Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda para Equipo VR Ready?

Predeterminado Ayuda para Equipo VR Ready?

Buenas tardes,

Actualmente monto un i5 2500K que diría que me compré hace 10 años y aunque el resto del equipo no está mal, en general no da la talla para ejecutar software VR.

Para gráfica estaba pensando en pillarme una RTX 3070 pero para el resto del equipo no tengo ni idea. Que me recomendariais? No tengo un límite de presupuesto fijo, pero tampoco me quiero subir a la parra, que tampoco soy rico.

Un saludo!

Sin vida social Avatar de Pau

Predeterminado Re: Ayuda para Equipo VR Ready?

Hola

De CPU con un Intel 12700K o un AMD 5800X y 32 GB de RAM DDR4 irías sobrado.

Tienes ya gafas VR? Qué modelo? Como siempre todo dependerá de la resolución a la que juegues, es decir, de la resolución de renderizado de las gafas VR que te compres o ya tengas.

Por ejemplo, tienes la Pimax 5K con una resolución total de 5120x1440 o la Pimax Vision 8K con una resolución total de 7680x2160, logicamente una 3070 se quedaría cortísima con esas dos gafas en juegos modernos tipo Microsoft Flight Simulator, a pesar de que Pimax recomiende una 1080 Ti o superior. Si tienes unas gafas más sencillas, con menos resolución de renderizado, pues una 3070 será suficiente.

Aquí puedes ver una Pimax 8K con un 10900K + RTX 3090.

Última edición por Pau; 09/08/2022 a las 16:06

Predeterminado Re: Ayuda para Equipo VR Ready?

Pues tenía pensado pillarme unas Oculus Quest 2. No voy a jugar a ningun simulador, las quiero principalmente para el Alyx y algun juego en plan aventura que vaya saliendo.

Gracias por la ayuda