Página 385 de 423 PrimerPrimer ... 285335375381382383384385386387388389395 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,841 al 3,850 de 4227

Tema: [Hilo oficial] NVIDIA RTX 4080/4090

Master Avatar de Gigas

Predeterminado Re: [Hilo oficial] NVIDIA RTX 4080/4090

Es lo que tendrias que haber hecho de buen inicio Katsuo, da mandra quedarse sin grafica pero uno no se gasta 1000+ pavos en un aparatito para tener que estarse metiendo en fregados que no tiene obligacion, y que encima si no sale bien y les da por ahi te digan que no va bien por haberla manipulado tu y que no hay pruebas de que fuera al reves, para sacarse el muerto de encima ... Que no es la primera vez
    Esfintel 13600KF + Corsair H115i
    Azú Prime Z790-A wifi + 32gb DDR5 6000 CL30
    Gigabyte 4070 Ti Aero + Asus VG259QM + TV 55"
    Corsair Obsidian 750D + EVGA SuperNova 1000 G2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por Gigas Ver mensaje
    Es lo que tendrias que haber hecho de buen inicio Katsuo, da mandra quedarse sin grafica pero uno no se gasta 1000+ pavos en un aparatito para tener que estarse metiendo en fregados que no tiene obligacion, y que encima si no sale bien y les da por ahi te digan que no va bien por haberla manipulado tu y que no hay pruebas de que fuera al reves, para sacarse el muerto de encima ... Que no es la primera vez
    Exacto. Si la ven manipulada pueden alegar lo que ellos quieran. Aunque quizás no es la primera que le envíen con ese problema.
    En cualquier caso te la pedirán de vuelta, pagarán los gastos, y luego en función de lo que decidan pues te tocará pagar la vuelta y la reparación o no.

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz)
    //monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

El señor de los forillos Avatar de -Katsuo

-A ver, manipulada se ve que está, precinto roto y los thermal-paste con un custom "amasado" porque era la única put@ forma de tener buenas temperaturas en la VRAM y la GPU a la vez, así como el hotspot no pasara de 78º. El problema es que esto es una chapuza que hice para salir del paso, y no sé cuánto tiempo aguantará así y lo suyo es ponerle unos thermal-pads nuevos con su grosor y medidas.

-Pues si me dicen que la ven manipulada y me ponen pegas, será la última vez que les compre nada a estos. Ya para solicitar la devolución tienes que buscar bien en la web, porque fácil no lo te ponen, la opción está ultra-escondida.

-Lo de que me hagan pagar los portes en caso de que la tarjeta viniera de vuelta, supongo que estaréis de coña, es que vamos les llamo por telf. y me quedo agusto.

- - - Actualizado - - -

-Es domingo, aún no me han contestado los de LDLC y será el lunes, que dependiendo de lo que me digan, pues ya veré qué hago.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JacksSsS

Joder es que manipular eso en garantía como dicen por una gpu de +1000€ es jugársela.. Te vas a garantía y te dicen... No podemos asegurar que el problema sea por manipular los thermals, por abrirla o por pillar aire un pipe... es decir se pueden inventar literalmente lo que les de la gana para no cubrírtelo en garantía...

Si es un problema reconocido de ellos o no... tendrías que haber abierto un ticket de reparación un RMA y que te la arreglen que para eso es su responsabilidad
    -- Corsair iCue 5000D Airflow / MSI MAG X570 Tomahawk WIFI / Ryzen 9 5900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 64Gb DDR4-3200 / Commander Core XT + Lighting Pro / Gigabyte RTX 4080 Super Gaming OC / Corsair RM750 / Samsung EVO 990 2Tb nvme PCIe 4.0 / WD SN550 1Tb M.2 MVNe PCIe 3.1 x4 / Alienware AW3225QF QD-OLED 4K@240hz
    -- Laptop ASUS Zenphyrus G14-2024: Ryzen 9 8945HX / 32Gb / nVidia RTX 4070 / 1Tb / OLED 14" 3K
    -- Samsung Galaxy S24U 512Gb / Samsung Galaxy Tab S8+ 256 / Logitech keys-to-go
    -- 75" Samsung QLED 2021 7 series + Nintendo Switch con magia

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Bueno, lo hecho, hecho está. De todas formas siempre he oído muy buenas críticas del servicio postventa de LDLC... No creo que se desentiendan.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz)
    //monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    -A ver, manipulada se ve que está, precinto roto y los thermal-paste con un custom "amasado" porque era la única put@ forma de tener buenas temperaturas en la VRAM y la GPU a la vez, así como el hotspot no pasara de 78º. El problema es que esto es una chapuza que hice para salir del paso, y no sé cuánto tiempo aguantará así y lo suyo es ponerle unos thermal-pads nuevos con su grosor y medidas.

-Pues si me dicen que la ven manipulada y me ponen pegas, será la última vez que les compre nada a estos. Ya para solicitar la devolución tienes que buscar bien en la web, porque fácil no lo te ponen, la opción está ultra-escondida.

-Lo de que me hagan pagar los portes en caso de que la tarjeta viniera de vuelta, supongo que estaréis de coña, es que vamos les llamo por telf. y me quedo agusto.

- - - Actualizado - - -

-Es domingo, aún no me han contestado los de LDLC y será el lunes, que dependiendo de lo que me digan, pues ya veré qué hago.

Ufff.... a día de hoy ya solo con que te cargaras el precinto que suelen tener en el tornillo no creo ni que te la acepte ni Amazon...

Ojo con estas cosas que yo compre una placa base reacondicionada en amazon y venía con marcas y pasta térmica en los pines del socket y solicte la devolución y me mandaron un mensaje cuando les llegó de vuelta preguntando como les devolvía la placa en ese estado .. al final hable con ellos y les explique el tema y se ve que el que la revisó pensaba que yo la comprara nueva... pero a lo que voy es que si el producto es caro lo revisan..

Imaginate ahora esa tienda, que sera como una hormiga al lado de Amazon...... la van a mirar por todos lados, con solo ver el precinto roto te la mandan de vuelta seguro.

Mucha suerte tienes si no se quejan y no te la mandan de vuelta a portes debidos.

Es que no debes manipular una GPU para nada mientras estea en periodo de desestimiento, vamos de ninguna manera. ( a no ser que el fabricante lo permita como sucedía con EVGA )

Saludos
    Ryzen 9800X3D
    Asus X870F Gaming
    32Gb-6400Mhz
    RX6950XT
    5120x1440@165Hz

-Según el servicio de atención al cliente de Gainward, aseguran que puedes desmontar la tarjeta gráfica para limpieza y cambios de pasta térmica y thermal-pads. El precinto del tornillo es un aviso, no una prohibición, si tú no rompes nada, la garantía sigue en vigor.

-El tema es que Gainward me ha puesto unos thermal-pad defectuosos, ya sea por dureza o grosor, y al cabo de unas semanas o pocos meses, terminan levantando la base del disipador y la temperatura de la GPU sube mucho, con el hotspot cerca de 100º.

-El problema aquí es que la tienda o el servicio técnico de Gainward, entienda que este es el problema/causa de la avería, que me crean, y no que desmonten/monten la tarjeta, comprueben que todo va bien y luego me la envíen de vuelta sin haberle puesto los thermal-pads correctos.

- - - Actualizado - - -

-Es eso, o gastarme un pastón en thermal-pads de diferente grosor y tamaño. Y se me puede ir la broma a 40€ tranquilamente.

-La tarjeta gráfica ahora está fresquita, rinde bien durante horas jugando al Star Wars Jedi: Survivor. Pasa que hice una bola con los thermal-pad originales y los ablandé, luego los volví a extender sobre los chips de VRAM, chokes y reguladores de voltaje, pero no sé cuánto durará este apaño.

-De momento lleva casi un mes con buenas temperaturas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de NOCIVOX

Uff pues vaya putada, y pensar que casi compro esa misma en la misma tienda... El caso es que se veía un disipador enorme, lo último que habría pensado es que tiene malas temperaturas.

Cierto es que abrira y romperle la pegatina es una mala idea, aunque gainward diga eso ahora explícaselo a los de LDLC mediante correos que contestan de un día para otro y que te hagan caso. Yo veo eso y la mando de vuelta como desistimiento, pago la vuelta aunque sea pero me la quito de encima.

Estaré atento a lo que te dice esta gente, me daba cosa comprarles por el "y si...?", veremos si no los tacho para siempre

Puedes verlo aquí

-Este problema de los thermal-pad de mala calidad, (muy duros), empieza a verse mucho, tanto en los ensambladores de tarjetas gráficas AMD, como de Nvidia. Me hace gracia que en los artículos que he estado leyendo sobre el tema, (aumento de temperaturas progresivo), le están echando la culpa a la pasta térmica, van de súper científicos con laboratorios de análisis... y su conclusión es que le cambies la pasta térmica. Es de risa, ya te puedes fiar su "ciencia" y estar cambiando la pasta térmica cada dos meses.

-Que me haya tocado a mí sufrir estos thermal-pad de mierd@ no significa que le vaya a pasar a todas las unidades de Gainward RTX 4080 Super Panther. Esto ya depende de la lotería de la gomosidad que te toque, el "shore" que dicen en algunas specs.

-El control de calidad que aplica Gainward en su línea de montaje... obviamente no comprueban si hay excesiva dureza en los thermal-pads, el operario los pone todos tal cual le llegan y que pase el siguiente PCB. Lo que tendrían que hacer las compañías es darle más importancia a este tema, porque básicamente se les debería caer la cara de vergüenza. Si no quieren poner thermal-pads de mejor calidad, pues que al menos pongan más puntos de fijación al PCB, dos o tres míseros tornillos más.

-Si no he tramitado la garantía antes es porque me olía que si enviaba la tarjeta gráfica tal cual sin abrir, ellos al desmontarla y volver a montarla, verían que las temps están OK y me la traerían de vuelta con los mismos thermal-pads. Y al cabo de un mes o así, otra vez tendría malas temperaturas. Y de nuevo a tramitar la garantía... ellos la volverían desmontar y montar, verían que las temps están OK y me la traerían de vuelta con los mismos thermal-pads. Lo que sería entrar en bucle y ver quien se cansa antes.

-Cuando vuelves a colocar el disipador encima de los thermal-pad, aprietas los tornillos, y montas la tarjeta, las temperaturas son otra vez buenas, pero es por el REAPRIETE, no por el cambio de pasta térmica. La almohadillas que no son pocas, tienden a hincharse por su dureza, lo cual te levanta la base del disipador, y aunque sean unas micras, es suficiente para que la pasta térmica se vaya a tomar por cul* y las temperaturas aumenten poco a poco.

-Veamos, otra idea para los ensambladores, con estos mastodontes XXL, ¿por qué no separáis la disipación de los chips de VRAM, chokes y VRM, de la disipación del chip de la GPU? ¿eh? ¿hola? ¿os parece normal que un componente de bajo presupuesto, se cargue un producto de miles de euros? venga, gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de NOCIVOX

Ojo al black estafa de pccomponentes. Me meto todos los días q echar un vistazo y qué veo? Pues que las están subiendo. La 4090 de gigabyte esa blanca ya va por 2150 de los 2000 que estaba y siguen con la etiqueta negra de bf. Algunas 4070ti super que estaban a 899 ahora que añaden juego de regalo las han subido a 910. Y toda la "oferta" que se ve es en las 4060/ti, que son las únicas que siguen en fabricación. Nos quieren tomar el pelo para que el dia bueno veamos más rebaja pero ni siquiera espero eso.

Sabiendo que las 5000 están ya aquí y que se presumen buenas mejoras no compraría ahora una 4080s ni por 800

Puedes verlo aquí

Página 385 de 423 PrimerPrimer ... 285335375381382383384385386387388389395 ... ÚltimoÚltimo