Hola buenas tardes a todos/todas,

Desearía pedir ayuda y consejo sobre instalar un software en mi PC, resulta de que tengo SO Windows 11 Pro y necesito instalar el software Thaiphoon Burner en su versión gratuita, desde su propia página oficial, pero.. aquí viene mi dilema, que cuando lo tengo descargado y también el archivo ejecutable ya para instalarlo, y después de haberle hecho a los archivos y ejecutable de instalación el correspondiente escaneo con el Kaspersky Internet Security, ya empezando a instalarlo me salta la ventana de Windows SmartScreen en la que me especifica que desista de instalarlo porque es un programa muy poco fiable y corro peligro de tragarme algún troyano.

Debo añadir que en el escaneo del ejecutable en el Kaspersky Internet Security, no me detecta absolutamente nada.

Aunque me da la posibilidad bajo mi responsabilidad de hacerlo y saltarme ese SmartScreen.

Sé que hay muchos usuarios de que lo tienen instalado y funcionando y es que me interesaría mucho tenerlo a mí, porque preciso conocer muchos datos y características de mis módulos de RAM que tengo funcionando en mi PC, pero quiero estar seguro de que no conlleva peligro de virus.

Si me pudiéseis ayudar y aconsejarme os quedaría muy agradecido, porque llevo días pensando y no me decido a instalarlo.

Quedo a la espera con grandes deseos de conocer lo que me recomendáis, o si no es peligroso por no llevar virus incorporado.

Muchas gracias a todos.