Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: PC Viejo, pero años sin jugar... espectacular...

Cool PC Viejo, pero años sin jugar... espectacular...

Buenas,

Deje de jugar a los juegos en 2008, aprox, en 2012 me hice con un PC para estudiar y aprender (un AMD A10 6700 con grafica integrada 32gb de ram), lo usaba para maquinas virtuales en Server 2012...

Hace 2 semanas que estoy con temas que me impiden salir de casa... y redescubriendo el mundo del juego de PC... (no covid)

La primera sorpresa... los juegos que te regala Amazon Prime... tengo un montón, muchos no me van como el WRC 7 o 8, van muy lentos... pero hay otros que si van como los monkey island (ya los tenia jugados..) Luego juegos de steam por menos de 5€ que van en mi PC, tipo Tomb Raider Aniversary, civilization VI (este me vino gratis en la Epic store), también tengo algún juego de abandonware como el Colin Mcrae 4 o el RBR (que sigue siendo el mejor de rallies jajaja) que te bajas de gratis fácilmente

Ahora veo que Amazon Prime regalará varios juegos que en mis tiempos veía como el futuro... pensando en cambiar aquel PC que tenia cuando jugaba... y resuelta que en mi trasto actual los podré jugar jajaja Está claro que no son el ultimo grito... pero en mi caso algunos son los que tenia en mente jugar algún día jajaja...

Hace nada tenia pensando un Ryzen etc y demás gastos estratosféricos. viendo la de juegos pendientes que tengo... ya no tengo ninguna prisa... A alguno mas le ha pasado como a mi? mi idea es no volver a engancharme como tiempos atrás pero echar unas partidas es curioso jeje

Los juegos que esperaba y sigo esperando... Half life 3?¿ ya no hay pensando seguir no? También he visto que hay un Skull & Bones a mas ver, lo mismo que el Stalker 2, igual cuando salgan actualice a un PC que los corra sin dejarme el sueldo... Lo que mas me impresiona es la "profesionalizacion" del SimRacing, esos inicios en el Rfactor y alguno que ya no recuerdo el nombre... ahora ya ni tengo volante jajajaj

Me parecía curioso compartirlo con el foro, algo que también dejé atrás por esas fechas...

Sin vida social

Predeterminado Re: PC Viejo, pero años sin jugar... espectacular...

Hilo nostalgico jajaja...disfruta de tu rencuentro con los videojuegos.
    CORE i5-12600KF 3.70/4.90GHz
    NOCTUA NH-U12S CHROMAX BLACK
    ROG STRIX B660-A GAMING WIFI D4
    KINGSTON FURY BEAST DDR4 16GB (2x8GB) 3600MHz CL17
    SAPPHIRE NITRO+ RX 6650 XT 8GB GDDR6
    SAMSUNG 980 SSD 1TB PCIE 3.0 NVME M.2
    SEAGATE BARRACUDA 3.5'' 2TB SATA 3
    CORSAIR RM750 750W 80 PLUS GOLD FULL MODULAR
    FORGEON MITHRIL ARGB MESH TORRE ATX NEGRA
    WINDOWS 11 PRO X64 | FIREFOX BROWSER | THUNDERBIRD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

A mi lo que me gustaría saber a modo de curiosidad es por qué dejaste de jugar a los videojuegos en 2008?? O_o
    Me recuerda esto a un amigo que en su época chunga post adolescente (sobre los 22 años o por ahi), dijo que "se hizo mayor" XDDD y que ya no jugaba a los videojuegos.... empezó a salir de fiesta, porros... la vida de la gente "normal" vaya....
    Años despues volvió con el rabo entre las piernas al mundillo XD y aun hoy se lo sigo recordando y riendome de el XDDDDDDDDD

Sobre Half life 3, tienes Half Life Alyx, que es Half Life 3 basicamente, y uno de los mejores juegos que han salido en la ultima decada.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo tengo PC desde hace...21 años y medio. Y he pasado por épocas donde no jugaba a nada (las que menos) pero llevo ya unos años que creo que la oferta es abrumadora, y SIEMPRE hay algo interesante que jugar que se adapte a tus gustos.

Sin necesidad ni de tener un equipo de la NASA (a mi equipo me remito), ni de gastar mucho dinero (juegos gratis o de oferta a porrillo). Es una gran época, al menos en mi opinión.

Con esa GPU/CPU pues milagros no vas a poder hacer pero si llevas sin jugar desde 2008, te van a ir perfectamente muchos juegos de esa epoca e incluso algunos actuales, indies sobre todo.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF GTX1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Yo también estuve muy desconectado durante bastantes años, creo que fue en 2016-17 que retomé el tema, con muchas ganas y tratando de "remontar". Lo bueno es que en el proceso tenía muchos juegos que se podían jugar con poquito PC. Como encima me gusta jugar emulando cosas de 8 a 32 bits, y juegos viejos de PC que no jugué en su época, pues...

Para gustos los colores, pero aunque igual has jugado a alguno, dejo unas pocas recomendaciones, según mi gusto y que creo correrán holgadamente en tu PC: STALKER, Dead Space, METRO 2033, SOMA, Amnesia y bastantes más que me dejo.. Pero vamos, tienes cientos de buenos juegos poco exigentes en cuanto a GPU por jugar. Llevo bastantes meses sin jugar, el año pasado me inflé a jugar, por falta de tiempo, no me alcanza ni para pasarme por el foro, pero volveré.

Ah, se me pasó: Batman: Arkham Asylum, ese también lo podrás jugar bien.

Salu2.
    Última edición por Desactualizado; 26/06/2022 a las 18:05
    R5 1600AF-GTX 1650 4GB GDDR5-B450M PRO VDH MAX-2x8GB DDR4 2666 CL16-660p 512GB-TX 550M-Windows 10 Home.
    i5 4570S-GT 1030 2GB GDDR5-H81M P33-2x4GB DDR3 1600 CL11-A400 480GB-Builder Edition 500W-Linux Mint 20.3 "Una".

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    A mi lo que me gustaría saber a modo de curiosidad es por qué dejaste de jugar a los videojuegos en 2008?? O_o
    Me recuerda esto a un amigo que en su época chunga post adolescente (sobre los 22 años o por ahi), dijo que "se hizo mayor" XDDD y que ya no jugaba a los videojuegos.... empezó a salir de fiesta, porros... la vida de la gente "normal" vaya....
    Años despues volvió con el rabo entre las piernas al mundillo XD y aun hoy se lo sigo recordando y riendome de el XDDDDDDDDD

Sobre Half life 3, tienes Half Life Alyx, que es Half Life 3 basicamente, y uno de los mejores juegos que han salido en la ultima decada.
    Cambié el PC por ir a la playa a jugar a voley con guiris xD Salir de fiesta etc jeje, luego vino una bici de montaña que dejaba en nada las sensaciones de los simuladores de coches, motos etc

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Yo también estuve muy desconectado durante bastantes años, creo que fue en 2016-17 que retomé el tema, con muchas ganas y tratando de "remontar". Lo bueno es que en el proceso tenía muchos juegos que se podían jugar con poquito PC. Como encima me gusta jugar emulando cosas de 8 a 32 bits, y juegos viejos de PC que no jugué en su época, pues...

Para gustos los colores, pero aunque igual has jugado a alguno, dejo unas pocas recomendaciones, según mi gusto y que creo correrán holgadamente en tu PC: STALKER, Dead Space, METRO 2033, SOMA, Amnesia y bastantes más que me dejo.. Pero vamos, tienes cientos de buenos juegos poco exigentes en cuanto a GPU por jugar. Llevo bastantes meses sin jugar, el año pasado me inflé a jugar, por falta de tiempo, no me alcanza ni para pasarme por el foro, pero volveré.

Ah, se me pasó: Batman: Arkham Asylum, ese también lo podrás jugar bien.

Salu2.
    Genial Gracias!, ese Batman: Arkham Asylum jajaja en sus momento era uno de esos juegos "cambia PCs" y mira ahora xDDDD

Los stalker los jugué en su día, creo que fue lo único que jugué durante ese parón, la temática me podia jeje y lo esperaba de hacia tiempo.

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Mientras no seas muy exquisito con la resolución, frames y detalles creo que esos los podrás jugar aceptablemente bien, en el Dead Space conviene "soltar" el V-sync, puede dar problemas con el apuntado. Indagando por YouTube tienes vídeos de cómo van ciertos juegos en equipos equiparables a disitntas resoluciones, configuraciones, etc, así te haces a la idea de hasta dónde puedes llegar.

Salu2.
    R5 1600AF-GTX 1650 4GB GDDR5-B450M PRO VDH MAX-2x8GB DDR4 2666 CL16-660p 512GB-TX 550M-Windows 10 Home.
    i5 4570S-GT 1030 2GB GDDR5-H81M P33-2x4GB DDR3 1600 CL11-A400 480GB-Builder Edition 500W-Linux Mint 20.3 "Una".

Vaya, me identifico de cierta manera, aunque mi desarraigo con el jugar se ha dado por otras razones en su momento como la perdida de un familiar, crisis personales, luego previo a la Pandemia pues una enfermedad que me quito al menos 2 años y que aun afecta de cierta manera, despues el Coronavirus, mala economia etc, con todo eso luego uno piensa "lo que menos quiero es estar frente una pantalla por horas....asi que prefiero salir" y mira, que yo no soy de gran ambiente en realidad (ni fumo, ni bebo, menos aun me drogo), pero eso si, por años hice mucho deporte y quizas eso me ha ayudado a soportar las cosas por las que he pasado; sin duda sigo siendo el Lobo Solitario de siempre, aunque mi pelaje se haya platino.

Aun asi, (creo) mi gusto por el Gaming no se ha muerto del todo, pero quizas no haya sabido reactivarlo como se debe y es que existe tanta oferta en tantas fuentes de entretenimiento, que en lo personal me abruma demasiado (Videojuegos, Series, Peliculas, Musica etc); tiene sus ventajas ser un "TimeLapsed", pero tambien sus contras. :s

De cara a los juegos, si que le podrias sacar mucho jugo aun a tu actual PC, sobre todo pensando en alguien que no se obsesione con las Altas Resoluciones, con la calidad grafica Alta o Ultra, con "jugar siempre a 60fps o mas" y/o con jugar a lo mas nuevo/a lo mas exigente del mercado....salvo que te topes con un juego o dos que te impacten tanto que te entren una ganas enormes de mejorar tu PC a todos niveles, de otra forma tiene mas sentido aprovechar esa PC y comprarle una GPU mas capaz (ya sea para jugar a 720p/768p, a 900p o a 1080p).

Con tu PC y una grafica como la mia, tendrias un ordenador que moveria de buena manera la mayoria de juegos lanzados en PC durante la epoca de PS3/X360, igualmente moverias decentemente algunos de los que salieron durante PS4/XBO (claro, haciendo ajustes/sacrificios y con la GPU correcta), no se diga lo que dio durante PS2/XBOX y anteriores; de hecho con la Grafica adecuada podrias Emular juegos de las consolas de antaño, aunque ahi pederias algo en juegos mas pesados por culpa del procesador, cosa de probar y descartar.

Recientemente en el Portal de EPIC regalaron los 3 de la saga Bioshock, no estaria mal ver que puede hacer tu PC con ellos (mas aun si mejoraras la GPU); hablando de un estilo "similar" tendrias a un FPS/Sci-Fi que estoy jugando esporadicamente, SINGULARITY (muy bueno), de paso pensaria en Hard Reset, en los Wolfenstein, en Dishonored...de antaño pensaria en los Half-Life (mete a los Portal aqui como añadidura, por que no, a los Mirror´s Edge).

Hay MUCHO de donde escoger como para preocuparse por los juegos Triple A, por el Raytracing, por el VR, por lo 4K, por los 144Hz etc; ahi tienes la Emulacion de Consolas de sobremesa, Retro-PC, lo Mainstream lanzado en PC antes y durante tu ausencia, montonales de juegos Indie de todo tipo, Aventura Grafica Clasica o Actual, juegos Inmersivos, Cooperativos, Competitivos, Estrategia, Manejo de Recursos, Sobrevivencia, Plataformas 2D&3D, Terror/Suspenso etc....incluso juegos tontos que te hacen competir o cooperar con tus amigos via internet (Fall Guys, SpeedRunners, Amung Us, Duck Game, Pummel Party, Overcoocked, Move or Die, Gang Beast, Human Fall Flat etc)...Minecraft!.

PD. Ahora no se ve tanto, pero muchos de los juegos que aparecieron durante los años 2000, tenian Demos descargables para que el Gamer probara a ver que tal iba el juego en su PC, por ejemplo el primer Bioshock, el original Prey, Las Cronicas de Riddick, Prince of Persia, etc etc.

*** Hablando de mi caso, de Hardware y de cierto modo, recomendaciones en cuanto a GPUs para tu PC:

Cita Iniciado por ERASSIO-SAMA Ver mensaje
    Vaya, me identifico de cierta manera, aunque mi desarraigo con el jugar se ha dado por otras razones en su momento como la perdida de un familiar, crisis personales, luego previo a la Pandemia pues una enfermedad que me quito al menos 2 años y que aun afecta de cierta manera, despues el Coronavirus, mala economia etc, con todo eso luego uno piensa "lo que menos quiero es estar frente una pantalla por horas....asi que prefiero salir" y mira, que yo no soy de gran ambiente en realidad (ni fumo, ni bebo, menos aun me drogo), pero eso si, por años hice mucho deporte y quizas eso me ha ayudado a soportar las cosas por las que he pasado; sin duda sigo siendo el Lobo Solitario de siempre, aunque mi pelaje se haya platino.

Aun asi, (creo) mi gusto por el Gaming no se ha muerto del todo, pero quizas no haya sabido reactivarlo como se debe y es que existe tanta oferta en tantas fuentes de entretenimiento, que en lo personal me abruma demasiado (Videojuegos, Series, Peliculas, Musica etc); tiene sus ventajas ser un "TimeLapsed", pero tambien sus contras. :s

De cara a los juegos, si que le podrias sacar mucho jugo aun a tu actual PC, sobre todo pensando en alguien que no se obsesione con las Altas Resoluciones, con la calidad grafica Alta o Ultra, con "jugar siempre a 60fps o mas" y/o con jugar a lo mas nuevo/a lo mas exigente del mercado....salvo que te topes con un juego o dos que te impacten tanto que te entren una ganas enormes de mejorar tu PC a todos niveles, de otra forma tiene mas sentido aprovechar esa PC y comprarle una GPU mas capaz (ya sea para jugar a 720p/768p, a 900p o a 1080p).

Con tu PC y una grafica como la mia, tendrias un ordenador que moveria de buena manera la mayoria de juegos lanzados en PC durante la epoca de PS3/X360, igualmente moverias decentemente algunos de los que salieron durante PS4/XBO (claro, haciendo ajustes/sacrificios y con la GPU correcta), no se diga lo que dio durante PS2/XBOX y anteriores; de hecho con la Grafica adecuada podrias Emular juegos de las consolas de antaño, aunque ahi pederias algo en juegos mas pesados por culpa del procesador, cosa de probar y descartar.

Recientemente en el Portal de EPIC regalaron los 3 de la saga Bioshock, no estaria mal ver que puede hacer tu PC con ellos (mas aun si mejoraras la GPU); hablando de un estilo "similar" tendrias a un FPS/Sci-Fi que estoy jugando esporadicamente, SINGULARITY (muy bueno), de paso pensaria en Hard Reset, en los Wolfenstein, en Dishonored...de antaño pensaria en los Half-Life (mete a los Portal aqui como añadidura, por que no, a los Mirror´s Edge).

Hay MUCHO de donde escoger como para preocuparse por los juegos Triple A, por el Raytracing, por el VR, por lo 4K, por los 144Hz etc; ahi tienes la Emulacion de Consolas de sobremesa, Retro-PC, lo Mainstream lanzado en PC antes y durante tu ausencia, montonales de juegos Indie de todo tipo, Aventura Grafica Clasica o Actual, juegos Inmersivos, Cooperativos, Competitivos, Estrategia, Manejo de Recursos, Sobrevivencia, Plataformas 2D&3D, Terror/Suspenso etc....incluso juegos tontos que te hacen competir o cooperar con tus amigos via internet (Fall Guys, SpeedRunners, Amung Us, Duck Game, Pummel Party, Overcoocked, Move or Die, Gang Beast, Human Fall Flat etc)...Minecraft!.

PD. Ahora no se ve tanto, pero muchos de los juegos que aparecieron durante los años 2000, tenian Demos descargables para que el Gamer probara a ver que tal iba el juego en su PC, por ejemplo el primer Bioshock, el original Prey, Las Cronicas de Riddick, Prince of Persia, etc etc.

*** Hablando de mi caso, de Hardware y de cierto modo, recomendaciones en cuanto a GPUs para tu PC:

Buenas, pues el tema de añadir una grafica barata lo he estado pensando, pero están carísimas!! con lo que cuesta una de oficina, me compre la 8800GT hace mil años y era gama media/alta...

Estoy jugando al Colin Mcrae 4, todo a máximo y FHD jajajaja, busque entre los trastos y encontré el Dirt, pero este no es jugable, lo mismo que el NFS Shift.

Por 100€ aprox si me compraba una grafica, me compensa al tener muchos juegos en PC, pero por un poco mas tendría la Xbox Serie S, e imagino que una suscripción mensual con todos los juegos. El problema es que no juego tanto...

Tengo los 3 Bioshock, pero son versiones "remasterizadas" como el NFS Most Wanted, y se arrastran... Hay un listado de juego en Meristation por año, lo uso para ver que juego puedo usar, aunque muchos no estan en venta oficialmente ya...

Ese procesador mio, el AMD A10 6700, lo máximo que puedo ponerle es una RX 560 (180e en pccomponentes), si gasto mas, la tarjeta se aburre con tan poco CPU. Y cambiar el CPU me sale caro también. El micro está OC de serie por la placa base tambien.

El precio de esa grafica de salida hace mil años era de 100€ y ahora es mas cara jajajajaj que locura... Voy a buscar el civilization V ajajaja
    Última edición por Spinaker; 27/06/2022 a las 14:24

Oye, deje un comentario bastante amplio en un Spoiler, pero creo que no se puede ver (al menos yo no puedo, solo lo veo cuando simulo editar mi comentario original); si en verdad ni tu ni nadie lo puede ver, diganmelo para entonces ponerlo sin Spoiler (igual estoy haciendo algo mal).

Y si, los precios de las GPUs se fueron hasta el cielo en los ultimos 2 años (escacez de chips, la mineria de bitcoins, especuladores, Nvidia/AMD dejandose mover por la ola, inflacion, ahora la Guerra etc...Ah! Coronavirus.), pero en los ultimos meses ha ido mejorando poco a poco, a ver hasta donde llega esa mejora. Tambien es cierto que esto no solo ha influido en los precios de las GPUs nuevas, sino tambien del mercado de segunda mano, pero es cosa de buscarle bien para dar con algo que tenga mas sentido.

Y es ahi donde apuntaba yo (comprar de segunda mano, no tanto una GPU nueva), pero ahi como en otras cosas es asunto de cada quien, algunos solo quieren comprar componentes nuevos y a otros no nos dan asco las cosas de segunda zarpa, siempre y cuando el precio sea el adecuado. Limitarte a comprar una GPU NUEVA, le quita el perfil "Costo-Beneficio" a esa mejora en tu PC...si al menos tuvieramos los precios del 2019-inicios 2020, otro gallo cantaria.

De que DIRT hablas?, segun recuerdo sus juegos suelen ser de los mas facilones de mover; intenta tambiem con el ORIGINAL "Race Driver: GRID" (como habras experimentado, las versiones "Definitivas"/Remasterizadas piden mas que los juegos originales, asi que en tu caso al utilizar la Grafica Integrada, sera mejor evitar las remasterizaciones.

Aca podras encontrar algunas demos lanzados durante los años 2000/2010+ (Bioshock, el Batman, FEAR, FIFAS/PES etc), seguro que encontraras algo de tu agrado.

https://www.techspot.com/downloads/game-demos/

https://www.guru3d.com/files-categories/game-demos.html

https://www.gamepressure.com/free-download.asp?GRU=1

De cara a juegos "añejos" hasta una grafica con la suficiente potencia y tan solo 1GB de Vram, basta y sobra para jugar a resolucion tipo 1280x720p, 1280x800p, 1360x768p y 1366x768p, aunque sin duda seria mejor que tuviese al menos 2GB de Vram; si la cosa es mas bien de cara a lo 1080p, entonces si o si la GPU debe tener como minimo 2GB de Vram (OJO...no hablamos de juegos super-demandantes y de mucha actualidad), aunque lo ideal serian 3-4GB de Vram.

* Llegado el momento y/o la exigencia a nivel GPU (juegos mas tragones/mas actuales), para 720p ya es poco 2GB de Vram, asi que mejor 3-4GB y para 1080p tambien ya es poco solo 4GB, mejor 6-8GB; asi que como te decia antes...dependera de que quieras jugar, como lo quieras hacer y cuanto dinero estes dispuesto a invertir.

Sin duda que para una APU x4 6000/7000/8000 (incluso las APUs x4 9000 socket AM4), una RX 460/GTX 950 o una RX 560/GTX 1050 ya son suficiente, la idea de una GTX 1050ti es mas que nada por ese potencial rendimiento extra que tiene y mas que nada por sus 4GB de Vram, aunque primero dicha grafica deberia tener un precio razonable en el mercado de segunda mano, sino pues a buscarse alguna de las anteriores (ojala con 4GB de Vram).

Segun recuerdo esa 8800GT o la 9800GT manejaban apenas 512MB de Vram y obviamente se quedaron mas limitadas en cuanto drivers y en la compatibilidad con las APIs Graficas mas recientes, tal y como le sucedio a una ATI HD 4770 512MB GDDR5 que tuve o como la HD 4850; la cosa es que a nivel musculo esas viejas GPUs son algo mas que tu HD 8670D (las HD 4770/HD 4850 son un 50% mas) y es de ahi que lo mas sensato seria meterle una GPU buena, bonita y "barata"....tendras que hacer labor de investigacion para dar con la correcta en tu caso.

En el Spoiler hablaba de que en estos años de Pandemia estuve comprando componentes sueltos aqui y alla (soy de Mexico) y con poco dinero puede lograr esta PC:

- Monitor-TV 1366x768p, Placa Madre Dell socket 1155 y chipset Q65 (con sus peculiaridades), 16GB DDR3 (4x4GB), Procesador Intel i7 2600 (trabajando ahora mismo como i5 2500), Fuente Basica Rosewill 80 White 430W (1-PCIe 6 pines) y una GPU Dell-AMD OEM HD 8570 1GB DDR3, la cual en bruto rendiria como aquella HD 4770 que tuve (pero con mas Vram y compatible con DX11/OpenGL 4.x); con un ligero Overclock la HD 8570 rinde como una GTX 650/HD 6770/HD 7750 GDDR5/Vega 8 Stock, lastima que solo tenga 1GB de vram y como juego el "Catalago Rezagado" a 720p, pues no hay tanto problema.

Lo que te digo es que busques en Ebay/Segunda mano...en Wallapop y veas/compares opciones, a ver cual te llena el ojo del todo, quizas algo sencillo/rendidor/barato o algo mas potente pero a buen precio, tu sabras (seguro podras poner cada GPU en el escalon que le corresponde); por ejemplo en Wallapop encontrarias 2 como la HD 8570, aunque aparentemente son algo mejor pues manejarian Vram tipo GDDR5 y no DDR3, ademas de contar con 2GB de Vram en lugar de solo 1GB; piden 40-50 EUR:

https://es.wallapop.com/item/tamd-hd8570-2gb-624464382

https://es.wallapop.com/item/tarjeta...8570-334104108

Y asi te puedes ir buscando opciones como la GTX 650, GTX 650ti, la GTX 750/R7 360/R7 250X, la GT 1030 (ojo, la que tiene Vram GDDR5, NO la que lleva DDR4), la AMD RX 550, la GTX 750ti y por que no, la GTX 950, RX 460, RX 560, GTX 1050.

* (Generalizando) La GTX 650 y similares DUPLICAN a tu iGPU HD 8670D (chip a frecuencia de fabrica y RAM DDR3 a 1333/1600Mhz), la GT 1030 2GB GDDR5 es como un salto 2.5x desde la HD 8670D, la RX 550/GTX 750ti la TRIPLICAN, la RX 460/GTX 950 son 4x, las RX 560/GTX 1050 son 4.5x y la GTX 1050ti ya seria casi un salto 6x.

* A cuantos Mhz trabaja tu RAM DDR3? (usa el CPUZ para verlo o el Admin de Tareas del Windows).

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo