Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Equipo para desarrollo

Sin vida social

Predeterminado Equipo para desarrollo

Hola a todos. Me dan 1500 euros para montar un equipo de trabajo.

He pensado en un equipo así.
    https://www.pccomponentes.com/configurador/5a8d499fB

Lo he basado en Intel con 32gb RAM, una fuente gold Plus y una tarjeta normal. Quiero específicamente ese disco duro.

Si me podéis dar vuestra opinión os lo agradecería. Es un equipo en principio para desarrollo, por lo que sé que me valdría casi cualquiera PC, aunque algo que me interesaría sería tener fluidez con VMs.

Muchas gracias.

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Equipo para desarrollo

Para la poca diferencia de precio que hay, mejor el i7 12700k, así aprovechas esa placa para temas de oc.

NZXT C650 650W 80 Plus Gold Modular, prefiero esta fuente, sin ser mala la rm ni mucho menos, un equipo de esas características no necesita tanta fuente.

Sobre el tema de la gráfica, prueba primero con la integrada del intel, si ves que necesitas cuda cores, busca alguna rtx3050 por debajo de 300€, esa gráfica que has elegido aparte de tener un sobre coste sin sentido, no es una buena opción.

Sin vida social

Predeterminado Re: Equipo para desarrollo

Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    Para la poca diferencia de precio que hay, mejor el i7 12700k, así aprovechas esa placa para temas de oc.

NZXT C650 650W 80 Plus Gold Modular, prefiero esta fuente, sin ser mala la rm ni mucho menos, un equipo de esas características no necesita tanta fuente.

Sobre el tema de la gráfica, prueba primero con la integrada del intel, si ves que necesitas cuda cores, busca alguna rtx3050 por debajo de 300€, esa gráfica que has elegido aparte de tener un sobre coste sin sentido, no es una buena opción.
    Me pongo a hacer las modificaciones que sugieres.

Muchas gracias por tus consejos.