Hola.
Pensaba ponerle al nene una tele como monitor, pero pensando que es muy jugón, mejor un monitor de pc más un deco tdt para que vea la tele.
Intentaré ser breve, querría saber si es posible lo siguiente: (he buscado info, pero esto en concreto no lo he encontrado)
1 - Conectar salida HDMI del deco tdt a la entrada 1 de un splitter hdmi con selector de entrada (divisor de señal para los puristas... .
2 - Conectar salida hdmi de la gráfica del pc a la toma 2 del splitter.
3 - Conectar salida mini jack de auriculares del monitor del pc, al audio in de la tarjeta de sonido integrada del pc. Aquí tengo dudas si me creará un acople de sonido cuando use el pc... ¿retorno de los auriculares? La ventaja en este caso, es que me vale con unos altavoces de pc sin más.
4 - Conectar unos altavoes al pc, alimentados por la salida audio out de la tarjeta de sonido.
5 - Evitar la opción 3, sacando el sonido del deco por salida coaxial a rca, y este a entrada auxiliar de los altavoces, que tendrían que ser otros más específicos.
La verdad es que, como véis, tengo algo de potaje en la cabeza, y casi me sería más fácil pillarle la tele y a correr..., pero...
La complicación es sacar el sonido del tdt y pc hacia un sólo par de altavoces.
Gracias y saludos.
PC: - i7 920 d0 2.66 - P6T DLX v2 - 12gb KNGSTN 1600 - GGBT 1050Ti - 3x WD BLCK 640gb - CM 1000w SPro Gold - NCT nh u12p se - ASS vw266H - FD 3.5 - 3x TSHB store e 1tb - CM haf 932
FUN: - RLND XP-50 +Dance+SSSet+HHop+Tkno - YMH hs50m - SMMCK lm-122 - ALXS xGuitar - AKG d70s - TCHNCS sa100 - SHRP rt100 - HTCH ht1 - CS pt1
Gracias Pau, la verdad es que no. Me lo miro.
PC: - i7 920 d0 2.66 - P6T DLX v2 - 12gb KNGSTN 1600 - GGBT 1050Ti - 3x WD BLCK 640gb - CM 1000w SPro Gold - NCT nh u12p se - ASS vw266H - FD 3.5 - 3x TSHB store e 1tb - CM haf 932
FUN: - RLND XP-50 +Dance+SSSet+HHop+Tkno - YMH hs50m - SMMCK lm-122 - ALXS xGuitar - AKG d70s - TCHNCS sa100 - SHRP rt100 - HTCH ht1 - CS pt1
Has pensado en conectar los altavoces a la salida de audio del monitor?
Tanto el PC como el deco le mandan el audio al monitor por el hdmi, esto evita tener cacharros adicionales.