Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: nuevo pc, menos gpu y fuente

Vive aquí

Predeterminado nuevo pc, menos gpu y fuente

Buenas a todos. Quiero cambiar mi antiguo 6700k por algo más actual y potente.
    .
    Presupuesto Maximo de 800 euros para un pc que se usará para diseño 3d, render y juegos (en ese orden).

Me intesaría tener 32gb (64 estirando mucho) y a ser posible dentro de una torre pequeña (micro atx). Ya tengo una torre phanteks enthoo y es demasiado grande.

P.D: Dispongo de discos duros, GPU y fuente.
    Última edición por drango; 26/07/2022 a las 09:09

Vive aquí

Predeterminado Re: nuevo pc, menos gpu y fuente

Obione gracias por la ayuda!! pero se me olvidó poner que tengo discos duros también. (voy a editar el primer mensaje)

tu presupuesto ronda los 590. Creo que podemos aumentar el rendimiento llegando a los 800 de presupuesto

Hola.

Una configuración con un core i7:
    https://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...1,A110864_op_2

Mas económico, aunque perdiendo algo de rendimiento, con un Ryzen:
    https://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...219896,A283213

Salu2.

Edito:...
    Te entra en el presupuesto la configuración con el Ryzen, sustituyendo la ram por este kit de Amazon de 64 gigas, :
    https://www.amazon.es/Patriot-Blacko...QYT/ref=sr_1_1
    Última edición por roman13; 26/07/2022 a las 11:45
    Haz el amor y no la guerra

Vive aquí

5900x
    388,99

Corsair Vengeance LPX DDR4 3200MHz PC4-25600 32GB 2x16GB CL16
    112.99

Asus TUF GAMING B550M-PLUS
    137.99

DEEP COOL Assassin III
    90

Phanteks Eclipse P300A Mesh Edition Cristal Templado USB 3.0 Negr
    60

que tal veis esta configuración?

El señor de los forillos

Cita Iniciado por drango Ver mensaje
    5900x
    388,99

Corsair Vengeance LPX DDR4 3200MHz PC4-25600 32GB 2x16GB CL16
    112.99

Asus TUF GAMING B550M-PLUS
    137.99

DEEP COOL Assassin III
    90

Phanteks Eclipse P300A Mesh Edition Cristal Templado USB 3.0 Negr
    60

Cambia la placa por esta MSI MAG B550 TORPEDO que es incluso mas barata, y perfecto.

Vive aquí

Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    Cambia la placa por esta MSI MAG B550 TORPEDO que es incluso mas barata, y perfecto.
    Te agradezco la ayuda pero prefiero que sea micro atx para tener una caja más pequeña

Cita Iniciado por drango Ver mensaje
    Yo la veo muy bien para lo que la vas a usar. Buenos componentes y a muy buen precio.
    Haz el amor y no la guerra

Mira que pensaba que podría cuadrar el 12700F pero, es una movida porque un disipa "normal" te puede hacer entrar en estrangulamiento térmico. Con estas cajas mATX ajustando precio no sé si podría caber un AIO, aunque sea un MasterLiquid 240 de 80 euretes, ya sea arriba o en frontal. Por estas dudas y estos mareos te puse un x6 y ya.

Te lo comento porque a un colega le monté un 12700K con un Noctua pepinaco y contentos. Infografía, renders, diseño 3D a full-ísimo bien pero, no sobrado de temps ojo, y con una Fractal Meshify con su refrigeración "desentica". Está claro que para 3D y render esos eCores te van a ayudar pero, un poquillo de ojo, para que todo rinda bien. La putada es no saber si todo va a entrar, porque sabiéndolo solo es cuestión de estirar un poquillo el presupuesto, y meter un combo de caja mATX con AIO 240, la Aerocool que te comentaba más el kit Cooler Master son menos de 120 pavos, es "pagable" aunque, tal vez sea más sensato quedarte con un x6, y que la render tarde lo que tarde, sin complicarse de más.

Vive aquí

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Mira que pensaba que podría cuadrar el 12700F pero, es una movida porque un disipa "normal" te puede hacer entrar en estrangulamiento térmico. Con estas cajas mATX ajustando precio no sé si podría caber un AIO, aunque sea un MasterLiquid 240 de 80 euretes, ya sea arriba o en frontal. Por estas dudas y estos mareos te puse un x6 y ya.

Te lo comento porque a un colega le monté un 12700K con un Noctua pepinaco y contentos. Infografía, renders, diseño 3D a full-ísimo bien pero, no sobrado de temps ojo, y con una Fractal Meshify con su refrigeración "desentica". Está claro que para 3D y render esos eCores te van a ayudar pero, un poquillo de ojo, para que todo rinda bien. La putada es no saber si todo va a entrar, porque sabiéndolo solo es cuestión de estirar un poquillo el presupuesto, y meter un combo de caja mATX con AIO 240, la Aerocool que te comentaba más el kit Cooler Master son menos de 120 pavos, es "pagable" aunque, tal vez sea más sensato quedarte con un x6, y que la render tarde lo que tarde, sin complicarse de más.
    Yo tengo una corsair h110i gtx que es un pepino pero se empezo a quedar sin líquido y la tengo guardada. Em principio podría usarla pero me gustaría meterle tubos y un depósito. La putada es que es mucho rollo y quizás algúno por aire de 140mm esté mejor

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo