Página 24 de 39 PrimerPrimer ... 1420212223242526272834 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 386

Tema: Hilo Oficial P.B Ryzen AM5: Chipsets Series X670 / X870 / B650 / B850, A y Extreme

Predeterminado Re: Nuevas placas X870

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Muchas gracias.
    A ver si alguien me ayuda sobre la bios que se entrecorta. Será algún componente externo pero lo desconozco. Voy a probar otro ratón si puedo.
    Puede ser problema del USB. Prueba otro.
    Puede ser firmware del ratón, actualiza si puedes.

Enviado desde mi 2203129G mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Jamelcr Ver mensaje
    Puede ser problema del USB. Prueba otro.
    Puede ser firmware del ratón, actualiza si puedes.

Enviado desde mi 2203129G mediante Tapatalk
    Solucionado. Gracias.
    Mi problema ahora es que tarda mucho en iniciar y muchas veces se queda congelado el inicio.
    Mi PC 4970k de hace 10 años iniciaba en poquísimo. Está placa Tomahawk y el 9800 tardan bastante.
    Supongo que habrá que hacer ajustes en la bios para inicios más rápidos o que actualicen la bios.

Master

Solucionado. Gracias.
    Mi problema ahora es que tarda mucho en iniciar y muchas veces se queda congelado el inicio.
    Mi PC 4970k de hace 10 años iniciaba en poquísimo. Está placa Tomahawk y el 9800 tardan bastante.
    Supongo que habrá que hacer ajustes en la bios para inicios más rápidos o que actualicen la bios.
    Activa Memory Context Restore si tu placa lo tiene.

Puse valores predeterminados y ahora va mejor. He instalado ya casi todo y va bien. Gracias de todas formas. Buscaré esa opción.

Master Avatar de kikete

Hola a todos. Una pregunta a los que tenéis una Asus x870 sea "E" o sin la "E". En el manual los cabezales para ventiladores AIO Pump, y WPump creo que se llaman, los indica como "full speed". Sabéis si se puede cambiar para poder controlarlos y hacerles una curva según temperatura?. He leido en algún sitio que sí, entrando en Bios en el apartado Monitor, y habilitando Qfan control.
    Es que hoy o mañana montaré mi equipo con un 9800X3D y una Asus Hero, y antes de conectar los cables me gustaría verificar este tema, y así conectar la Aio Lian Li Trinity 360 Performance al AIO pump para controlar por curva la bomba en bios. El cable de la bomba si he confirmado en el manual que es de 4 pines PWM. Se que lo recomendable es tenerla siempre al 100%, pero seguro que así hará un ruido del demonio, y prefiero que me dure menos que soportar el ruido

Gracias y felices fiestas!!
    Gaming: Lian Li EVO RGB/ ASUS X870E HERO/ Ryzen 9800X3D/ RTX 5090 ASUS ASTRAL / 64GB Corsair Dominator Titanium CL30/ PSU MSI MEG Ai1600T/ WD SN850X M.2 2 TB/ Corsair MP 600 Pro LPX M.2 2 TB/ AIO Lian Li GA II 360 Performance/ Lian Li P28 120mm/ TV Samsung OLED 65" 144Hz/ altavoces Dynaudio Confidence C1/ PS5 // FOTOS[Hilo oficial] NVIDIA RTX 5090 - Página 155
    PC TRABAJO: Fractal Define 7/ MSI B550 Unify/ Ryzen 5800x/ RTX 3080 Aorus Xtreme/ 32GB Corsair LPX 3600Mhz/ Corsair RM850X/ Samsung 980 Pro M.2/ Corsair MP600 1TB/ Samsung 840 Pro/ Noctua NH-D15 Chromax/ Asus Xonar+Dynaudio

Cita Iniciado por kikete Ver mensaje
    Hola a todos. Una pregunta a los que tenéis una Asus x870 sea "E" o sin la "E". En el manual los cabezales para ventiladores AIO Pump, y WPump creo que se llaman, los indica como "full speed". Sabéis si se puede cambiar para poder controlarlos y hacerles una curva según temperatura?. He leido en algún sitio que sí, entrando en Bios en el apartado Monitor, y habilitando Qfan control.
    Es que hoy o mañana montaré mi equipo con un 9800X3D y una Asus Hero, y antes de conectar los cables me gustaría verificar este tema, y así conectar la Aio Lian Li Trinity 360 Performance al AIO pump para controlar por curva la bomba en bios. El cable de la bomba si he confirmado en el manual que es de 4 pines PWM. Se que lo recomendable es tenerla siempre al 100%, pero seguro que así hará un ruido del demonio, y prefiero que me dure menos que soportar el ruido

Interesa porque la mía también esta a máximo RPM y no me gusta el sonido por la noche. Se escucha muy poco pero se escucha.

Por cierto, es normal que el Bluetooth vaya entrecortado en una Tomahawk? Es que estoy por deshabilitarlo y ponerle uno externo.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Normal no es ¿Tienes bien conectada la antena?

Pero la antena es para el wifi no? O es también para el bluetooth?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por kikete Ver mensaje

Sí se dejan configurar las rpm de la bomba, en mi caso tengo un AIO Pump, WPump no tengo.

Pero la antena es para el wifi no? O es también para el bluetooth?
    Es para ambos, tienes que ponérsela para tener mejor alcance y que la conexión sea más estable, tanto para la Wi-Fi como para el BT.

Saludos.
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 7 9800X3D + Custom Loop • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox Series Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Es para ambos, tienes que ponérsela para tener mejor alcance y que la conexión sea más estable, tanto para la Wi-Fi como para el BT.

Saludos.
    Muchas gracias.

Lo que pasa que la antena que viene la tengo que poner encima y no me convence mucho. He visto que las venden sueltas de este tipo:

https://www.digikey.es/es/products/d...-ckKA16g&gQT=1

No se si valdría, aunque supongo que sí.

Página 24 de 39 PrimerPrimer ... 1420212223242526272834 ... ÚltimoÚltimo