Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Qué ha pasado con la aplicación Fax y Escáner?

Predeterminado ¿Qué ha pasado con la aplicación Fax y Escáner?

Hola a todo el mundo,

Tenía Windows 11 y a raíz de las últimas actualizaciones me surgieron problemas con Adobe Acrobat. La única opción que vi era instalar de cero. No lo ha resuelto. Pero el tema es que con la instalación de cero, ha desaparecido el archivo wfs.exe que era el que llamaba a Fax y Escáner de Windows.

Si me voy a Panel de Control y busco el escáner y hago botón derecho aparece la opción "Nueva digitalización" que lleva al programa de Fax y Escáner de Windows. He estado mirando en Administrador de tareas y no identifico dónde puede estar para crear un acceso directo. Antes estaba en la carpeta System32.

¿Me ayudáis a encontrarlo?

¡Muchas gracias!
    Saludos.

El señor de los forillos

Predeterminado Re: ¿Qué ha pasado con la aplicación Fax y Escáner?

Hola, el mio esta C:\WINDOWS\system32 y se llama WFS.exe si no lo tienes, algo te lo ha borrado, hay también opciones gratis por la red.
    Última edición por marcelg; 04/10/2022 a las 23:15
    Marcel Garcia
    AMD Ryzen 5 1600X 3.6GHZ, Asus PRIME X370-PRO,EVGA GeForce GTX 1660 SUPER SC ULTRA GAMING 6GB, Tx650 Corsair
    MSI GE73VR 7RF-257ES, Jazztel 600/600, Asus RT-AC86U
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, DS918+,Nvidia Shield TV pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6, Jamo sub200

Qué raro... después de una instalación de cero... Busqué el ejecutable por internet y lo encontré pero solo no funciona, debe necesitar alguna librería.

Gracias por comentar!
    Saludos.

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Debes tener algo raro o mal en tu instalación, porque el mío tiene el archivo wfs.exe en la ruta mencionada por marcelg y al ejecutarlo abre dicho programa.
    CPU = Ryzen 9 5900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = POWERCOLOR RED DEVIL RX 6950 XT, RAM = Gskill TridentZ Neo 2x16GB CL16 @ 3800Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B550 Master, PSU = Corsair HX 750

¿En ambos casos habéis hecho instalación de cero de la última ISO disponible de Windows 11? Me gustaría ahorrarme el volver a instalar de cero, pero probaré a ver.

Gracias!

- - - Actualizado - - -

Probado. Acabo de instalar de cero y lo primero que he hecho, mirarlo. No está.......

Qué raro. Era la opción rápida que tenía para escanear y me servía de sobra. No sé cuál utilizar que haga lo mismo y sea gratuita.
    Saludos.

Viciadill@

Yo para escanear utilizo esta maravilla

https://www.naps2.com/

Muchas gracias por el aporte, además, gratuito. Descargado está, cuando pueda lo pruebo.

He actualizado el portátil a la última versión de Windows y conserva Fax y Escáner. En el sobremesa al hacerla de cero, ha desaparecido. El misterio sigue...
    Saludos.

En este foro le pasa lo mismo, aunque no acabo de entender si se solucionó el tema.

https://www.dslreports.com/forum/r33...22621-1-Solved

Aunque por otro lado hablan de actualizaciones de la aplicación.

https://microsofters.com/184059/ya-d...indows-11/amp/
    Saludos.