Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ratón con continuo reloj de arena parpadeando

Predeterminado Ratón con continuo reloj de arena parpadeando

Hola, tengo Windows 11 y un procesador Ryzen 9 el PC va muy bien y no tengo problemas en general.

No se bien si con la ultima actualización o por algún otro motivo el puntero aparece con el reloj o el circulo dando vueltas (según como se configure el mismo)
    ¿Qué probé?
    MODO FALLOS
    CCleaner
    Borrado temporales
    adwcleaner
    Malwarebytes
    bleachbit
    Escaneo con ESET Internet Security ultima version

No he encontrado ningún bicho pero lo del puntero es molesto.

Si alguien le pasa y sabe que me diga a ver!!

Gracias.
    Las palabras son gratis ¡difúndelas!

Predeterminado Re: Ratón con continuo reloj de arena parpadeando

Cita Iniciado por fran_valles Ver mensaje
    Hola, tengo Windows 11 y un procesador Ryzen 9 el PC va muy bien y no tengo problemas en general.

No se bien si con la ultima actualización o por algún otro motivo el puntero aparece con el reloj o el circulo dando vueltas (según como se configure el mismo)
    ¿Qué probé?
    MODO FALLOS
    CCleaner
    Borrado temporales
    adwcleaner
    Malwarebytes
    bleachbit
    Escaneo con ESET Internet Security ultima version

No he encontrado ningún bicho pero lo del puntero es molesto.

Si alguien le pasa y sabe que me diga a ver!!

Gracias.

Hola fran_valles.

Antes de nada, te voy a mover el post mejor a la sección: ¿Qué me pasa doctor? dado que es la sección más adecuada para este problema y no en la sección de seguridad.

Una vez escaneado como nos cuentas todo el equipo y no encontrar ninguna infección, e incluso en modo seguro y prosigue el problema, las preguntas son:

¿Has probado con otro ratón con cable o inalámbrico y ver si sucede lo mismo?

¿Has probado ese ratón bajo otros equipos para ver si no es un defecto del mismo, por el motivo desconocido se ha estropeado o tiene alguna anomalía interna?

¿Has mirado si debajo de este, la óptica está limpia y no hay algún tipo de pelusilla o polvo que esté interfiriendo en el uso normal, volviendo loco al sensor?

Supongo que también habrás probado el mismo bajo varios puertos USB distintos de tu equipo, ¿Es así?

Ya nos vas comentando.

Mucha suerte y un saludo.

Predeterminado Re: Ratón con continuo reloj de arena parpadeando

Hola, no he respondido antes porque no me llegan las notificaciones de este foro y alguno otro más.

He probado con otros puertos y otros ratones y nada, sigue gando vueltas el circulo.

He aplicado SFC/ SCANNOW y reparo dos ficheros pero sigue igual

No creo que sea de malware, porque con todo el escaneo que he hecho debería al menos haber saltado algún resultado y todo ok en todas las pruebas.

Quizá hay algún programa que desconozco que sea bueno para realizar escaneos, ¿algún consejo?

Algún día tocará formatear pero aun estoy vago para esto.... Actualizar de Windows 10 siempre deja errores.

- - - Actualizado - - -

Ya se que es:

ASUS NodeJS Web Framework (32 bits)

Al matar el servicio el ratón deja de dar vueltas. Este servicio se reestablece al poco tiempo de nuevo.

Quizá la mejor opción es desisntalar todo lo que tengo de ASUS e instalar sólo lo esencial.

Bueno, si alquien que lo lea sabe de esto y me dice, se agradece!

De momento lo desinstale y se solucionó.
    Última edición por fran_valles; 10/09/2022 a las 13:07
    Las palabras son gratis ¡difúndelas!