Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Segunda MacBook Pro mid 2008 con Linux

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: Segunda MacBook Pro mid 2008 con Linux

Cita Iniciado por Beleth Ver mensaje
    Has mirado temperaturas? Es extraño que con dos sistemas operativos diferentes se comporte igual...

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
    Pues ahora que lo dices, sí que noto que se calienta más de lo que recordaba, pero este portátil montaba dos gráficas y cuando activaba la segunda para echar alguna partida a juegos soportados se calentaba bastante pero nunca se llegó a colgar.
    Quizás con Linux sea diferente la cosa. Es mi primera vez con Linux y no sé todavía como funcionan las cosas aquí dentro XD.

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Tiene pinta de problemas de hardware de ese MacBook Pro. Prueba a pasarle un memtest o investigar porque viene el fallo revisando todos los componentes con el sistema macOS para ver si puede ser ese el problema.

En mi caso tuve el Macbook 5.1 con el que se podia hasta instalar Catalina no oficialmente soportado. Tambien tenia un ssd, pero sustituido por el ssd y con ampliación de memoria a 2x4GB. Tambien tuve W 8.1 en bootcamp o incluso con Parallels alguna vez instalado, y linux hasta desde un pendrive que tardaba lo suyo en arrancar pero funcional.
    Ese Mac es casi el mío. El que tengo yo es un Mid 2008 de 15" al que intenté meterle W 8.1 también vía Bootcamp, pero por alguna razón siempre me pedía el CD para iniciar usar el sistema y como no tenía intención de comprar un lector de CDs solo para eso, acabé desinstalándolo porque no me era práctico.

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Pues ahora que lo dices, sí que noto que se calienta más de lo que recordaba, pero este portátil montaba dos gráficas y cuando activaba la segunda para echar alguna partida a juegos soportados se calentaba bastante pero nunca se llegó a colgar.
    Quizás con Linux sea diferente la cosa. Es mi primera vez con Linux y no sé todavía como funcionan las cosas aquí dentro XD.

Ese Mac es casi el mío. El que tengo yo es un Mid 2008 de 15" al que intenté meterle W 8.1 también vía Bootcamp, pero por alguna razón siempre me pedía el CD para iniciar usar el sistema y como no tenía intención de comprar un lector de CDs solo para eso, acabé desinstalándolo porque no me era práctico.
    Mira las temperaturas. Pasa un memtest. Como te dice el compañero tiene toda la pinta de ser un problema de hardware.

Y si fuera eso habría algún tipo de solución?

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Y si fuera eso habría algún tipo de solución?
    Depende. Si fuera algún módulo de memoria o la temperatura sí. Por eso deberías ir descartando a ver si das con el problema.

No me olvido de esto, pero acaban de operar a la parienta y me fue imposible ponerme con las pruebas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12