Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Tema: [Solucionado]Mi PC se congela al jugar

Predeterminado Re: Mi PC se congela al jugar

Vale ya te las envio y muchisimas gracias por intentar ayudarme. Te lo agradezco un monton y con respecto al perfil XMP no me deja activarlo, simplemente aparece desactivado pero no me aparece para activarlo
    y he visto la grafica en casi 80º en el benchmark pero no peta xd en juegos esta mucho mas baja la temperatura y si peta al rato o hay juegos que nisiquiera puedo abrir se empieza a congelar y se cierran solos

-
    Última edición por Asmodeos; 15/10/2022 a las 18:56

Vive aquí Avatar de Pau

Cita Iniciado por Asmodeos Ver mensaje
    Vale ya te las envio y muchisimas gracias por intentar ayudarme. Te lo agradezco un monton y con respecto al perfil XMP no me deja activarlo, simplemente aparece desactivado pero no me aparece para activarlo
    Las memorias las tienes bien configuradas, a la velocidad que les toca, aunque no tienen el perfil XMP puesto. ¿Has probado a meterte en la BIOS y intentar elegir un perfil XMP 2400?

De todos modos es difícil de decir si el problema de los cuelgues en juegos viene de las memorias calentándose demasiado por no llevar disipador. Ten en cuenta que para ver videos de Youtube o de tu disco duro o para ejecutar benchmarks como el 3DMARK basicamente estás utilizando la vga y la vram de la vga pero apenas se utiliza la cpu y la ram y quizás por eso no se te cuelga. Sólo te pasa con juegos.

Hay un benchmark que sí utiliza tanto la vga como la cpu llamado Superposition que no se si has probado: https://benchmark.unigine.com/superposition

Deberías probar con unas memorias más rápidas con disipador o con una fuente de alimentación diferente. Es lo único que se me ocurre por ahora.
    Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua NH-D15, 2x8GB DDR4 4400, Corsair MP600 PRO XT 2TB NVMe, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1200 + cable Corsair 12VHPWR, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync, Logitech MX Master 3S, Xbox Elite Series 2, Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara

Exactamente ese benchmark probe ayer, todo en ultra y en 8k no se colgo en ningun momento, creo que tenia una foto de la puntuacion fueron como 8000 aprox

Vive aquí Avatar de Pau

Exactamente ese benchmark probe ayer, todo en ultra y en 8k no se colgo en ningun momento, creo que tenia una foto de la puntuacion fueron como 8000 aprox
    Pues entonces ya lo has probado todo menos unas nuevas memorias o fuente de alimentación. Poco a poco ves descartando.
    Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua NH-D15, 2x8GB DDR4 4400, Corsair MP600 PRO XT 2TB NVMe, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1200 + cable Corsair 12VHPWR, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync, Logitech MX Master 3S, Xbox Elite Series 2, Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara

Gracias probare unas nuevas memorias, alguna recomendacion ?

Vive aquí Avatar de Pau

Gracias probare unas nuevas memorias, alguna recomendacion ?
    Yo tengo estas, que son las que te enseñé en el CPU-Z antes. Me van perfectas. https://www.amazon.es/gp/product/B08..._title_o06_s00

Te las puedes pillar en Amazon y si se te sigue colgando el PC con juegos siempre puedes devolverlas, o no, y pillarte otra fuente de alimentación en Amazon con ese dinero para ir probando y descartando. Aunque yo te recomiendo pillarte RAM rápida para sacarle provecho al 12900K de todos modos.

Estoy probando mi antigua grafica una 1060 6 gb y sigo teniendo los mismo errores, podria descartar entonces que es la grafica nueva ?
    PD: Hermosas memorias, creo que las pillare por pccomponentes ya que te dan un mes para devolver los productos
    Última edición por Asmodeos; 15/10/2022 a las 20:38

Vive aquí Avatar de Pau

Estoy probando mi antigua grafica una 1060 6 gb y sigo teniendo los mismo errores, podria descartar entonces que es la grafica nueva ?
    PD: Hermosas memorias, creo que las pillare por pccomponentes ya que te dan un mes para devolver los productos
    En principio sí que puedes descartar la vga. Pero, sabes que es recomendable desinstalar los drivers de la vga antigua cuando se cambia de gráfica, no? Me refiero, ¿hiciste una instalación limpia de Windows o quitaste los drivers de la vga con el DDU cuando pusiste la 3090? Tenlo en cuenta no vaya a ser eso.

Sí, Amazon y Pccomponentes dan ambas un mes de devolución.

Si utilice DDU antes de instalar la 1060, pero que va ahora estoy dudando, no se si sera la fuente de poder o la grafica en si

Vive aquí Avatar de Pau

Si utilice DDU antes de instalar la 1060, pero que va ahora estoy dudando, no se si sera la fuente de poder o la grafica en si
    ¿Has probado a sacar la gráfica, ni 3090 ni 1060, y intentar poner algún juego sólo con la igpu del 12900K, aunque te vaya a 10 fps? Sólo para descartar.

Si tambien se te cuelgan los juegos con la igpu del 12900K entonces descartas las Nvidia y es cosa del Windows, de la ram o de la fuente de alimentación.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo