Pero ese USB desconocido, ¿estás seguro de que es el M.2?. A mi me da ese error a veces con algún USB o con el adaptador inalámbrico de Microsoft para el mando Xbox One.
Pues eso, ayer formatee el ssd M.2 e instalé el so y todos los drivers a parte de usar también Windows update, pero si voy al administrador de dispositivo, me sale un error que dice...
Dispositivo USB desconocido (error de solicitud de descriptor de dispositivo)
Ya he probado desde el usb que contiene el Windows 11, a través de Windows update, a buscar en el equipo y nada
Mi placa es una ASUS PRIME B365-PLUS
Tampoco me ha funcionado el buscar desde el propio cd de drivers de la placa base
Pero ese USB desconocido, ¿estás seguro de que es el M.2?. A mi me da ese error a veces con algún USB o con el adaptador inalámbrico de Microsoft para el mando Xbox One.
No, el ssd M.2 no era el problema, seguramente fué durante la instalación del so y los drivers de la placa y demás
El caso es que ya lo he solucionado, gracias por tu respuesta amigo
Por probar puedes instalar CrystalDiskInfo y a ver cuál es el estado del pendrive.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Por probar puedes instalar CrystalDiskInfo y a ver cuál es el estado del pendrive. Pero si no te lo reconoce el PC dudo que no aparezca.
A veces me ha pasado ese error con el adaptador inalámbrico de los mandos de XBOX como al compañero y también con el lector de tarjetas del monitor. Sería cuestión de que vieras todas las posibilidades y qué no te reconoce.
PD: Disculpas se ha duplicado y además de forma incompleta el post.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Gracias por la información, ayer di con el problema
Gracias de nuevo
Pues simplemente desenchufé el dispositivo del puerto usb y lo conecté en otro. luego, reinicié el equipo