Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Rendimiento PÉSIMO con la actualización Windows 11 22H2

Predeterminado Re: Rendimiento PÉSIMO con la actualización Windows 11 22H2

Por aquí estoy igual, desde hace unos días ha pasado de ir todo bien, fluido, a tener constantes tirones, al abrir ventanas, programas, sobre todo se hace insufrible en AutoCAD, parece que está permanente refrescando.

En el camino de intentar solucionarlo también tengo un extraño error en el antivirus, algo de las directivas TI, que no deja que se ejecute... teniendo que recurrir a otro antivirus.

Lo que queda es reinstalar, pero joder, es el ordenador de trabajo y da una pereza infinita dejarlo todo como está.

El equipo, un portátil HP con un 4800H, 16 Gb y una gráfica 2060. Si alguien averigua algo, por favor... un saludo!

Viciadill@ Avatar de Trovador37

En mi caso W11 va muy bien, sin los problemas raros que comentais.
    12600KF 3.70/4.90GHz | ROG STRIX B660-A GAMING WIFI D4 | KINGSTON FURY BEAST DDR4 32GB (4x8GB) 3600MHz CL17 | SAPPHIRE NITRO+ RX 6650 XT 8GB GDDR6 | FORGEON MITHRIL ARGB MESH TOWER ATX BLACK | G-MASTER GB3466WQSU-B1 A LED DISPLAY | CREATIVE PEBBLE V3 DESKTOP SPEAKERS | KROM KAIYU RGB 16000 DPI GAMING MOUSE | AUKEY KM-G12 MECHANICAL KEYBOARD RED SWITCHES | NEWSKILL ARTEMIS BLACK XXL PROFESSIONAL GAMING MAT

Vive aquí Avatar de Pau

Cita Iniciado por chiro Ver mensaje
    Por aquí estoy igual, desde hace unos días ha pasado de ir todo bien, fluido, a tener constantes tirones, al abrir ventanas, programas, sobre todo se hace insufrible en AutoCAD, parece que está permanente refrescando.

En el camino de intentar solucionarlo también tengo un extraño error en el antivirus, algo de las directivas TI, que no deja que se ejecute... teniendo que recurrir a otro antivirus.

Lo que queda es reinstalar, pero joder, es el ordenador de trabajo y da una pereza infinita dejarlo todo como está.

El equipo, un portátil HP con un 4800H, 16 Gb y una gráfica 2060. Si alguien averigua algo, por favor... un saludo!

Microsoft detiene las actualizaciones de Windows 11

Microsoft ha tomado una decisión y es la de parar las actualizaciones automáticas de Windows 11 22H2 para evitar más usuarios afectados. Así, al menos podrán parar la avalancha de quejas de los usuarios y se podrán centrar en encontrar una solución y poder reanudar las descargas. Mientras tanto, Microsoft advierte que los usuarios no usen la herramienta de creación de medios en Windows Update ni actualicen manualmente. Adicionalmente, aconseja que los usuarios actualicen sus juegos, controladores y programas a la última versión, pues poco más se puede hacer. La solución oficial de Microsoft llegará, pero no se ha proporcionado una fecha específica.

https://elchapuzasinformatico.com/20...2h2-problemas/
    Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua D15, 2x8GB DDR4 4400, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1200, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync

Bueno, parece que no somos 4 gatos. En Microsoft se han hecho eco del problema y están tratando de solucionarlo. Añado esta otra noticia que creo que viene a decir más o menos lo mismo que la que ha puesto Pau:

https://computerhoy.com/noticias/tec...miento-1155391

Mientras se soluciona y no, mi consejo es que os desinstaléis la actualización 22H2. Si alguien no sabe cómo se hace:

Inicio / Configuración / Recuperación / "Volver".

He entrecomillado lo de "volver" porque no recuerdo exactamente cómo se llamaba esa opción. Actualmente tengo la versión 22H2 desinstalada por lo que esa opción no me aparece y hablo de memoria. No recuerdo si solo ponía "volver", o "volver a versión anterior", o algo así.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Pues yo llevo unos días con la actualización hecha en un equipo no compatible y no he notada nada raro, ni en ofimática ni en juegos, me funciona todo de maravilla.

Supongo que estas cosas ocurren a algunas combinaciones de componentes de hardware o software. Pero no hay que alarmar de forma errónea, no ocurre a todo el mundo.

Un saludo

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Pues yo llevo unos días con la actualización hecha en un equipo no compatible y no he notada nada raro, ni en ofimática ni en juegos, me funciona todo de maravilla.

Supongo que estas cosas ocurren a algunas combinaciones de componentes de hardware o software. Pero no hay que alarmar de forma errónea, no ocurre a todo el mundo.

Un saludo
    No, no, claro que no hay que alarmar; los equipos en los que pasa este fallo son relativamente pocos, afortunadamente, pero bueno, no se trata de alarmar, el objetivo del mensaje era buscar ayuda e información sobre qué podía ser lo que me estaba sucediendo y, una vez averiguado, el objetivo del hilo se reconvierte en informar de que estas cosas suceden, para que el que sufra el problema sepa a qué se debe y cuál es la solución a corto plazo (desinstalar la actualización 22H2) y a medio plazo (esperar a que Microsoft lo arregle).

Sin vida social

En unos días tendré todos los componentes para montar un nuevo equipo con Windows 11.

Al descargar desde la página oficial veo que la iso incluye esta última actualización: Win11_22H2_Spanish_x64v1, ocupando 5,18 GB

Pero instalando el mediacreationtool de la página oficial y dándole a bajar iso me baja una iso con nombre bastante random (Windows.iso) que ocupa 4,22 GB, intuyo que quizá sea una versión de Windows 11 anterior.

Cual me recomendaís instalar? Es un AMD (socket AM5) con un ryzen 9.
    Micro: i7 5820K @ 4.3 GHz - Placa: MSI X99S Gaming 7 - Ram: 32 GB G.Skill Ripjaws IV 2400 CL15 DDR4 - Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1070 (8GB)
    Fuente: Corsair HX 1000 W - Caja: Cooler Master COSMOS "S" - Discos duros: Sansung EVO 970 500 GB + El resto
    Refrigeración Líquida: EK-Supreme LTX CSQ -Acetal+Nickel CSQ - Monitor: Dell 27" S2721DGFA (2560 x 1440, 165 Hz)

Vive aquí Avatar de bily

Cita Iniciado por texisthebest Ver mensaje
    En unos días tendré todos los componentes para montar un nuevo equipo con Windows 11.

Al descargar desde la página oficial veo que la iso incluye esta última actualización: Win11_22H2_Spanish_x64v1, ocupando 5,18 GB

Pero instalando el mediacreationtool de la página oficial y dándole a bajar iso me baja una iso con nombre bastante random (Windows.iso) que ocupa 4,22 GB, intuyo que quizá sea una versión de Windows 11 anterior.

Cual me recomendaís instalar? Es un AMD (socket AM5) con un ryzen 9.
    En las dos ISOs son la misma versión 22H2, pero una tiene el archivo de instalación "install.wim" y la otra el archivo "install.esd"

Creo que la versión 22H2 NO está dando buenos resultados en determinados equipos,
    y creo que lo más aconsejable es instalar la versión anterior Win11 21H2
    Última edición por bily; 22/11/2022 a las 13:23

Buenas tardes.
    Langabo, me pasaba lo mismo que a ti, se me ha solucionado a raiz de la actualizacion de ayer (Actualizacion acumulativa Windows 11 22h2 x64 KB5020044).
    Pruebalo a ver que tal, pero a mi me va como iba antes de la actualizacion 22h2, va perfecto.
    Un saludo.

Vive aquí Avatar de phobox

En teoría hoy han sacado una actualización para corregir el mal rendimiento con la 22H2. Yo la verdad es que no he notado nada pero la estoy instalando por si acaso. Es la KB5020044.
    Caja: nox hummer tgx / Fuente: corsair rm850x / Micro: ryzen 5800x / Placa: asus rog strix x570-f / Mem: 2x16 crucial ballistix 3600mhz CL16 / Gráfica: msi suprim x rtx3080ti/ NVMe: 970 evo plus 1Tb / SSD2: 860 evo 1Tb /Monitor: dell 3220dfg / windows 11

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo