Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Se puede hacer undervolt al chipset?

Predeterminado Se puede hacer undervolt al chipset?

Pues eso, estoy en proceso de mejora de todas las temperaturas del pc y poco a poco voy consiguiendolo, mediante disipacion mejorada y tambien ajustando el voltaje al procesador y a la grafica, y precisamente realizando esos ajustes se me plantea la duda de si hay algun valor en la bios que controle el voltaje del chipset de la placa base, una Asus Rog Strix x570-E en mi caso.

Lo poco que he encontrado por la red es de hardware muy antiguo, del 2011 o asi, por eso no se si ya no se puede regular el voltaje del chipset o si y no se como, a ver si me sacais de dudas porfi.

Un saludo.

Creo que me he equivocado de seccion, deberia ir en el de placas bases, pido disculpas y si algun moderador me lo puede mover se lo agradeceria.
    Última edición por Oscarboxi; 22/06/2022 a las 16:41
    Cooler Master HAF XB EVO
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming
    AMD Ryzen 7 5800X3D
    ASUS TUF Gaming Radeon RX 7900 XTX
    G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14
    Samsung 970 EVO Plus 500GB
    Western Digital Blue - SSD 4TB (2 unidades)=8TB+8TB Samsung 870 QVO SSD
    EVGA Supernova G2 850W 80 Plus Gold Modular

Predeterminado Re: Se puede hacer undervolt al chipset?

Cita Iniciado por Oscarboxi Ver mensaje
    Pues eso, estoy en proceso de mejora de todas las temperaturas del pc y poco a poco voy consiguiendolo, mediante disipacion mejorada y tambien ajustando el voltaje al procesador y a la grafica, y precisamente realizando esos ajustes se me plantea la duda de si hay algun valor en la bios que controle el voltaje del chipset de la placa base, una Asus Rog Strix x570-E en mi caso.

Lo poco que he encontrado por la red es de hardware muy antiguo, del 2011 o asi, por eso no se si ya no se puede regular el voltaje del chipset o si y no se como, a ver si me sacais de dudas porfi.

Un saludo.

Creo que me he equivocado de seccion, deberia ir en el de placas bases, pido disculpas y si algun moderador me lo puede mover se lo agradeceria.

Hola Oscarboxi.

Dado de que tu pregunta no está relacionada estrictamente solo con procesadores y si con el conjunto de los chipsets de placa base y de temperaturas, al tratarse de un undervolt, overclock, etcétera, el hilo será movido a la sección más adecuada: Overclock - Refrigeración

Un saludo.

Predeterminado Re: Se puede hacer undervolt al chipset?

Ok gracias Tuelas, siento las molestias.

A ver si alguien me puede contestar a la pregunta, que ahora ya tengo intriga por saber si se puede manipular el voltaje del chipset o no.
    Cooler Master HAF XB EVO
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming
    AMD Ryzen 7 5800X3D
    ASUS TUF Gaming Radeon RX 7900 XTX
    G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14
    Samsung 970 EVO Plus 500GB
    Western Digital Blue - SSD 4TB (2 unidades)=8TB+8TB Samsung 870 QVO SSD
    EVGA Supernova G2 850W 80 Plus Gold Modular