Hola chicos gracias por todo vuestro feedback
A ver yo muchas veces y fijaros que tengo un máster en ciberseguridad soy bastante crédulo.
A mí el precio no me parece mal teniendo en cuenta que puedes encontrar alguna con medio año de uso por 1300... Pero entiendo lo que me contáis
Yo he comprobado que el DNI es auténtico también voy a mandar la factura a pccomponentes para que me diga que es auténtica
Todavía no he cerrado nada pero sí que es verdad que esta persona tiene muchos tratos en wallapop que eso no sé si se puede falsear también es verdad que es bastante comunicativo y no parece mal tema pero
Como bien comentáis las estafas están a la orden del día... El problema es que a lo mejor no sé si es casualidad o la gente lo pone que desde Canarias no puede hacer envíos entonces eso sí que me escama es verdad que no se pueden hacer envíos por wallapop desde Canarias entonces no sé si lo hacen queriendo así o yo que sé la verdad
Yo solo entré digamos al trapo porque tiene un precio precintado bastante interesante y me han dicho que se la han regalado y me ha mandado fotos distintas a las que ponen en wallapop
Otro tema también es que las transferencias sí que se pueden recurrir y reclamar pero la verdad ahora me estáis haciendo dudar bastante
Es que en wallapop una 4.080 super es un pastizal nueva es un pastizal pero una 4.090 por 1200 euros es muy barata entonces claro
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk