Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Ventanas molestas de posibles virus en el ordenador

Predeterminado Re: Ventanas molestas de posibles virus en el ordenador

Ya he instalado el Ublock origin y el Adguard, lo que noto es que el pc va un poco más lento d elo normal pero bueno, gracias por todo

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    Es raro que le exiga pagar por Adblock o Adblock+. Yo hace años tengo los dos y nunca me lo pide, los uso con normalidad.

Un saludo
    No sabria que decirte a ello Burt, hace años que no uso Adblock, ni su versión plus, y sí Ublock Origin y Adguard, por ser mucho más efectivos. Lo que, si puedo decir, es que en el tiempo que use Adblock, de la gente la cual lo tiene instalado y en la comunidad, es la primera vez que leo, que este te pide pagar la licencia por usarlo, dándote un margen de días escasos para hacerlo, y Como realmente, no sabemos al 100%, de donde procedía dicha extensión, si anda está manipulada y como está realmente su equipo, es una incertidumbre.

Sí tu como bien nos comentas hace años que usas los dos y nunca te ha pedido nada, y raro es que lo haga, salvo quizás la versión plus por algún motivo, me fio más de esta versión, porque como comento, aún no se lo he leído comentar a nadie aun, salvo a Manqueitorman.

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Ya he instalado el Ublock origin y el Adguard, lo que noto es que el pc va un poco más lento d elo normal pero bueno, gracias por todo
    Debes de instalar solo uno, nunca dos, no son necesarios, entrarán en conflicto y consumirán recursos del sistema innecesariamente, así que desinstala el AdGuard p.ej.

Un saludo a los dos.

ok ya está desinstalado, gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123