Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Sobre el Ray Tracing

Master Avatar de Gigas

Predeterminado Re: Sobre el Ray Tracing

Cita Iniciado por antguegar Ver mensaje
    Al final acabará haciendo los juegos una IA, así los desarrolladores se ahorrarán todo el trabajo
    Eso será el dlss 6.0 , que en vez de frames se inventara los juegos enteros directamente

Y el 7.0 los jugará por ti
    Última edición por Gigas; 30/11/2023 a las 07:40
    Esfintel 13600KF + Corsair H115i
    Azú Prime Z790-A wifi + 32gb DDR5 6000 CL30
    Gigabyte 4070 Ti Aero + Asus VG259QM + TV 55"
    Corsair Obsidian 750D + EVGA SuperNova 1000 G2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Reactivo el tema por tener gráfico con esta cosa.

He visto reflejos hasta en paredes que supuestamente son ladrillos activandolo xd...
    Brillos ya que dan hasta grima y que no se asemejan nada a la realidad, como por ejemplo suelos que parecen de cera en ocasiones y entrando apenas un rayito de luz por la ventana.
    Como si los rebotes de luz se volvieran loco.

Otra cosa que me llamo la atención es ver en ocasiones agua que no tiene la borrosidad que antes se conseguía naturalmente con algunos motores, es decir parecen espejos completamente y los objetos se ven mejor reflejados que al natural.

En fin que tras hacer varias pruebas con la RTX, ya no es que el PC funcione como el culo cuando lo activo y los reflejos a veces vayan rebotando a su bola o no tenga un color o brillo mas real.
    Es que ademas creia que esto estaba mas avanzado, pero parece ser que no , que ahora sacaran una gráfica de 2000 euros , que ira algo mejor o eso supongo.

Los que no tengáis el RT, no preocuparos , que os perdéis bien poco.

En lo personal espero que esta tecnología pete y se tire mas por sofware mas evolucionado como lo hacen ya ciertos motores.
    Esto quizá no de dinero como lo hace el RT, digo el buen software y si se lo montan bien NVIDIA o AMD tiene para vender hardware varios años mas, con esta tortura de RT.

Ahora si puedo comentar de primera mano.
    Última edición por JMRD; 23/10/2024 a las 23:50

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GraxaS

creo que es una tecnologia con mucho futuro pero ahora mismo es un comerecursos y visualmente... meh! hay juegos con 10 años o mas que no usan esta tecnologia y se ven mejor que muchos de hoy en dia, lo que hace falta son desarrolladores con ingenio y tiempo para hacer bien las cosas.

Estoy con el Star Wars Outlaws y bien me jode no poder desactivar los rallitos de las narices, los 20fps le sacaba seguro sin ellos puestos.

Ferrari Mod 2.0 Worklog ---> Ferrari Mod 2.0 Worklog
    Normas del foro

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123