Resultados 1 al 6 de 6

Tema: b550 torpedo led flasheo bios no pasa a rojo

Predeterminado b550 torpedo led flasheo bios no pasa a rojo

Estoy intentando flashear la BIOS porque no conseguimos que el equipo mande señal a monitor, pero el LED del flasheo deberia ponerse en rojo, lo mas que he conseguido es que se ponga a parpadear en blanco.

Alguna idea?'

Muchas gracias.

Predeterminado Re: b550 torpedo led flasheo bios no pasa a rojo

No recuerdo los colores de mi anterior MSI, acabo de ver tutorial y veo que el flashback parpadea en rojo. Si no estás haciendo flashback pruébalo, es el método más fiable. Ojo al pen, que esté en FAT32, y ojo a otros posibles problemas, como algún componente dando por (_!_)

Comenta componentes, si das más pistas mejor.

Editing: Ojo con renombrar a MSI.ROM.

El equipo es un R5 5600X en una MSI B550 Torpedo.
    He renombrado a MSI.ROM todas las veces, formateado el pen en FAT incluso limpiándolo antes en el CMD.

Esto sigue parpadeando en blanco...

Como te ha comentado Obione, debes descartar que algún problema con el hardware te esté ocasionando fallos a la hora de flashear. Intenta desconectando cosas de la placa y sigue el tutorial que facilita MSI.

Léete las Normas y recomendaciones del foro.

El señor de los forillos

Yo he hecho varios flash con placas MSI y Asus, usé un usb de 2 gigas (el más pequeño que tengo), según la pagina de MSI soporta los 5600 desde la bios 7C91vH1 del 2020, es raro que no esté con una bios más moderna, si esa placa tiene leds de estado revisa que marcan por si el problema de arranque es motivado por hardware como te indican los compañeros.