Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tolerancia a píxeles muertos.

Predeterminado Tolerancia a píxeles muertos.

Hola a todos, la cuestión es que he comprado el monitor LG 27gp950 y ya he devuelto dos por tener un pixel muerto y estoy a la espera de la llegada del tercero y hasta miedo tengo. Para ver un pixel muerto en estos monitores hay que fijarse muy bien y buscarlos que es lo que hice pero no sé si esto es sano y debería ser más permisivo con el tercero. A una distancia ya el pixel no se nota. Que me decís al respecto. Gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Predeterminado Re: Tolerancia a píxeles muertos.

Depende de la zona donde esté, puede ser más molesto. Yo también he comprado ese monitor hace relativamente poco, y no he visto píxeles muertos, es posible que se me haya pasado alguno al tener una cantidad enorme de diminutos pixeles, pero lo miré bastante bien, también me parece raro y mala suerte que te hayan tocado 2 unidades seguidas así.

A ver si con el tercero tienes más suerte.

Saludos.
    MSI MAG B550 Tomahawk • AMD Ryzen 5800X3D + Arctic Liquid Freezer II 280 • AMD Radeon RX 6800 XT
    2x 16GB Crucial Ballistix 3600 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850 Heatsink 1TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox One Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Tengo que reconocer que yo iba buscándolo, y al final dos monitores con el. En este que me llegue ya veré que hago. Mi duda es ustedes lo dejarían pasar ya que casi es inapreciable o lo devolverían. Es que soy muy perfeccionista y no se si eso es bueno.

Lo devolvería sin duda. Si eres perfeccionista te va a dar Toc seguro y tendrás siempre la vista puesta en el pixel muerto.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    PC: Ryzen 9 5900x - Corsair H115i Platinum - MSI B550 MAG Tomahawk - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - RX 6900 XT -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Pues a la espera de la llegada del nuevo. Si tiene algún pixel muerto lo devuelvo y que me den el dinero. Ya compraré otro modelo en el black friday.

El señor de los forillos

Los pixeles muertos... que se los coman tienda, mayorista y fabricante.

Estaría bueno comprar un monitor y que venga con defectos de fábrica... Esto es algo que pasa con los coches y no soporto como la gente traga con vehículos defectuosos.

No sé con esa resolución pero, pillé un reaco en pcc de mercadillo tonto de mí que no vi que venía especificado el píxel morisionado, y siendo un 24 FHD, me perturbaba muchísimo. Fue verlo y no poder quitarle el ojo, siempre que había colores rondando ese muerto que no fueran oscuros era tocada de moral gorda xD

Por supuesto lo devolví.

El monitor me llega la semana que viene, ya os contaré lo que me encuentro.