Hola.
Desde la necesidad de cumplimentar los compromisos efectuados por terceros, y en lo referente a la acción de tomar un “snapshot” de videos de calidades óptimas (1440p – 2160p 3840p), con variados elementos fotográficos utilizados para cada uno, el uso de ambos software, me satisface en su excelente capacidad para la captura de fotogramas individuales, sin distorsiones promovidas por movimientos naturales (videos), por otro lado, ocasiona una dificultad, sobre la cual, y por ella, recurro a vuestra guía de forma específica.
La captura (snapshot), como lo expresé en el párrafo anterior es excelente. La dificultad se produce en las aberraciones de color que, desconozco su producción, en tanto, esas aberraciones, mostradas como bandas de distintas tonalidades (con bordes en forma aserrada) en, por ejemplo, superficies uniformes de un color específico, ejemplo, pared, piso, o si es en el cuerpo de personas, mascotas u objetos, también aparecen en sitios donde el color, luz, tono, contraste es único.
En Diseño Gráfico no existe, o no conozco software capaz de sustraer esa alteración o alteraciones (varias aberraciones dentro de la misma imagen), o disimularlas a la vista del individuo, que por expresa necesidad, me solicita realizar la tarea.
Probablemente, en la configuración, o método de captura de los fotogramas, deba efectuarla de una forma distinta, y no simplemente presionando sobre el ícono por debajo de la pantalla del video sobre el que se trabaja.
Les ruego ayuda en éste sentido, dado que en mis tareas es un factor que diariamente adolezco.
A la espera de una ayuda, los saludo con mi más sincera cordialidad.
David Nathaniel Katzenbach