Excelente, no queda mas que aprovechar ese viejo hardware como Dios manda...entonces venia o le pusiste la GTX 660 finalmente u es otra?.
Yo pude hacerme con una GTX 1050ti (1 ventilador) x 50 euros apenas (que para juegos viejunos a 768p basta y sobra), pero desgraciadamente la placa madre H61 (de una Dell Optiplex 390) aparte de que no permite poner a los Intel 3000/Ivy Bridge, viene con su PCie x16 limitado electricamente a solo 25W o algo asi, o sea que mi PC no reconoce la "nueva" grafica. xD
Probe la GTX 1050ti en una placa Dell-Q65 de una Optiplex 790, ahi si funciona la grafica PERO existen 2 detalles que ha evitado el cambio de PC:
A) esa placa tiene un conector personalizado que difiere en mucho del utilizado por cualquier Cooler-CPU comun y corriente de Intel/otros, me veria obligado a utilizar algun adaptador o a hacer un bricolaje adaptando un Cooler-Estandar, algo que me doleria hacer si utilizara un Cooler Master 212 o superior.
B) Pareciera (por lecturas que hecho por ahi) que dicha placa madre TAMBIEN tendria cierta limitacion electrica en su PCIe x16 2.0...en lugar de dar 75W, daria 50W....quizas por eso deja utilizar la GTX 1050ti para lo basico, pero si la apretara con el Gaming, seguramente me llevara a negros o que se yo; a la GTX 1050ti solo la tuve unas horas en esa placa madre, quizas deba darle mas caña para estar seguro de lo que pasa realmente.
Y bueno, como a mediano o largo plazo tengo interes en jugar los Uncharted lanzados en PC y lo que haya de The Last of Us, pues capaz que termine montando algo "nuevo" que sea compatible con las instrucciones AVX2, tal y como pide ahora mismo el Uncharted-PC (quien sabe si mas adelante saquen un parche que quite dicha exigencia); total que la GTX 1050ti esta en un cajon, esperando al Grito de Guerra.