Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Caja Mini ITX

Predeterminado Caja Mini ITX

Buenas a todos! estoy pensando en montar un PC (5600g-5700g) lo más pequeño posible para colocarlo detrás del monitor, me recomendáis alguna caja que me sirva para esto? gracias!
    Última edición por zolkar; 28/06/2022 a las 12:11
    Asrock P67-Pro3 B3 | i7 2600k@4,4Ghz | 8Gb ddr3 1600 CL7 | MSI GTX760Ti OC | SSD 128 Gb | Tacens Valeo II 700w 0db

Predeterminado Re: Caja Mini ITX

Haz el amor y no la guerra

Esta es la que estoy mirando,
    Unyka 52061 - Caja mini ITX (USB 3.0, 150 W) color negro [España] https://amzn.eu/d/7NtEQcs
    Pero me parece grande, sólo quiero una caja que venga con el espacio para la placa, lo más reducida que se pueda... Os parece mejor comprar un equipo estilo minis forum?
    Asrock P67-Pro3 B3 | i7 2600k@4,4Ghz | 8Gb ddr3 1600 CL7 | MSI GTX760Ti OC | SSD 128 Gb | Tacens Valeo II 700w 0db

Esa caja trae incluida esta fuente:
    https://unykach.com/es/fuentes-de-al...tx-150w-51991/

Teniendo en cuenta que todas las fuentes Unyka son de pésima calidad y que ésa declara una potencia máxima de 150 watios, yo no pondría ahí una placa con un 5600g, y mucho menos con un 5700g. Arrancar te arrancaría -supongo-, pero no creo que te durase mucho.

Puedes mirar si es posible sustituir esa fuente por otra, pero creo que no te caben la mayoría de las fuentes SFX.

Si además lo quieres más pequeño, creo que efectivamente, deberías buscar miniPCs.
    Haz el amor y no la guerra

El señor de los forillos Avatar de RAMI

Hola ^^,

Esa Unyka 52061, la estuve valorando para un par de montajes. Al final el destinatario del equipo, prefirió la Coolbox que pongo mas abajo.

Los dos ultimos que he montado, van con estas cajas :

CoolBox T-360

Es tipo slim, similar a los Dell o hp que suelen montarse en las empresas. Trae fuente con certificación 80Plus Bronce, que también la venden a parte, por 30€.

Raijintek METIS Plus Mini-ITX

Una preciosidad de caja.

Ese azul no es, es mas bien celeste. Es una caja muy pequeñita, solo placa ITX, pero te cabe una fuente ATX en ella.

La tienes en mas colores. Eso si, como salió hace unos años, el precio a la venta es el doble del original.

Si por el contrario quieres cajas con soporte vesa, indícalo y te pongo las que he montado.

Como comentas también tienes la posibilidad de comprar equipos integrados, como los mini forum. De esa marca no tengo ninguno, lo estuve valorando, pero al final compre otra marca con un 2500U, que va muy bien.

Me quedan por montar 2 mas, uno ira en otra Raijintek Metis, en color rojo, con una Asus Rog H370I. El otro aun no lo tengo planificado.

Un saludo
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES