Iniciado por
-Katsuo
El AOC CU34G2XD solo me sale en webs francesas, y por specs es el mismo monitor que el AOC CU34G2XP.
De monitores VA actuales, el AOC CU34G2XP es de los que menos ghosting produce. Luego, la sincronía automática de frames/Hz siempre reduce el ghosting, (pero añade input-lag), y aunque estés en el escritorio se nota al mover el ratón que el cursor se ve más nítido. Un monitor usado en sicronía raw, (sin FreeSync/G-Sync), siempre te va a mostrar más ghosting por efecto del tearing, debido a que no coinciden perfectamente un escaneado vertical con un frame completo en pantalla.
Los AOC llevan selector de Low-input Lag, en posición ON desactiva el renderizado de la imagen, y en posición OFF aplica un ligero post-procesado a la imagen para mejorarla. Yo no uso FreeSync/G-Sync, prefiero usar el monitor en modo raw, con su renderizado, (me hago mis propias sincronías manuales, ahora uso 170Hz/85fps V-Sync ON), y si tengo que jugar online competitivo activo Low-input Lag. Para el resto de contenidos, voy con Low-input Lag OFF y sin FreeSync/G-Sync, porque esta configuración es la que mejor calidad de imagen me da.