Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda configuración de PC para Jugar 1500 E

Viciadill@ Avatar de faracity

Predeterminado Ayuda configuración de PC para Jugar 1500 E

Hola, mi pc ha dicho basta y necesito uno nuevo, solo necesito la torre a si que eso creo que facilita las cosas.
    El ordenador va a ser para jugar a 1080p y no lo voy a modificar ni toquetear nada hasta que no de mas de si. Nada de overclock cambio de componentes en el futuro ni nada.

• Presupuesto máximo que dispone el Usuario -> 1500 Euros
    • Uso que le dará al PC -> Jugar a 1080p únicamente
    • Uso de SLI/CrossFire -> No
    • Pensáis hacer Overclock -> No, no lo voy a modificar hasta que no de mas de si y me compre otro (espero que al menos dure 5 años)
    • Necesitas la caja o gabinete -> Si
    • ¿Queréis el PC montado por la propia tienda? -> SI

Os adjunto un ejemplo de configuración que he hecho, tengo dudas en la refrigeración de la cpu y el la fuente. Se que la placa base es de las pequeñas, pero como no voy a tocar nada creo que es suficiente.
    Agradezco todas las sugerencias.

www.pccomponentes.com/configurador/3dCfE29a7
    Acer aspire 5750g
    procesador: i7 2630qm
    grafica: nvidia gt540m
    ram: 8gb

y ademas AZUL

Predeterminado Re: Ayuda configuración de PC para Jugar 1500 E

Hola.

Cita Iniciado por faracity Ver mensaje
    Os adjunto un ejemplo de configuración que he hecho, tengo dudas en la refrigeración de la cpu y el la fuente. Se que la placa base es de las pequeñas, pero como no voy a tocar nada creo que es suficiente.
    La fuente es de calidad y 750 W van sobrados para un 17-2700 y una 3700. De parecida calidad ( hay quien dice que un poco mejores ) son la NZXT C750 y la Bitfenix Whisper, y te ahorrarías cuatro o cinco pavos, pero no son blancas.

En cuanto a esa líquida, es suficiente de todas todas para un 12700 sin K. Tiene fama de algo ruidosa, pero normalmente no necesitarás hacerla funcionar a muchas revoluciones. Si estás preocupado por el tema puedes mirar la Liquid Freezer II 280 (creo que cabe en esa caja). Son cuarenta pavos más, pero te garantiza eficacia y bajo ruido.

Salu2
    Haz el amor y no la guerra

Yo propondría algo así:

https://www.coolmod.com/nueva-config...PyIqzSeU5fEI=/(Carrito)

El micro de serie trae disipador, aunque es básico, cumple. En principio no veo necesario un disipador dedicado, las CPUs no suelen tener problemas de refrigeración si van de stock. Y tampoco son de los componentes que más fallan. Además los 70€ que ahorras los puedes dedicar una 3070Ti, incluso si juegas a 1080p, siempre un extra es de agradecer si activas características como raytracing o para futuros juegos.
    Última edición por Engec; 29/06/2022 a las 19:26

El señor de los forillos Avatar de RAMI

Cita Iniciado por roman13 Ver mensaje
    Hola.

La fuente es de calidad y 750 W van sobrados para un 17-2700 y una 3700. De parecida calidad ( hay quien dice que un poco mejores ) son la NZXT C750 y la Bitfenix Whisper, y te ahorrarías cuatro o cinco pavos, pero no son blancas.

En cuanto a esa líquida, es suficiente de todas todas para un 12700 sin K. Tiene fama de algo ruidosa, pero normalmente no necesitarás hacerla funcionar a muchas revoluciones. Si estás preocupado por el tema puedes mirar la Liquid Freezer II 280 (creo que cabe en esa caja). Son cuarenta pavos más, pero te garantiza eficacia y bajo ruido.

Salu2
    Yo cogería antes las NZXT (Seasonic/CWT) o la Whisper.

Esa es la liquida que tiene mi hijo, se la regalo mi hermano, y como es un regalo, pues no la he...."desechado".

Un poco "engorrosa" de montar, junto con su "engorroso" controlador....por lo demás se comporta muy bien con un 5800X, del cual se queja mucha gente. De montar una tiraria por la marca que dice el compañero roman13.

Yo para ese micro, montaría un cooler tradicional, aunque no el de stock, mas que nada, por que si se tercia desbloquear el PL en un futuro y sacarle mas chicha al procesador.

La antec que pone el compañero, no está nada mal, quizas algo por debajo de las antes mencionadas, pero de muy buena calidad, y ahorras algunos euros para otra cosa.

Por otro lado, ya que me gasto el dinero, pondría otro SSD, los nuevos 980, vienen sin cache (son DRAM-less), la han pasado a la RAM del sistema. Aunque el nuevo modelo PRO, también es peor.....

Un saludo
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES