Hombre lo de que las 5000 están aquí eso no es verdad del todo...
Todavía no se han presentado se estaba rumoreando con finales de diciembre principios de enero lo que vendría la venta de las 5.900 o las 5.800 para febrero más o menos...
No van a bajar las de serie 4000 ya lo hemos hablado lo que harán es descatalogarlas y la serie 5000 mal que nos pese van a ser más caras así que...
Yo si encuentro alguna barata sobre 1000 euros me la pillaré porque me temo que las 5800 van a salir sobre 1500 euros que ya son 400 euros más de los que puedes pagar por una super normal 4.080 y no creo que quizás el 15% o como mucho un 20% de mejora justifique ese precio
Otra cosa es que luego nos quieran hacer vender el dlsS 4 como exclusivo de la serie 5000 aunque la 4000 pueda moverlo
El que quiera estar siempre al día pagando lo que envidia quiera pues sí se puede esperar a la serie 5000 o aquellos que vengan a lo mejor de una serie 3000 o 2.000
Yo prisa no tengo pero lo que pague ahora por una 4.080 super lo voy a disfrutar mientras que si no va a bajar el precio de aquí a dos meses al final más o menos va a costar eso pero la verdad vas a disfrutar menos tiempo
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk