Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Abrraciones de color en captura (snapshots) de videos con Filmora 11 y Movavi

Novatill@

Unhappy Abrraciones de color en captura (snapshots) de videos con Filmora 11 y Movavi

Hola.

Desde la necesidad de cumplimentar los compromisos efectuados por terceros, y en lo referente a la acción de tomar un “snapshot” de videos de calidades óptimas (1440p – 2160p 3840p), con variados elementos fotográficos utilizados para cada uno, el uso de ambos software, me satisface en su excelente capacidad para la captura de fotogramas individuales, sin distorsiones promovidas por movimientos naturales (videos), por otro lado, ocasiona una dificultad, sobre la cual, y por ella, recurro a vuestra guía de forma específica.

La captura (snapshot), como lo expresé en el párrafo anterior es excelente. La dificultad se produce en las aberraciones de color que, desconozco su producción, en tanto, esas aberraciones, mostradas como bandas de distintas tonalidades (con bordes en forma aserrada) en, por ejemplo, superficies uniformes de un color específico, ejemplo, pared, piso, o si es en el cuerpo de personas, mascotas u objetos, también aparecen en sitios donde el color, luz, tono, contraste es único.

En Diseño Gráfico no existe, o no conozco software capaz de sustraer esa alteración o alteraciones (varias aberraciones dentro de la misma imagen), o disimularlas a la vista del individuo, que por expresa necesidad, me solicita realizar la tarea.

Probablemente, en la configuración, o método de captura de los fotogramas, deba efectuarla de una forma distinta, y no simplemente presionando sobre el ícono por debajo de la pantalla del video sobre el que se trabaja.

Les ruego ayuda en éste sentido, dado que en mis tareas es un factor que diariamente adolezco.

A la espera de una ayuda, los saludo con mi más sincera cordialidad.

David Nathaniel Katzenbach

Predeterminado Re: Abrraciones de color en captura (snapshots) de videos con Filmora 11 y Movavi

Cita Iniciado por NLByron Ver mensaje
    ...
    Hola NLByron.

Creemos que cuando contestas en la comunidad, lo haces de manera errada, no siendo el destinatario final de ese mensaje en el sitio adecuado o comunidad, porque en el primero que formulaste dando una respuesta semi idéntica en 2021, ocurrió semejante acción por igual:

De una jornada magistral universitaria, cuya duración alcanzó las 6 horas, debo extraer algunas partes del video, que he realizado, para componer una secuencia desde las cuales promover enseñanzas de algunos principios que se trataron en dicho evento.

En virtud del tamaño del video que he obtenido, 6 GB, me resulta necesario vuestro consejo para sustraer las partes imprescindibles, porque, me preocupa sobremanera el renderizado, y el tiempo que demandará producto de la sustracción de dichas partes.

Wondershare, Filmora, etc programas con los que cuento, no me ayudan a decidir cual utilizar.

Mucho estimaré vuestra opinión.

Mil gracias.

Por tanto, y sí esta no es la comunidad destinataria por un error vuestro, te/se lo hacemos saber de antemano por tu/su errada y que este percatado de ello.

Un saludo.

Novatill@

Predeterminado Re: Abrraciones de color en captura (snapshots) de videos con Filmora 11 y Movavi

Dsisculpe Moderador.

O yo estoy utilizando el mismo nick de la persona que escribió lo que usted transcribe, en el año 2021, pero en ese año, no publiqué absolutamente nada.

Además, la forma de la sintaxis, no es la que comunmente utilizo.

Le ruego revisar.

Saludos.

Dsisculpe Moderador.

O yo estoy utilizando el mismo nick de la persona que escribió lo que usted transcribe, en el año 2021, pero en ese año, no publiqué absolutamente nada.

Además, la forma de la sintaxis, no es la que comunmente utilizo.

Le ruego revisar.

Saludos.

Nada de qué disculpar.

Le hago saber, que está todo revisado, que no es posible utilizar el mismo nick o alías de ninguna persona, ni la comunidad automáticamente lo permitiría. Tampoco el poder suplantar identidad sin dejar ningún rastro.

Aparté y para mayor información para usted, en ambos mensajes, consta su misma IP de acceso y posteo, de registró y el mismo mail; y en su misma cuenta, están contabilizados ambos mensajes con diferentes épocas de posteado (2021-2022), sin olvidar, que cuando usted se registró (2020) y se le dio acceso a la comunidad por nuestra cuenta, ese mismo día y siguientes, usted no posteó hasta el año siguiente ese mismo mensaje, cuyo por su manera de redactar, sus sintaxis y demás, son exactamente muy parecidas al mensaje de ayer.

Aún así, no sé preocupe y verifiqué como se le ha comentado con anterioridad, de que no se haya equivocado de comunidad al contestar como ahora sí ha hecho conmigo y con moderación en general al darme está respuesta.

Si necesita de más ayuda, comuníquese con nosotros mediante mensajería privada a moderación o desde el mail de la comunidad del cuál disponemos en la sección de normas.

Un saludo.

Novatill@

Sr. Moderador.

Nuevamente gracias por responder. Y mis disculpas por las molestias.

En ningún momento pongo en tela de juicio o dudas sus dichos, así tampoco los elementos con los cuales ha verificado. Sinceramente, reitero, no recuerdo ese posteo. Pero, me atengo a las normas y los registros, por los que, solicito mis sinceras disculpas a la comunidad y moderadores, por un comportamiento nada ético.

Gracias por su labor, y permitirme continuar dentro del Foro, acorede al decoro y las normas.

Mis respetos.

Sr. Moderador.

Nuevamente gracias por responder. Y mis disculpas por las molestias.

En ningún momento pongo en tela de juicio o dudas sus dichos, así tampoco los elementos con los cuales ha verificado. Sinceramente, reitero, no recuerdo ese posteo. Pero, me atengo a las normas y los registros, por los que, solicito mis sinceras disculpas a la comunidad y moderadores, por un comportamiento nada ético.

Gracias por su labor, y permitirme continuar dentro del Foro, acorede al decoro y las normas.

Mis respetos.

Nada que debamos disculpar y puede perfectamente proseguir en la comunidad sin mayores problemas y que la disfrute.

Sí necesita de más información al respecto o tiene dudas en otros campos, háganoslo saber por favor mediante mensajería privada desde su perfil o desde nuestro email de la comunidad.

Un saludo desde moderación / Supervisión.