Hola, antiguamente usaba una operadora que me ofrecía unos MBs de espacio web, el cual Yo usaba como FTP, en el que subía una imagen, con el nombre "firma.jpg", en concreto la que uso para los foros.
Lo que me facilitaba mucho el trabajo a la hora de cambiarla, por que no tenía que ir foro por foro cambiándola, sino que con el código BBCode, asignaba esa dirección web de mi FTP, en la que estaba alojada la imagen.
Con lo que Yo cuando la quería cambiar, solo tenía que subir al espacio web la firma nueva con el mismo nombre, sustituyendo la antigua.
El problema vino cuando me pase a Movistar, que no tengo dicho servicio web. He probado algún servicio gratuito, pero me he encontrado que el primer host que he creado, me lo han cerrado, según me comunicaron por tener muchos accesos en un periodo corto de tiempo.
No se, esto lo que se traduce es que he tenido que crear otra web, y cambiar todo el código BBCode de nuevo foro a foro.
Mi intención es crear un host, web, FTP o llámalo como quieras y estar seguro de que no cambiará la dirección la próxima vez.
¿Que me recomendáis?, si es de pago tampoco me importa siempre que sea barato.
Tengo OneDrive pero creo que no me vale ¿no?, me refiero que si subo una imagen a OneDrive, en el momento que suba otra, aunque tenga el mismo nombre, la dirección será otra.