cómodo.

¿Entonces tú crees que es mejor esperar? En realidad prisa no tengo, y si puedo coger algo con más rendimiento y futuro por el mismo precio, no me importaría esperar 2 o 3 meses. No sé, poder coger ahora un zócalo que dure 5 o 6 años como el AM4 sería genial.

Gracias!

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    Ojo Zotac Gaming GeForce RTX 3080 Trinity LHR 10GB GDDR6X 860€, ni me lo pensaba...
    https://www.coolmod.com/inno3d-gefor...lhr-8gb-gddr6/

Aquí tienes otra mas barata que baja de los 800 euros (muy poco eso si jejejej) pero vamos que lo suyo es esperar pues la pinta es que esto va a la baja desde ya mismo.
    Lo que hoy te puede parecer un chollo el mes que viene se puede considerar una buena metida de pata en cuanto a sobreprecio.
    Antec GX200<>Seasonic S12 650W<>MSI B450-A pro MAX<>Ryzen 3600@Peque offset <>Antec A400 RGB
    PNY GTX 1070<>2x16Gb Corsair RGB 3000@3533 17-20-19-40 2t@1.35v<>RC500 500GB+MX500 1TB+WD y SB 2x4TB

Samsung UE32F5000<>Logitech K120+G5+G430<>Volar HD Pro<>Creative X-Fi Titanium+DTT2200<>Sennheiser HD 599

El señor de los forillos

Cita Iniciado por fenixlee Ver mensaje
    https://www.coolmod.com/inno3d-gefor...lhr-8gb-gddr6/

Aquí tienes otra mas barata que baja de los 800 euros (muy poco eso si jejejej) pero vamos que lo suyo es esperar pues la pinta es que esto va a la baja desde ya mismo.
    Lo que hoy te puede parecer un chollo el mes que viene se puede considerar una buena metida de pata en cuanto a sobreprecio.
    Viendo lo visto, si tiene pinta de que vaya a bajar mas todo, pero vamos, que ya se empiezan a ver precios medianamente razonables después del calvario que hubo.
    Si la necesita ya mismo, esa que has puesto me parece una buena opción, pero lógicamente si puedes esperar, mejor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12