Resultados 1 al 3 de 3

Tema: AYUDA y recomendación compra Licencia entre dos softwares testear memoria

Sin vida social Avatar de _Belmonte_

Predeterminado AYUDA y recomendación compra Licencia entre dos softwares testear memoria

Hola, qué tal!

A ver si alguien puede ayudarme y recomendarme, porque quiero comprar una Licencia del software de un testeador fiable de RAM.
    Tengo ahora mismo en el PC 256GB en ocho bancos de memoria en placa, y por eso preciso algo potente.

Después de leer bastante en sus páginas webs, sigo estando en la duda de cuál comprarme de estos dos softwares:

* HCI Memtest Pro, ó bien de Luxe 64 bits

* memtest86+ para 64 bits

Sé que ambos son bastante fiables y potentes, pero estoy dudando de con cuál quedarme y por eso pido ayuda, por si alguien es conocedor a fondo de estos programas y me puede orientar.

Os lo agradezco de corazón, un saludo.
    Thermaltake Core WP200
    Rampage V Extreme Edition10; Bios 1801; i7 6950X; G.Skill 256GB 3600MHz./OC
    Nvidia TITAN X Pascal
    Monitor Asus ROG Swift PG278Q
    SSD Samsung 840Pro 256GB; SSD Samsung 850Pro; 2*HDD Seagate 2000GB
    Corsair Gaming K70 RGB
    Corsair Hydro Series H115i
    Corsair AX1500i

Predeterminado Re: AYUDA y recomendación compra Licencia entre dos softwares testear memoria

Hola,

No es la sección de foro apropiado para lo que estás solicitando, ¿quieres que lo mueva? No tengo claro a dónde sería mejor, ¿quizá a la sección de Overclock? Por aquello que allí usarán más estas herramientas... https://foro.noticias3d.com/vbulleti...splay.php?f=29

MacBook Pro 13'' 2010 | Nexus 4 | Yours to Discover (blog) | Entrad al IRC linux de N3D, #n3d-linux! | Normas y recomendaciones del foro.

Sin vida social Avatar de _Belmonte_

Predeterminado Re: AYUDA y recomendación compra Licencia entre dos softwares testear memoria

Cita Iniciado por hcakal Ver mensaje
    Hola,

No es la sección de foro apropiado para lo que estás solicitando, ¿quieres que lo mueva? No tengo claro a dónde sería mejor, ¿quizá a la sección de Overclock? Por aquello que allí usarán más estas herramientas... https://foro.noticias3d.com/vbulleti...splay.php?f=29
    Hola,

Sí por favor, muévelo y ubícalo en su lugar apropiado.

Te quedo agradecido.

Un cordial saludo amigo,
    Thermaltake Core WP200
    Rampage V Extreme Edition10; Bios 1801; i7 6950X; G.Skill 256GB 3600MHz./OC
    Nvidia TITAN X Pascal
    Monitor Asus ROG Swift PG278Q
    SSD Samsung 840Pro 256GB; SSD Samsung 850Pro; 2*HDD Seagate 2000GB
    Corsair Gaming K70 RGB
    Corsair Hydro Series H115i
    Corsair AX1500i