Iniciado por
Oscarboxi
Buenos dias, despues de unas semanitas probando la grafica ( aunque no mucho la verdad) puedo decir que estoy muy contento de momento con este monstruo de grafica. La Asus Tuf es la mas grande de todas las 7900XTX y eso hace que las temperaturas sean muy buenas, aunque ahora toca ir observando si con el tiempo va perdiendo eficacia por el tema de la pasta termica, a saber que pasta usa Asus, pero vamos no me sorprenderia que fuera una gurrilla como casi todos.
Ayer empece a jugar con el undervolt y el power limit. Ahora mismo tengo el power limit a +15, la frecuencia maxima a 3100 y el voltaje a 1120. De momento lo que he jugado me ha ido muy bien, ningun craseo ni nada raro, pero bien es cierto que no he jugado muchisimo. Con esta configuracion y jugando a cualquier juego con todo al maximo sin raytracing y a una resolucion de 5120x2160, en juegos como Days Gone suelo tener entre 70 y 8x frames, y la temperatura no me ha pasado de 80 en el hotspot, en otros si que se me va a los 85º con configuraciones similares, pero vamos que para mi teniendo en cuenta que tengo el power limit a +15 me parece una pasada esas temperaturas.
Ahora bien, en su dia escuche a alguien por aqui decir que no se usara el power limit a +15 si no estaba refrigerada por agua, no se si eso es cierto viendo que las temperaturas que tengo no son tan malas, o simplemente es por que asi haces que la pasta termica se pueda estropear antes y empiecen a empeorar antes las temperaturas.
Si a mi se me mantuvieran esas temperaturas para siempre estaria encantado con esta compra, poder jugar a cualquier juego con todo en ultra a 5120x2160 y sin bajar de 60 fps para mi es un sueño, pero eso en los juegos mas exigentes, en otros muchos me va entorno a los 85 fps o mas, dependiendo del juego, y a mi la verdad que soy de los que con 75 fps me sobra, me parece una fluidez perfecta, que luego va a mas frames, pues genial, pero ya digo que no soy de los que busca ochocientos mil frames, busco mas la maxima calidad visual, y con esta grafica por fin lo tengo.