Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Ventanas molestas de posibles virus en el ordenador

Predeterminado Re: Ventanas molestas de posibles virus en el ordenador

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    ok entonces el que instalé... ¿lo desinstalo? y si es así...¿cómo?
    Perdón por el coñazo que soy T.T
    No sé qué navegador estas usando, pero si es con Chrome y navegadores derivados con motor Chronium, desde el mismo icono, segundo botón, le das a desinstalar y fácil. Sí es con Firefoc , Palemoon, etc, con motor gecko, lo mismo.

Estas son las tiendas oficiales de cada una oficial:

Chronium:

https://microsoftedge.microsoft.com/...0de%20anuncios

https://chrome.google.com/webstore/c...tensions?hl=es

Gecko:

https://addons.mozilla.org/es/firefox/

https://addons.palemoon.org/extensions/

Las extensiones de la tienda de Google y Microsoft, son totalmente compatibles con todos los navegadores con motor Chronium. Y lo mismo con Firefox y aquellos navegadores que usen su mismo motor.

Hoy por hoy, los mejores bloqueadores de anuncios y adware, son Adguard y Ublock Origin, incluso por encima de otros bloqueadores como Adblock y Adblock+, y solo es necesario usar uno concreto. Y mi recomendación seria que hagas uso de Ublock Origin, tanto para navegadores con motor Chronium, como aquellos con motor Gecko.

Un saludo.

Pues el Edge de Microsoft, aunque también tengo instalado el Google Chrome
    Menuda lista de bloqueadores dios, ¿cuál instalarías si fuese uno?
    No sé si con uno llega o instalo como antes dos, por ahora cero ventanas molestas de esas, lo que me saca de quicio es querer ver unas pelis online y salir ventanas 98% de polno puffff

Menuda lista de bloqueadores dios, ¿cuál instalarías si fuese uno?
    No sé si con uno llega o instalo como antes dos, por ahora cero ventanas molestas de esas, lo que me saca de quicio es querer ver unas pelis online y salir ventanas 98% de polno puffff

Lo tienes reflejado en los dos últimos mensajes propios Manqueitorman.

Sé del problema que padeces desde un principio desde tu registro y porque así me lo hiciste saber por privado, pero tal y como muchas otras veces hemos conversado ambos sobre este problema privadamente y de que te había servido, intenta relajarte y no te pongas nervioso porque tu situación empeora, he intenta leer y releer con más detenimiento toda la información de lo que se te expone por parte de todos poco a poco, dado de que tienes toda la información en los post reflejada y en parte facilitada más aún debido a tu problema.

Un saludo.

Pues me parece que esto ya está, entre en los sitios donde entre, nada de ventanas ni cosas raras, te debo más de una
    Si viviésemos en el mismo pueblo o ciudad, te invitaba a una birra y también a otro que no eres tú que también me tiene ayudado
    Que gustazo, no me llegan ni mensajes de propaganda al correo (si tiene que ver con lo que se hizo)
    Lo que sí... ¿es normal que abra una ventana y algunos recuadros con información en la web por ejemplo el que sale por defecto, salgan recuadros en blanco? XD
    Ahora ya no podré ni ver chicas sexis me cachis XDDDDDDDD
    Última edición por Manqueitorman; 17/09/2022 a las 14:01

Acaba de salirme una ventana sobre el programa para evitar los anuncios molestos y es de pago porque o activo la prueba de 12 o 13 días o pago una licencia T.T

Acaba de salirme una ventana sobre el programa para evitar los anuncios molestos y es de pago porque o activo la prueba de 12 o 13 días o pago una licencia T.T
    Los citados bloqueadores citados no son de pago, ni te van a pedir que lo hagas, y estos son:Ublock origin, y Adguard. Si estás usando otros como Adblock plus, podría ser, pero no te lo puedo asegurar, dado de no uso Adblock desde ya hace muchos años, pero en su versión normal Adblock a secas, no deberías, ni debería de pedirte nada.

De todas maneras y si por ejemplo estás usando Ublock origin y Adguard desde sus tiendas que te expuse y no de terceros, es imposible que estas puedan estar modificadas y pidan un pago de licencia, por tanto, sí alguna de ellas de las mencionadas en negrita, te lo están haciendo, es porque o bien no las has descargado de las tiendas oficiales, o bien, y que es lo más seguro, es que de esas páginas que visitas, cuyo están plagadas de todo bicho y adware, has aceptado o clickeado en alguno de sus anuncios, qué acabado por infestar tu PC, por lo que te vuelve a escanear todo el equipo, pásale el adware cleaner, seguido del malwarebytes, utiliza Ublock origin, y deja de entrar en dichas páginas.

Y recuerda que los bloqueadores hacen su trabajo, pero no hacen milagros, al igual que las suites de antivirus y derivados. Solo el sentido común y de no meterse en este tipo de páginas, es lo que te mantendrá seguro tú equipó, tu información y a ti mismo, no hay más.

Un saludo.

Pues funcionar, funcionaba genial porque por ejemplo en la web dónde veo películas, cero ventanas emergentes
    Haré lo que me dices y perdona por molestarte un saludo
    Una cosa más, yo no entro en webs chungas, como mucho para ver películas
    Bueno, le he pasado los programas esos que mencionaste para ver si el pc estaba infectado y nada, cero patatero no encontró nada raro
    el programa que me recomiendas y entrando en la página oficial, está en inglés y no tengo ni idea de inglés menuda
    Ublock Origin
    Eso que intento descargarlo desde la web oficial, pero por ningún lado aparece dowload o algo por el estilo, menudo burro estoy hecho en esto de la informática
    Última edición por Manqueitorman; 19/09/2022 a las 19:50

Pues funcionar, funcionaba genial porque por ejemplo en la web dónde veo películas, cero ventanas emergentes
    Haré lo que me dices y perdona por molestarte un saludo
    Una cosa más, yo no entro en webs chungas, como mucho para ver películas
    Bueno, le he pasado los programas esos que mencionaste para ver si el pc estaba infectado y nada, cero patatero no encontró nada raro
    el programa que me recomiendas y entrando en la página oficial, está en inglés y no tengo ni idea de inglés menuda
    Ublock Origin
    Eso que intento descargarlo desde la web oficial, pero por ningún lado aparece dowload o algo por el estilo, menudo burro estoy hecho en esto de la informática

Si estás usando Edge Chronium como nos comentaste, desde la propia tienda del navegador, puedes descargarlo con toda la seguridad y no debes de estar rebuscando por ahí.

(A mí no me sale obtener en la imagen, porque uso Firefox y ublock desde la tienda de mozilla, pero si uso Edge Chronium y me meto en la web en el enlace, se puede descargar, y de hecho así lo uso en mis dos navegadores)

Link: https://microsoftedge.microsoft.com/...gmiehpchacaeak

Y sí Manqueitorman, hay muchas páginas por la red de visualización de videos y descargas, que aunque creas que son inofensivas, están plagadas de anuncios con spam, adware, o troyanos, que incluso algunas de ellas te redirigirán a páginas infestadas, y otras que te descargara software y algunos bichos de manera automática y sin enterarte, y el ejemplo lo tienes por ejemplo en lo que te está ocurriendo, que sin ningún bloqueador, ya estarías infectado. Por eso yo nunca recomiendo entrar a este tipo de sitios, ni descargar nada, pero cada uno y como comprenderás, puede hacer lo que le plazca, pero nosotros nunca lo aconsejaremos.

Un saludo.

Muchas gracias Tuelas enserio, antes de leer tu mensaje, ya le di justo donde aparece en la web, primero le di y me salió un mensaje diciendo si quería desinstalar la extensión que tenía instalada en el navegador y luego le di a instalar de nuevo, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias a todos y perdonad mi insistencia.
    Se que soy un pesado, pero descargar solo descargo cosas en sitios tipo Origin o Steam.
    Hace tiempo que no descargo cosas de otra forma y webs para adultos

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Si estás usando otros como Adblock plus, podría ser, pero no te lo puedo asegurar, dado de no uso Adblock desde ya hace muchos años, pero en su versión normal Adblock a secas, no deberías, ni debería de pedirte nada.
    Es raro que le exiga pagar por Adblock o Adblock+. Yo hace años tengo los dos y nunca me lo pide, los uso con normalidad.

Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo