Página 412 de 423 PrimerPrimer ... 312362402408409410411412413414415416422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,111 al 4,120 de 4227

Tema: [Hilo oficial] NVIDIA RTX 4080/4090

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JacksSsS

Predeterminado Re: [Hilo oficial] NVIDIA RTX 4080/4090

Cita Iniciado por NOCIVOX Ver mensaje
    Pues eso mismo planeo hacer yo si nvidia... lo que ya dije. Se respeta tu opinión aunque has contado aquí lo que hiciste con tu monitor. No sé si tienes una opinión adaptable o contestas demasiado rápido, la verdad. No importa, cada uno es libre de hacer lo que considere cumpliendo con la ley y los reglamentos aplicables en cada caso, faltaría más. Para que no te lo tomes mal te digo que yo habría hecho lo mismo, si recién compro algo veo que lo han puesto 100 euros más barato en otro sitio también lo devuelvo. Como ves todos usamos ese derecho a nuestra conveniencia, resulta un poco oportunista decir que te parece bien, que algunos abusan etc etc.

Lo de El Corte Inglés no está bien ni mal, simplemente son sus condiciones y si compras las aceptas. Yo compré el portátil sabiendo lo que había. En Game con las consolas lo mismo, una vez abierta no puedes desistir, ni aunque la compres por internet. Esto ya puede ser que fuera en contra de la Ley de garantías de bienes de consumo y por tanto sea ilegal pero hay mas sitios donde comprar, no hace falta llegar a más.
    Ni tengo una opinión adaptable ni contexto demasiado rápido... Lo que quiero desprender de mis palabras y creo que dije y quedó claro es el abuso de ese tipo de cosas.

Que yo lo pueda hacer como bien dices con el monitor o tú con la tarjeta gráfica porque esta en el derecho del consumidor a mí me parece estupendo.

Lo que yo quería decir es que hay mucha gente que ha tomado eso como abuso para hacerlos sistemáticamente y creo que lo he explicado correctamente otra cosa es que no me hayas entendido bien

De hecho he puesto el ejemplo de que hay gente que lo hace sistemáticamente para probar productos sin tener que gastarse dinero.

Por este tipo de abusos comercios como el corte inglés están adaptando a la medida de que si el producto no está estropeado te quedas lo que has comprado.

Que desde el punto de vista del consumidor digamos que honrado está bien? Pues a mí me parece que está bien ahora el día que queramos comprar algo y que hayamos visto en otro sitio más barato o que no nos convenza pues nos lo tenemos que tragar porque ha habido gente antes que nosotros que ha hecho eso cada fin de semana...

Que está claro que la gente puede hacer eso sí que está claro que lo van a ir quitando por los abusos también...

En España en concreto tenemos la habitual costumbre que si nos dan la mano nos cogemos el brazo entero.

Y no es que me quiera quitar yo responsabilidad porque también alguna vez he hecho esto pero como digo una cosa es hacerlo una vez por alguna circunstancia en cuestión y otra vez hacerlo de forma sistemática simplemente por poder hacerlo y por poder probar cosas es decir que ese tipo de abusos a los demás nos afecta.

Y el tema que comentáis de recibir productos que han sido usados por otras personas obviamente no es culpa del que lo devuelve es culpa de las empresas que es que muchas veces ni se molestan en volver a reempaquetar correctamente el producto. Y yo estoy pagando por un producto nuevo que no ha usado nadie no por un producto que alguien ha devuelto porque ha querido y ya lo ha usado a menos que no sea con un descuento

A ver si así se entiende mejor lo que quiero decir

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
    Última edición por JacksSsS; 02/12/2024 a las 10:37
    -- Corsair iCue 5000D Airflow / MSI MAG X570 Tomahawk WIFI / Ryzen 9 5900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 64Gb DDR4-3200 / Commander Core XT + Lighting Pro / Gigabyte RTX 4080 Super Gaming OC / Corsair RM750 / Samsung EVO 990 2Tb nvme PCIe 4.0 / WD SN550 1Tb M.2 MVNe PCIe 3.1 x4 / Alienware AW3225QF QD-OLED 4K@240hz
    -- Laptop ASUS Zenphyrus G14-2024: Ryzen 9 8945HX / 32Gb / nVidia RTX 4070 / 1Tb / OLED 14" 3K
    -- Samsung Galaxy S24U 512Gb / Samsung Galaxy Tab S8+ 256 / Logitech keys-to-go
    -- 75" Samsung QLED 2021 7 series + Nintendo Switch con magia

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Realmente está "nuevo" y no creo que eso deba de preocuparte. Aunque venga de fabrica mal recien estrenado o te hayas comido una devolución, tu garantía empieza por poder ejercer el derecho de desistimiento o cambio en garantía por uno que este en perfectas condiciones de uso, que puede ser reparado o incluso nuevo. A ti lo que realmente te tiene que importar es si todo es correcto, y si viene con un dedo antes de tu usarla pues deberían de darte otra nueva sin uso, que no implica que vaya a funcionar bien, pero al menos viene así de fabrica.

En mi caso habitualmente me aprovecho de todo esto y compro el "producto reacondicionado" pagando mucho menos por el, y muchas de las veces me llega intacto como nuevo a pesar que insisten en comentar que presenta defectos, faltan accesorios, etc. y en algún caso como un hdd, placa base, etc. me ha llegado no funcional o no me gusta directamente lo devuelvo, con el consiguiente perjuicio que supone ya que por el mismo precio no lo vas a poder conseguir. Tanto PCCom como Amazon tienes estos productos reacondicionados, que en algunos casos hasta me han parecido nuevos, aunque no es lo habitual y suelen faltar el embalaje original, defecto en la caja por golpes, etc.
    Pues a mí sí me preocupa y no he pagado por un artículo nuevo para que venga "testeado" por otra persona. Ese servicio no lo he pedido xD
    Si me vas a vender eso, avísame o rebájame, guste o no, ya no es "nuevo". Soy sibarita con esas cosas y con cualquier indicio de uso va de vuelta.
    Aquí la culpa no es del usuario que la devolvió, que si lo hizo es porque la tienda le dio la facilidad para hacerlo, es del que la vuelve a hacer pasar como nueva cuando no lo es y la vuelve a poner a la venta como tal.

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz)
    //monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Pues a mí sí me preocupa y no he pagado por un artículo nuevo para que venga "testeado" por otra persona. Ese servicio no lo he pedido xD
    Si me vas a vender eso, avísame o rebájame, guste o no, ya no es "nuevo". Soy sibarita con esas cosas y con cualquier indicio de uso va de vuelta.
    Aquí la culpa no es del usuario que la devolvió, que si lo hizo es porque la tienda le dio la facilidad para hacerlo, es del que la vuelve a hacer pasar como nueva cuando no lo es y la vuelve a poner a la venta como tal.

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
    A mí me ha pasado eso dos veces en media markt y desde entonces aparte de una denuncia en consumo ya no compro más allí.

Una vez compramos un iPod que al conectarlo a iTunes ponía iPod de no sé quién...

Otra vez compramos un portátil para una amiga y cuando la abrimos tenía datos personales de vez de tú a saber qué persona

Y la última fue que yo me compré un sistema de sonido vamos unos altavoces sueltos por así decirlo con amplificador y el altavoz empezó a dejar de funcionar uno de ellos.. vamos a media markt para devolverlo en garantía y a que no sabéis qué... Dijeron "trae una caja de las nuevas vamos a cambiar el altavoz le damos a este señor uno nuevo y metemos el otro en esta caja porque apenas se nota que se escucha distorsionado"

Me quedé a cuadros con esto último y digo una y no más y fue denuncia en consumo

-- Corsair iCue 5000D Airflow / MSI MAG X570 Tomahawk WIFI / Ryzen 9 5900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 64Gb DDR4-3200 / Commander Core XT + Lighting Pro / Gigabyte RTX 4080 Super Gaming OC / Corsair RM750 / Samsung EVO 990 2Tb nvme PCIe 4.0 / WD SN550 1Tb M.2 MVNe PCIe 3.1 x4 / Alienware AW3225QF QD-OLED 4K@240hz
    -- Laptop ASUS Zenphyrus G14-2024: Ryzen 9 8945HX / 32Gb / nVidia RTX 4070 / 1Tb / OLED 14" 3K

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Estas prácticas hace que los precios sean más altos de los que debieran.

Pasa con los seguros de los coches, robos en super, todo...
    Caja: Phanteks P400A
    Fuente:
    Corsair RM1000x 80 PLUS Gold
    Placa Base: Gigabyte x570 Aorus Elite
    Micro: Ryzen 5800x3D @Undervolt PBO2 -30 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: MSI RTX 4080 Gaming X Trio
    M2-SSD: Crucial P5 Plus 1TB + Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

A mi me molesta cantidad, el comprar algo nuevo y que no sea nuevo. Si algo es devuelto debería especificarse y tener un precio menor por ello. Yo entiendo que el volumen de devoluciones hoy día es mucho más alto que hace 10 años y le tienen que dar salida, pero es que como digo debería especificarse (y no descarto que en 2 o 3 años salga alguna ley europea al respecto para obligarles a ello, porque es que canta mucho ya)

Especialmente sangrante, pues en portátiles, GPU, RAM, monitores... y muchas cosas de informática que se devuelven no porque estén mal, sino por ejemplo porque tiene un ruido coil whine muy fuerte o no alcanzan mucho OC, o tiene 1 pixel fundido.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de NOCIVOX

Pues todas las que recibimos han sido "testeadas" por otros, o pensamos que se meten solas en las cajas? Y los controles aleatorios los hacen personas. Hace años recibí una gtx470 de zotac, de las que todavía no llevaban backplate, pringadisimo el pcb de flux de soldadura que daba asco. Prefiero una "testeada" por otro en perfecto estado que eso. Y cuántas nos habremos comido devueltas, que es muy apañado no ponerles precinto como se hacía antes. Yo soy el primero que si pago por algo nuevo lo quiero sin abrir pero es verdad que alguna vez al abrir me he encontrado algún cable no muy bien enrollado y detallitos así pero si luego el producto está perfecto me lo quedo y paso de movidas; si algo está mal por supuesto que va parq atrás pero no por el mero hecho.

Y no peleemos entre nosotros, la culpa es del sistema, no nuestra. Un sistema que si fuera mejor de otra forma sería, no nos engañemos.

Puedes verlo aquí

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Cita Iniciado por telekito Ver mensaje
    A mi me molesta cantidad, el comprar algo nuevo y que no sea nuevo. Si algo es devuelto debería especificarse y tener un precio menor por ello. Yo entiendo que el volumen de devoluciones hoy día es mucho más alto que hace 10 años y le tienen que dar salida, pero es que como digo debería especificarse (y no descarto que en 2 o 3 años salga alguna ley europea al respecto para obligarles a ello, porque es que canta mucho ya)

Especialmente sangrante, pues en portátiles, GPU, RAM, monitores... y muchas cosas de informática que se devuelven no porque estén mal, sino por ejemplo porque tiene un ruido coil whine muy fuerte o no alcanzan mucho OC, o tiene 1 pixel fundido.
    Podrian hacer algo como el "kilómetro cero" de los coches (aunque estos se suponen que solo están matriculados pero sin estrenar por un usuario) y bajar algo para motivar al comprador sin perder mucha ganacia (margen deben tener) pero en la practica, ademas que es mas común que devuelvan en casi cualquier estado, es que casos como Amazon aun un articulo de su "marketplace" tiene rebajas irrisorias frente al nuevo (casos de un 5%), cuando hace un año se conseguían cosas interesantes (mi teclado actual es de Marketplace: 60% del precio nuevo y estaba impecable).
    PC 1: Ryzen 7 5700X3D, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Philips 27M1N5500ZA
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD 870 Evo, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Cita Iniciado por NOCIVOX Ver mensaje
    Pues todas las que recibimos han sido "testeadas" por otros, o pensamos que se meten solas en las cajas? Y los controles aleatorios los hacen personas. Hace años recibí una gtx470 de zotac, de las que todavía no llevaban backplate, pringadisimo el pcb de flux de soldadura que daba asco. Prefiero una "testeada" por otro en perfecto estado que eso. Y cuántas nos habremos comido devueltas, que es muy apañado no ponerles precinto como se hacía antes. Yo soy el primero que si pago por algo nuevo lo quiero sin abrir pero es verdad que alguna vez al abrir me he encontrado algún cable no muy bien enrollado y detallitos así pero si luego el producto está perfecto me lo quedo y paso de movidas; si algo está mal por supuesto que va parq atrás pero no por el mero hecho.

Y no peleemos entre nosotros, la culpa es del sistema, no nuestra. Un sistema que si fuera mejor de otra forma sería, no nos engañemos.
    Tío no seas demagogo una cosa es que se prueben y se testen en fábrica y otra es que yo me compro una tarjeta gráfica yo que sé o un monitor lo pruebe cuatro meses tres meses dándole cera y luego lo devuelva...

No se puede comparar los test aleatorios y las pruebas de calidad con que un usuario que sea utilice un producto que compre para su disfrute personal un tiempo y luego lo devuelva.

Yo espero dos cosas una o que poco a poco no vayan dejando hacer cambios por capricho de la gente o que al menos como han dicho varios que comenten que es de kilómetro cero o algo así

Cita Iniciado por telekito Ver mensaje

Yo prefiero que te avisen de que un producto ya ha sido abierto por otro usuario como he dicho más arriba una cosa es que hagan test aleatorios de calidad y prueba y otra esté un usuario que ni conozco este dos meses probando un producto que yo voy a comprar como si fuera nuevo eso es inaceptable... Que avise y les obliga a avisar

Y si no pues para evitar eso que hagan como el corte inglés lo que compres te lo quedas a menos que no tenga un defecto de fábrica que cubra la garantía

Esto último es peor para los usuarios para nosotros pero teniendo en cuenta todos los abusos que hay por ahí pasa como todo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de NOCIVOX

Cita Iniciado por JacksSsS Ver mensaje
    Tío no seas demagogo una cosa es que se prueben y se testen en fábrica y otra es que yo me compro una tarjeta gráfica yo que sé o un monitor lo pruebe cuatro meses tres meses dándole cera y luego lo devuelva...

No se puede comparar los test aleatorios y las pruebas de calidad con que un usuario que sea utilice un producto que compre para su disfrute personal un tiempo y luego lo devuelva.

Yo espero dos cosas una o que poco a poco no vayan dejando hacer cambios por capricho de la gente o que al menos como han dicho varios que comenten que es de kilómetro cero o algo así

Respuestas en tu línea... el que quiere entender entiende, que puse ejemplos y todo... hay manipulaciones por parte del cliente mucho más conservadoras que la propia de fábrica. Probar 4 meses dándole cera y devolverlo aparte de que no se puede no sigue la linea de lo que he comentado

Puedes verlo aquí

Página 412 de 423 PrimerPrimer ... 312362402408409410411412413414415416422 ... ÚltimoÚltimo