Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Ventanas molestas de posibles virus en el ordenador

Predeterminado Ventanas molestas de posibles virus en el ordenador

Buenas noches a todos, estoy sufriendo continuamente, el tener que ver como en la parte derecha inferior, salen ventanas de que tengo virus en el pc y que le pinche a dicha ventana para eliminarlos (ni de coña le doy)
    El caso es que he probado un examen completo y luego uno sin conexión a la red del que trae por defecto Windows y todo bien, nada sospechoso.
    También he instalado el Malwarebytes y también dice que no hay nada sospechoso, ¿qué hago?
    Formatear descartado porque hace poco que lo hice y es un auténtico coñazo descargar, instalar, actualizar y más todo lo que tengo que meter en el.

Master Avatar de Pau

Predeterminado Re: Ventanas molestas de posibles virus en el ordenador

Si puedes sácale una captura de pantalla a las ventanas y súbela aquí para ver que pone exactamente.
    Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua NH-D15 G1, Patriot Viper 4 Blackout Series 2x8GB DDR4 4400, Corsair MP600 PRO XT 2TB NVMe, Crucial P3 Plus 4TB NVMe x2, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1500i 1500W 80 Plus Platinum Full Modular ATX 3.0 PCIe 5.0, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED FAST IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync, Logitech MX Master 3S, Xbox Elite Series 2, AKG K550 MKII, Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara, Windows 11 Pro, Asus Rog Ally Z1 Extreme

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Buenas noches a todos, estoy sufriendo continuamente, el tener que ver como en la parte derecha inferior, salen ventanas de que tengo virus en el pc y que le pinche a dicha ventana para eliminarlos (ni de coña le doy)
    El caso es que he probado un examen completo y luego uno sin conexión a la red del que trae por defecto Windows y todo bien, nada sospechoso.
    También he instalado el Malwarebytes y también dice que no hay nada sospechoso, ¿qué hago?
    Formatear descartado porque hace poco que lo hice y es un auténtico coñazo descargar, instalar, actualizar y más todo lo que tengo que meter en el.

Lo primero es que te cerciores de que no tienes programas raros instalados y de tenerlos para eliminarlos, incluidos sus residuos y cadenas en el registro, usa el programa gratuito Revo unistaller, descargado desde su propia web y no de terceros.

Sí estuvieras limpio, baja y descárgate el programa CCleaner, para limpiar los temporales, y mira en el apartado herramientas / inicio, que no haya ningún tipo de cadena rara que cargue al iniciar el PC. (No borres los del sistema, drivers gráfica y demás, solo aquello que puedas ver sospechoso y que te hayan instalado programas extraños, adware. Por último, en tu navegador/es, utiliza p. ej, bloqueadores de anuncios, adware y demás, el Ublock origin descargados desde las tiendas de los navegadores.

Para finalizar, antes de llevar todo esto a cabo, haz un punto de restauración manual con el restaurador de Windows, y cuando lo finalices todo, elimina CCleaner, o déjalo, pero desactiva todo aquello que ejecute el programa de manera automática y la telemetría desde sus ajustes.

Ya nos contaras.

Suerte y un saludo Manqueitorman.

Muchísimas gracias Tuelas por contestarme y ayudarme, la verdad es que siempre me han encantado los ordenadores desde mi primer ordenador (Pentium II a 300mhz) y desde entonces he aprendido a hacer cosas, pero son muy pocas.
    Padezco una enfermedad que me impide memorizar gran cantidad de datos y mataría por poder trabajar con ordenadores, pero así es la vida para algún que otro.
    Trataré de hacer todo lo que me has dicho, pero me parece extraño porque no he instalado nada raro a no ser, que sean esas malditas páginas que salen una y otra vez y otra vez cuando veo películas por internet.
    También es raro que ni el antivirus de Windows actualizado a la última con las definiciones de virus, el Malware bytes y otro más digan que no hay nada sospechoso.
    Gracias de nuevo por toda la ayuda que me has dado todo este tiempo.
    Una cosa, si uno compra dos Geforce 4090ti para jugar al lol tú crees que tendré buenos FPS? XD
    acabo de instalar ese primer software y no sé andar con el

El señor de los forillos Avatar de Burt

@Manqueitorman, mira en tu navegador, por ejemplo Google Chrome si es el que usas, si se te añadido alguna extensión rara. También en los motores de búsqueda de tu navegador, que no tengas algo que no hayas añadido tú conscientemente.

Mira en el Panel de Control si ves algún programa instalado que no te suene o no conozcas.

Un saludo

P.D: Esas páginas a las que accedes para ver pelis o lo que sea están diseñadas precisamente para que acabes dándoles 'clic' donde no debes y o bien se te instale algo que no deseas o para que te añadan alguna extensión al navegador sin darte cuenta. Intenta limitar la visita a dichas páginas. Como te ha indicado @Tuelas, en tu navegador deberías tener bloqueadores de anuncios, por ejemplo Adblock y Adblock +, yo tengo los dos.
    Última edición por Burt; 14/09/2022 a las 23:59

Al final usando solamente el ccleaner y haciendo un borrado de todos los registros al darle a analizar, ya no me salen ventanas
    Muchas gracias crack te doy un 10 XD

Al final usando solamente el ccleaner y haciendo un borrado de todos los registros al darle a analizar, ya no me salen ventanas
    Muchas gracias crack te doy un 10 XD
    Me alegro de que solo limpiando los temporales y el registro con CCleaner, te haya servido Manqueitorman, eso sí, no olvides lo que tanto yo, como el compañero Burt te hemos comentado, hacer uso de bloqueadores en los navegadores (Con uno en cada navegador es solo suficiente) quitar las opciones de CCleaner tal y como te explique detalladamente sin perdida y tener cabeza, sobre todo en lo que te ha recalcado Burt, y que yo tantas veces también te lo he hecho constar por mensajería privada a tus privados sobre dichas páginas.

Un saludo Manqueitorman.

El primer bloqueador (Adblock) es de pago XD
    Justo acabo de instalarlo
    Lo he descargado de microsoft

El primer bloqueador (Adblock) es de pago XD
    Justo acabo de instalarlo
    Lo he descargado de microsoft
    Ublock Origin, AdBlocker Ultimate, AdGuard AdBlocker, son gratis en todos los navegadores con motor Chronium y Gecko en sus tiendas, lo que vienen a ser los navegadores Chrome, Edge, Firefox, Opera, Palemon, Brave, etc.

Un saludo.

ok entonces el que instalé... ¿lo desinstalo? y si es así...¿cómo?
    Perdón por el coñazo que soy T.T
    Bueno, le he pasado los programas esos que mencionaste para ver si el pc estaba infectado y nada, cero patatero no enontró nada raro
    Última edición por Manqueitorman; 19/09/2022 a las 16:56

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo