Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Santander y Google pay, al mes, peta

Predeterminado Santander y Google pay, al mes, peta

Hola qué tal chicos disculpad que no he expresado bien el tema, tengo un problema desde hace mucho. Antes Santander usaba Santander Wallet luego lo cerraron y ahora usa Google Wallet, hasta que todo bien.

Pues bien yo lo tengo todo vinculado y me funciona todo perfectamente el problema es que aproximadamente una vez al mes cuando voy a pagar sale un ticket del dafono de donde voy a pagar y me pone abra su app abro Santander abro Google Wallet y no funciona y ya no entiendo nada, llamo a Santander y dicen que tengo que abrir la app de Santander y ya lo hago no sé si alguien sabe algo si alguien me puede echar una mano pero se lo agradecería mucho muchas gracias.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
    I7 8700K Stock - Asus tuf pro gaming z370 - 1080 Gamerock premium - Seasonic Focus 650W 80 Plus Gold- BenQ XL2411Z 144hz - Logitech G502 - Steelseries XXL - Steelseries arctis 3

Predeterminado Re: Santander y Google pay, al mes, peta

Esto no es una avería de hardware, así que encaja mejor en la sección "Otros Temas..."

Espero que alguien pueda echarte una mano.
    Suerte
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • EVGA RTX 3080

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Esto no es una avería de hardware, así que encaja mejor en la sección "Otros Temas..."

Espero que alguien pueda echarte una mano.
    Suerte
    A ver si algún mod puede moverme el tema, gracias y disculpa. Vi a doctor que me pasa y metí el post.

I7 8700K Stock - Asus tuf pro gaming z370 - 1080 Gamerock premium - Seasonic Focus 650W 80 Plus Gold- BenQ XL2411Z 144hz - Logitech G502 - Steelseries XXL - Steelseries arctis 3

Saludos,

Yo soy de Santander también aunque uso Apple Pay, nunca ningún problema.

Quizás no sea esto, pero por probar... A veces cuando realizo un pago por internet pide la confirmación desde la App, esto es arriba a la izquierda de la App en buzón o en alguna de las opciones que salen junto a el.
    Es buscar la notificación de pago y darle a confirmar.

Si no es esto no sé como solucionar el problema. Si que es cierto que por ejemplo con CaixaBank solo al abrir la app ya te muestra la confirmación del pago.
    Lo suyo quizás sería que te pasaras por la sucursal de tu pueblo y preguntar ahí.. si no lo has hecho ya.

Salu2

Cita Iniciado por xJ0S3 Ver mensaje
    Saludos,

Yo soy de Santander también aunque uso Apple Pay, nunca ningún problema.

Quizás no sea esto, pero por probar... A veces cuando realizo un pago por internet pide la confirmación desde la App, esto es arriba a la izquierda de la App en buzón o en alguna de las opciones que salen junto a el.
    Es buscar la notificación de pago y darle a confirmar.

Si no es esto no sé como solucionar el problema. Si que es cierto que por ejemplo con CaixaBank solo al abrir la app ya te muestra la confirmación del pago.
    Lo suyo quizás sería que te pasaras por la sucursal de tu pueblo y preguntar ahí.. si no lo has hecho ya.

Salu2
    Bufff esa gente no tiene ni idea, para que veas.

Mate 9 mate 10, mate 20, oppo find x3 pro, en todos cada X tiempo tenía que borrar la App y volver a instalarla la wallet, y ahora con Google pay me dice abra su app.

Pero con el relog no tiene problema. En fin.

Yo hará unos 6-7 años que entre otras entidades estoy con Santander, todos estos años usando iOS, con diferentes dispositivos, y nunca me ha pasado lo que comentas....

Y he tenido que usar a diaro la app por temas empresariales.

Salu2