Página 372 de 423 PrimerPrimer ... 272322362368369370371372373374375376382422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,711 al 3,720 de 4227

Tema: [Hilo oficial] NVIDIA RTX 4080/4090

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de NOCIVOX

Predeterminado Re: [Hilo oficial] NVIDIA RTX 4080/4090

En youtube hay mil videos donde te hablan de todas estas estafas, cómo conseguir dnis originales y hasta fotos del producto con tu nick... de todo. La única forma de evitar el engaño es NO SALTARTE EL PRODECIMIENTO bajo ningún concepto, pase lo que pase y pierdas la oportunidad que sea. Algunos aquí tenemos ya una edad...

Puedes verlo aquí

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JacksSsS

Hola chicos gracias por todo vuestro feedback

A ver yo muchas veces y fijaros que tengo un máster en ciberseguridad soy bastante crédulo.

A mí el precio no me parece mal teniendo en cuenta que puedes encontrar alguna con medio año de uso por 1300... Pero entiendo lo que me contáis

Yo he comprobado que el DNI es auténtico también voy a mandar la factura a pccomponentes para que me diga que es auténtica

Todavía no he cerrado nada pero sí que es verdad que esta persona tiene muchos tratos en wallapop que eso no sé si se puede falsear también es verdad que es bastante comunicativo y no parece mal tema pero

Como bien comentáis las estafas están a la orden del día... El problema es que a lo mejor no sé si es casualidad o la gente lo pone que desde Canarias no puede hacer envíos entonces eso sí que me escama es verdad que no se pueden hacer envíos por wallapop desde Canarias entonces no sé si lo hacen queriendo así o yo que sé la verdad

Yo solo entré digamos al trapo porque tiene un precio precintado bastante interesante y me han dicho que se la han regalado y me ha mandado fotos distintas a las que ponen en wallapop

Otro tema también es que las transferencias sí que se pueden recurrir y reclamar pero la verdad ahora me estáis haciendo dudar bastante

Es que en wallapop una 4.080 super es un pastizal nueva es un pastizal pero una 4.090 por 1200 euros es muy barata entonces claro

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
    -- Corsair iCue 5000D Airflow / MSI MAG X570 Tomahawk WIFI / Ryzen 9 5900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 64Gb DDR4-3200 / Commander Core XT + Lighting Pro / Gigabyte RTX 4080 Super Gaming OC / Corsair RM750 / Samsung EVO 990 2Tb nvme PCIe 4.0 / WD SN550 1Tb M.2 MVNe PCIe 3.1 x4 / Alienware AW3225QF QD-OLED 4K@240hz
    -- Laptop ASUS Zenphyrus G14-2024: Ryzen 9 8945HX / 32Gb / nVidia RTX 4070 / 1Tb / OLED 14" 3K
    -- Samsung Galaxy S24U 512Gb / Samsung Galaxy Tab S8+ 256 / Logitech keys-to-go
    -- 75" Samsung QLED 2021 7 series + Nintendo Switch con magia

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por JacksSsS Ver mensaje
    Otro tema también es que las transferencias sí que se pueden recurrir y reclamar pero la verdad ahora me estáis haciendo dudar
    Ojo con esto, que sé muy bien como funciona. Tu puedes reclamar, tu banco se pone en contacto con el del receptor, este llama su cliente y si no da la conformidad de devolver se acabó la reclamación y cualquier acción con el banco. Te quedará solo la comisaría de policía como opción.
    LianLi O11 DynamicXL + EK O11D Distro DDC3.2 + 2x360 EK PE Rad - Phantom@Alphacool 4090 - EVGA Supernova 1600T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - Asus ROG 32" OLED 4K 240 Hz - SonyPSVR2 - APC GamingPro 1.320w
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 14900k - 2x24 Corsair Vengeance RGB DDR5 7200 CL36 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" - "La tolerancia alcanzará tal nivel, que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar, para no ofender a los imbéciles"

Master Avatar de Gigas

Una vez la persona recibe una trasnferencia, los bancos no tienen potestad para intervenir nada. Si fuera con paypal es otra historia, que es un tercero con unas politicas especiales que lo circundan bueno acuerdos por contrato. Cuidado ahi

Como bien dice Pepillo una vez tiene la transferencia solo hay una via, comisaria y juzgado. No hay mas
    Última edición por Gigas; 31/10/2024 a las 19:24
    Esfintel 13600KF + Corsair H115i
    Azú Prime Z790-A wifi + 32gb DDR5 6000 CL30
    Gigabyte 4070 Ti Aero + Asus VG259QM + TV 55"
    Corsair Obsidian 750D + EVGA SuperNova 1000 G2

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Ojo con esto, que sé muy bien como funciona. Tu puedes reclamar, tu banco se pone en contacto con el del receptor, este llama su cliente y si no da la conformidad de devolver se acabó la reclamación y cualquier acción con el banco. Te quedará solo la comisaría de policía como opción.
    Pues con más razón entonces bueno pues he declinado el trato me da igual que se rebote el nota que a lo mejor es el tío más bueno del mundo pero claro eso yo no lo sé...

Ya no sé si es que la gente pone ubicación en las islas para no tener la excusa de que no lo puedo enviar y tiene que ser fuera de wallapop... Tampoco sé si se pueden conseguir votos comprándote a lo mejor a ti mismo con otra cuenta que acabo de pensarlo ahora como opción si quisiera tener votos rápidos...

Total que creo que al final como dicen los compis igual me conviene más en el black friday pillarme una 4.080 super que no sé cuanto de peores con respecto a la 4.090 y vender mi 3.080 por unos 350 y listo

-- Corsair iCue 5000D Airflow / MSI MAG X570 Tomahawk WIFI / Ryzen 9 5900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 64Gb DDR4-3200 / Commander Core XT + Lighting Pro / Gigabyte RTX 4080 Super Gaming OC / Corsair RM750 / Samsung EVO 990 2Tb nvme PCIe 4.0 / WD SN550 1Tb M.2 MVNe PCIe 3.1 x4 / Alienware AW3225QF QD-OLED 4K@240hz
    -- Laptop ASUS Zenphyrus G14-2024: Ryzen 9 8945HX / 32Gb / nVidia RTX 4070 / 1Tb / OLED 14" 3K

Cita Iniciado por Gigas Ver mensaje
    Una vez una persona recibe una trasnferencia, los bancos no tienen potestad para intervenir nada. Si fuera con paypal es otra historia, que es un tercero con unas politicas especiales que lo circundan bueno acuerdos por contrato. Ojo con esto

Como bien dice Pepillo una vez tiene la transferencia solo hay una via, comisaria y juzgado. No hay mas
    Sí ya me ha quedado claro el tema de los bancos... El tema de PayPal tampoco sé cómo irá en el sentido de que tú haces un contrato con un particular el particular no te manda nada...

Y PayPal a lo mejor te dirá pues es que lo has hecho bajo tu responsabilidad y no es un comercio entonces nosotros no nos podemos hacer responsable de que tú seas un moñas digo yo que será eso el tema otra cosa es que sea un comercio electrónico

Si existe la mínima posibilidad de que sea una estafa entonces no se hace, y por lo que cuentas hay bastantes. Yo he visto ventas de gente en canarias, no sé si eran para trato en mano pero ahí estaban. El precio era bueno, nos ha jodido! Y precintada, excusa perfecta para no abrirla y mandarte fotos o vídeos funcionando. Las fotos las puede tener de pedirlas para tratos falsos que nunca cierra.

Sobre el DNI, viste a la persona sujetar su dni en la mano o sólo viste el dni? Mira, te pongo un ejemplo: Voy a hacer un trato contigo para comprarte algo y como digo que no me fío te pido una foto de tu dni, me lo pasas y luego nunca más se sabe. Ya tengo un DNI, me creo una cuenta de wallapop con ese nombre. Le hago lo mismo a otro, si me pide el mío también le mando ése. Así voy juntando dnis auténticos con los que cometer fraudes, ni siquiera es la persona real. Un youtuber llamado Goly lo explica bien. Si haces un contrato con esa persona, al no ser esa persona pues es como no hacer nada. Y aunque fuera el dni real y el contrato real, no te imaginas la impunidad que hay con esto, a muchos estafadores se la suda, así de claro te lo digo.

Sobre la 4080, pues es bastante mas potente que una nada así que asegura el trato.

PD: Sin ánimo de ofender en absoluto, no se enseña nada de esto en un máster en ciberseguridad? Me dejas de piedra...

PD2: Formas de tratos válidas en wallapop. Si compras SIEMPRE con envío por wallapop, paga su "tasa" pero te aseguras de que no te mande un paquete de galletas; si vendes y no te importa dar tu móvil, bizum. Nunca aceptes efectivo salvo que lo saque delante tuya y veas salir el dinero del cajero. También puedes usar el cobro por wallapop pero ambos tenéis que haberlo configurado. Cualquier historia por real que parezca que te obligue a saltarte estas formas de trato ADIÓS, no se hace.

Y si vendes por wallapop envíos cuidado. Para evitar problemas al 100% te diría que no lo hagas. Ya que es difícil vender si no asegúrate de que sólo vendes a personas con muchos votos positivos y cero negativos con dolo. Y ante la duda te haces un vídeo empaquetando el producto, si tienes una gopro pues mejor que mejor. Ya sé que es una movida pero es que hablamos de wallapop
    Última edición por NOCIVOX; 31/10/2024 a las 19:56

Puedes verlo aquí

Cita Iniciado por NOCIVOX Ver mensaje
    Si existe la mínima posibilidad de que sea una estafa entonces no se hace, y por lo que cuentas hay bastantes. Yo he visto ventas de gente en canarias, no sé si eran para trato en mano pero ahí estaban. El precio era bueno, nos ha jodido! Y precintada, excusa perfecta para no abrirla y mandarte fotos o vídeos funcionando. Las fotos las puede tener de pedirlas para tratos falsos que nunca cierra.

Sobre el DNI, viste a la persona sujetar su dni en la mano o sólo viste el dni? Mira, te pongo un ejemplo: Voy a hacer un trato contigo para comprarte algo y como digo que no me fío te pido una foto de tu dni, me lo pasas y luego nunca más se sabe. Ya tengo un DNI, me creo una cuenta de wallapop con ese nombre. Le hago lo mismo a otro, si me pide el mío también le mando ése. Así voy juntando dnis auténticos con los que cometer fraudes, ni siquiera es la persona real. Un youtuber llamado Goly lo explica bien. Si haces un contrato con esa persona, al no ser esa persona pues es como no hacer nada. Y aunque fuera el dni real y el contrato real, no te imaginas la impunidad que hay con esto, a muchos estafadores se la suda, así de claro te lo digo.

Sobre la 4080, pues es bastante mas potente que una nada así que asegura el trato.

PD: Sin ánimo de ofender en absoluto, no se enseña nada de esto en un máster en ciberseguridad? Me dejas de piedra...
    Hombre en un máster de ciberseguridad no te enseñan cómo funciona wallapop

Es decir a mí me enseñan a hackear cosas no a ser un subnormal inocente como soy xD eso ya es más de personalidad

Quiero decir la ciberseguridad no va relacionada con la ciber subnormalidad jajajaj

El tío tampoco se ha hecho mucho lo ofendido por cerrar el trato ahora ha dicho después de todo el rollo ya no te interesa y ha dicho vale...

Quizás otro que realmente no sea un fraude hubiera insistido más etc

Creo que en wallapop puedes tener o poner tu ubicación entonces tú puedes ser mejor decir que eres de Canarias con el pretexto de enviar fuera de wallapop también puedes tener varias cuentas y votarte a ti mismo por cosas que no vendes

Y por supuesto también todo lo que has comentado

Yo soy muy ingenuo me suelo fiar bastante de la gente había visto claro el tema pero claro evidentemente también le iba a pedir el DNI con una foto suya es decir en plan periódico del día... Soy ingenuo pero no tanto

Al final lo que a lo mejor no me espero al black friday y una 4.080 super a unos 1.000 euros pues igual cae

Y bueno también es positivo esto como experiencia para los demás

A mí en mil anuncios que por eso hice algo de carrera de ciberseguridad me estafaron un portátil que yo había vendido un MacBook Pro de 700 euros contrareembolso y me lo recogió un tío de Seur que me dio además una etiqueta de Seur de estas de albarán ... Y a que no adivinaste albarán falso camiseta falsa y estafa al canto quiero decir que las estafas están a la orden del día y siempre van por delante de las autoridades

A mí me enseñan o me han enseñado a hacer peritaciones judiciales de que te roben datos en la empresa defraudes cuando ya están cometidos de buscar pedofilia en la dark web o delitos pero eso es muy diferente como digo a ser inocente que es lo que yo soy que soy medio tonto creo que me han estafado demasiadas pocas veces

no quise sonar duro en absoluto, disculpa si te lo pareció. Es que desde lo que pasó en H2M he perdido un poco la fe en la inteligencia colectiva...

Nada nada, si se hace el indignado como si no como si llora, no me interesa y buenas tardes. Eso era fraude SEGURO.

Yo ando detrás de uno para hacer trato en mano pero me dirá que no.. si contesta porque la gente en wallapop ha perdido la condición de persona casi. Y ésta es otra porque tiene pocas valoraciones, no voy a hacer el trato en mano, soltarle la pasta y adiós. Tendrá que hacerse una prueba de funcionamiento en mi casa o en la suya, me jode meter gente desconocida pero es preceptivo hacerlo: Si no acepta la prueba pues no hay trato, así de fácil. Si ésta acaba en nada lo dejo y a ver qué sale en BF y de ahí a las 5000.

Saludos!

Puedes verlo aquí

El señor de los forillos

Lo suyo hubiera sido que alguien de allí te pudiera recoger la gráfica y hacer el trato para luego enviártela.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Página 372 de 423 PrimerPrimer ... 272322362368369370371372373374375376382422 ... ÚltimoÚltimo