Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Rendimiento MSI GP76 RTX3080

El señor de los forillos Avatar de Nesquik

Predeterminado Rendimiento MSI GP76 RTX3080

Buenas, he adquirido una MSI GP76 rtx3080 panel 300 hz para jugar a Valorant y resulta que el juego va desde 125 fps bastantes veces hasta 275 fps como máximo en algún momento. Es esto normal? La gráfica se rasca las bolas con un uso del 34% igual que la cpu . Vamos que tiene potencia para dar más fps. Tengo un portátil antiguo que rinde más.
    Tengo un portátil antiguo que rinde más con una rtx2060 y un i7 9750h.
    Que puedo hacer para que rinda más? Sino lo voy a devolver
    Última edición por Nesquik; 26/08/2022 a las 11:50

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Rendimiento MSI GP76 RTX3080

Tu cpu te limita o tienes un cuello de botella importante.

Con un Ryzen 1600 y una GTX 1650 tienes unos 200 fps en Valorant, suficiente para jugar en un monitor 144 Hz.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75

Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB

Predeterminado Re: Rendimiento MSI GP76 RTX3080

11800h

Cita Iniciado por Nesquik Ver mensaje
    11800h

Ese procesador para juegos a altos FPS creo que no da la taya, yo me acabo de pillar el msi vector gp76 con el 12700H y una 3070ti, por lo que tengo entendido hay una gran diferencia de rendimiento entre procesadores.

Yo antes estaba con un asus tuff con 11400h y la 3060, y el 11400 le hacia cuello de botella a la 360...

Si quieres que haga alguna prueba dimelo.

Tuve un 5800h + 3060 Leonvo Legión y daba bastantes más fps que este equipo.

- - - Actualizado - - -

Esta claro que la gráfica se ahoga con el procesador en juegos demandantes de CPU y poca carga gráfica.

Cita Iniciado por Nesquik Ver mensaje
    Tuve un 5800h + 3060 Leonvo Legión y daba bastantes más fps que este equipo.

- - - Actualizado - - -

Esta claro que la gráfica se ahoga con el procesador en juegos demandantes de CPU y poca carga gráfica.

https://www.youtube.com/watch?v=k5kAV9FUaWM&t=40s

Con un 11800H y una 3070

Cita Iniciado por Rodolfeo Ver mensaje
    Ese procesador para juegos a altos FPS creo que no da la taya, yo me acabo de pillar el msi vector gp76 con el 12700H y una 3070ti, por lo que tengo entendido hay una gran diferencia de rendimiento entre procesadores.

Yo antes estaba con un asus tuff con 11400h y la 3060, y el 11400 le hacia cuello de botella a la 360...

Si quieres que haga alguna prueba dimelo.
    Tú procesador 12700h sigue teniendo cuello de botella por lo consiguiente sigue siendo una castaña, si no mira este vídeo
    https://youtu.be/-_HvKd-ag90

Cita Iniciado por Jos braggart Ver mensaje
    Tú procesador 12700h sigue teniendo cuello de botella por lo consiguiente sigue siendo una castaña, si no mira este vídeo
    https://youtu.be/-_HvKd-ag90
    Bueno, es lo mejor que podia comprar con mi presupuesto. Y creo que es la opcion más equilibrada que he podido conseguir por 1,9k.

Evidentemente pues habra escenarios en los que sea una "castaña", pero en la mayoria de juegos a los que yo juego, y con las configuraciones de video que uso, para mi va redondo el portatil, cero cuello de botella de CPU, muy equilibrado entre CPU/GPU/TEMP al contrario que el Asus TUF que tenia, que sobre todo en temperaturas iba regular. Tambien es normal un portatil vale más del doble que el otro.

Cita Iniciado por Rodolfeo Ver mensaje
    Bueno, es lo mejor que podia comprar con mi presupuesto. Y creo que es la opcion más equilibrada que he podido conseguir por 1,9k.

Evidentemente pues habra escenarios en los que sea una "castaña", pero en la mayoria de juegos a los que yo juego, y con las configuraciones de video que uso, para mi va redondo el portatil, cero cuello de botella de CPU, muy equilibrado entre CPU/GPU/TEMP al contrario que el Asus TUF que tenia, que sobre todo en temperaturas iba regular. Tambien es normal un portatil vale más del doble que el otro.
    No quiero decir que sea mal procesador claro, pero siempre comparo ese juego con todos los procesadores, yo estaba tentado de cambiar mi portátil, pero lo más razonable es esperar al año que viene a ver la serie 13 de Intel, una cosa que he fijado que todos los portátiles MSI montan ddr4 también influirán un poco en el rendimiento, si no es mucho pedir, ¿Puedes hacer un vídeo si tienes Battlefield 5, Battlefield 2042 en bajo?
    un saludo.
    Edito, me fijé en tú procesador pero vi ese vídeo y no me imaginé que tuviera ese rendimiento, mi portátil tiene un 5800h con una rtx 3060 y por poner un ejemplo en Battlefield 5 en bajo sele dar entre 98-140 FPS, y Battlefield 2042 de 68-100, si quieres algún vídeo de algún juego lo paso por aquí, tú CPU tiene que dar más FPS, no me cuadra ese vídeo
    Última edición por Jos braggart; 27/08/2022 a las 20:28

Cita Iniciado por Jos braggart Ver mensaje
    No quiero decir que sea mal procesador claro, pero siempre comparo ese juego con todos los procesadores, yo estaba tentado de cambiar mi portátil, pero lo más razonable es esperar al año que viene a ver la serie 13 de Intel, una cosa que he fijado que todos los portátiles MSI montan ddr4 también influirán un poco en el rendimiento, si no es mucho pedir, ¿Puedes hacer un vídeo si tienes Battlefield 5, Battlefield 2042 en bajo?
    un saludo.

Tengo el Battlefield 5, si te sirve, lo pongo a instalar, creo que llevaba un bench si no recuerdo mal, te lo paso con todo al minimo.

¿Sabes si Battlefield 2042 de prueba trae bench?

En cuanto a la DDR5 hasta donde yo he leido, no tiene mucho impacto en los juegos actuales. Los portatiles de MSI que montan DDR5 son los GE con gen 12 y no se si todos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo