Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: RIP AMD HD7950... Sustituta???

Predeterminado Re: RIP AMD HD7950... Sustituta???

Cita Iniciado por Odarnok Ver mensaje
    Con ese equipo, y pensando en cambiarlo en dos o tres años...

Lo mejor es que te compres una Xbox Series S, que nueva está entre 220 y 280 euros, incluyendo un mando.

Hasta que no cambies de PC, juegas con el game pass, que lo puedes sacar por unos 150 euros tres años.

Y juegas a 1080p/1440p y 60 FPS.

Por cierto, las Xbox Series tienen soporte completo para teclado y ratón, y puedes trabajar en ofimática básica con la consola, usando Office 365 o Google Docs.

Añadido: veo que he llegado tarde... siento que hayas gastado el doble de dinero en una tarjeta que va a quedar obsoleta en pocas semanas y que vas a emplear en un equipo que te va a dar peor rendimiento que una consola de 220-280 euro (según oferta). Espero que realmente el equipo lo uses para trabajar y no solo para jugar.
    Una tarjeta que se va a quedar obsoleta obsoleta en semanas??? En serio???

Utilizo el PC para mucho más que para jugar. Y la ampliación la haré en junio/julio del año que viene si no antes en cuanto tenga tiempo y esperando a la nueva generación.

Sin acritud pero no toco una consola ni con un palo.

Un saludo.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Yo tambien pienso igual que otros compañeros, tuve hace unos años un 2500k que cambie temporalmente por un 2700k e iba algo mejor pero en juegos exigentes se quedaba ya corto por mucho overclock que hicese.

Si encima tienes una placa base que esta dañada que ha jodido una grafica lo mejor es cambiar la plataforma completa si o si en mi opinion, por que por un lado corres el riesgo de cargarte la nueva y por otro esa cpu no es capaz de sacarle partido, pero ya cada uno que haga lo que crea mas conveniente...

jejeje, esa series es un BBB de libro y de manual pero, hay limitaciones. Yo solo por simracing y RV sigo con PC pero, hay otras tantas cosas que echaría de menos. No me planteo la consola, y mira que se la he recomendado a muchos amijos con un perfil más casual.

El cambio está claro que lo necesito pero el problema ahora es el tiempo. Cuando uno es padre ya las cosas cambian. Muchos sabréis de lo que hablo.

Ahora tengo que cambiar los componentes de la RL para evitar otra fuga. Va a ser un gasto considerable y ya montarlo en condiciones es un tiempo.

No sólo de God of War o Forzas vive el hombre. Starcraft, Baldur's Gate, Dungeon Keeper y otras viejas glorias me siguen dando muchas horas de alegría. Por eso ni me planteo una consola. La experiencia no es ni parecida en mi opinión.

El problema no es económico. Es temporal. Seguro que al final acabo pecando mucho antes. Lo mismo para Navidad

Última edición por Beleth; 07/08/2022 a las 18:33

Cita Iniciado por Jaeger Ver mensaje
    Yo tambien pienso igual que otros compañeros, tuve hace unos años un 2500k que cambie temporalmente por un 2700k e iba algo mejor pero en juegos exigentes se quedaba ya corto por mucho overclock que hicese.

Si encima tienes una placa base que esta dañada que ha jodido una grafica lo mejor es cambiar la plataforma completa si o si en mi opinion, por que por un lado corres el riesgo de cargarte la nueva y por otro esa cpu no es capaz de sacarle partido, pero ya cada uno que haga lo que crea mas conveniente...
    Ya he probado la placa base con otra gráfica. Concretamente el puerto de 8. Va perfectamente. Quería hacerlo para evitar problemas.

Sin vida social Avatar de gimlito

Cita Iniciado por Beleth Ver mensaje
    El cambio está claro que lo necesito pero el problema ahora es el tiempo. Cuando uno es padre ya las cosas cambian. Muchos sabréis de lo que hablo.

Ahora tengo que cambiar los componentes de la RL para evitar otra fuga. Va a ser un gasto considerable y ya montarlo en condiciones es un tiempo.

No sólo de God of War o Forzas vive el hombre. Starcraft, Baldur's Gate, Dungeon Keeper y otras viejas glorias me siguen dando muchas horas de alegría. Por eso ni me planteo una consola. La experiencia no es ni parecida en mi opinión.

El problema no es económico. Es temporal. Seguro que al final acabo pecando mucho antes. Lo mismo para Navidad

Hombre, pues si vas pillado de tiempo, has tenido un susto y no vas a hacer overclock ni mandangas te recomiendo que te pases a una buena refrigeración por aire que requiere menos mantenimiento, menos "sustos" y menos pasta....un win-win!!!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
    Silverstone fortress ft02 (3AP 180)+ typhoon 1850rpm, Asus x370 Crosshair VI hero, ryzen 9 3900x@4.4mhz, Noctua NH-D14 am4 + typhoon 3000rpm (mod pwm), G.Skill sniper 3600mhz 2x16GB CL19,
    Creative soundblaster ZX, Logitech z5500, Samsung 840 pro 256gb, Crucial M4 128gb, Ocz vertex 2 120gb,Wd y Seagate varios, Zotac gtx 1080, Enermax revolution 1050w, Aquaero 5XT + Aquaero 5LT,
    Benq
    xl2411t 120hz, 3d vision2, Coolermaster storm trigger + Logitech G700, windows 7 x64 home premium

Cita Iniciado por gimlito Ver mensaje
    Hombre, pues si vas pillado de tiempo, has tenido un susto y no vas a hacer overclock ni mandangas te recomiendo que te pases a una buena refrigeración por aire que requiere menos mantenimiento, menos "sustos" y menos pasta....un win-win!!!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
    Ahora mismo es así. Estoy con el i5 por aire. No tengo mucho tiempo ni ganas de sustos. Acababa de comprar 2 WD Gold de 20TB y cuando tuve la fuga por poco me da un parraque.

Pero el susto ya pasó y los viejos rockeros nunca mueren . Voy a ir tranquilamente comprando racores de 60 grados para que no me vuelva a pasar una fuga porque el tubo esté muy forzado y se acabó. Y otras cosillas para ir renovando la RL.

Y, cuando salga la nueva gen, con calma, y cuando tenga más tiempo compraré y montaré todo.

De momento he estado probando el pc con el Dying Light 2 y va bien.

Encontré un hilo de mi procesador con una RX6700XT y... tiene mucho cuello de botella pero bueno, van a ser unos meses y por lo menos puedo ir jugando a algo.

https://www.cpuagent.com/es-eur/cpu/...&quality=ultra

Un saludo.

Master Avatar de Eryou

De ahí lo que decíamos del OC. Según esa fuente, la 6700XT rinde a 1080p aproximadamente la mitad con el 3570k que con un 12900k. Pero claro, al 12900k le haces OC y no ganas casi nada. En cambio al 3570k se le puede rascar un 25-30% fácilmente.

Es verdad que la práctica del OC lleva tiempo por las pruebas de estabilidad que hay que hacerles, pero riesgo, si se hace con cabeza, ninguno. Es más, a veces las CPUs de serie te meten picos de voltaje más elevados de los que puedes poner en tu perfil de OC más agresivo. Cuando veo que hay Ryzen 5000 a los que de serie a veces se les mete hasta cerca de 1.5v, no dejo de pensar lo bien que está mi 5600x a 4.7 GHz a 1.31v...
    AMD 5600X / Sapphire RX 6700 10GB / Asus VA27A IPS 1440p@75Hz FS / Gigabyte B450M DS3H-CF / 16GB DDR4 3600 CL16 G-Skill / GreenPower 600W / SSD M.2 500GB Corsair MP510 + SSD SATA 1 TB Kingston / HDD Toshiba 2TB / Creative Inspire T580

Cita Iniciado por Eryou Ver mensaje
    De ahí lo que decíamos del OC. Según esa fuente, la 6700XT rinde a 1080p aproximadamente la mitad con el 3570k que con un 12900k. Pero claro, al 12900k le haces OC y no ganas casi nada. En cambio al 3570k se le puede rascar un 25-30% fácilmente.

Es verdad que la práctica del OC lleva tiempo por las pruebas de estabilidad que hay que hacerles, pero riesgo, si se hace con cabeza, ninguno. Es más, a veces las CPUs de serie te meten picos de voltaje más elevados de los que puedes poner en tu perfil de OC más agresivo. Cuando veo que hay Ryzen 5000 a los que de serie a veces se les mete hasta cerca de 1.5v, no dejo de pensar lo bien que está mi 5600x a 4.7 GHz a 1.31v...
    El problema es que ahora lo tengo por aire. Y va a ser unos meses... En noviembre o diciembre de qué vea precios y mejoras aprovecharé.

Voy a cambiar los racores de 13/19 a 13/16. Y paso de EKWB a Koolance. El radiador paso de un HL SR1 a un SR2 360. Y voy a pedir codos de 60 y 90 grados porque ahí es donde estuvo el problema. Uno de los tubos estaba muy tensionado. De hecho lo miraba y pensaba verás tú. Y al final... Seguramente cambiaré ventiladores. Mantendré el depósito Koolance RP452x2.

Ya en noviembre o diciembre cogeré una D5 con PWM aprovechando que ya hay placas preparadas para soportar una bomba y el bloque de la CPU dependiendo de cuál pille.

Y placa, procesador, memorias y un disco M2.
    Con esto a olvidarme otros cuantos años con suerte.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por Beleth Ver mensaje
    El problema es que ahora lo tengo por aire. Y va a ser unos meses... En noviembre o diciembre de qué vea precios y mejoras aprovecharé.

Voy a cambiar los racores de 13/19 a 13/16. Y paso de EKWB a Koolance. El radiador paso de un HL SR1 a un SR2 360. Y voy a pedir codos de 60 y 90 grados porque ahí es donde estuvo el problema. Uno de los tubos estaba muy tensionado. De hecho lo miraba y pensaba verás tú. Y al final... Seguramente cambiaré ventiladores. Mantendré el depósito Koolance RP452x2.

Ya en noviembre o diciembre cogeré una D5 con PWM aprovechando que ya hay placas preparadas para soportar una bomba y el bloque de la CPU dependiendo de cuál pille.

Y placa, procesador, memorias y un disco M2.
    Con esto a olvidarme otros cuantos años con suerte.

Y todo esto para un pc antiguo?

Mucho te gusta la fontanería porque sin duda que a pesar que tengo refrigeración líquida, siempre es mejor un buen disipador con un buen flujo en la caja, y la pasta térmica que hacen milagros algunas con las temperaturas.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo