Página 146 de 146 PrimerPrimer ... 4696136142143144145146
Resultados 1,451 al 1,460 de 1460

Tema: [Hilo Oficial] AMD Radeon RX 7900 XTX / 7900 XT

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] AMD Radeon RX 7900 XTX / 7900 XT

La gráfica la tengo conectada a dos salidas de la fuente, una puenteada y otra directa creí que con eso seria suficiente. Después de montarla le pasé varios test, Furmark y el test de Amd entre ellos y no me dieron ningún problema.
    También he de decir que estoy jugando a plague of tale: Requiem con mos gráficos en ultra y de momento en ese juego no me ha dado problemas.
    Y la única modificación que le hice fue para hacer un undervolt a la gpu, ya que consumia picos de mas de 400W de serie, pero en la versión anterior de adrenaline se me quitaba la configuración cada vez que encendia el pc, asi que acabé por dejarla de serie.
    No soy experto en la materia ni mucho menos, pero tengo la impresión de puede ser tema de drivers o software, ya que no me pasa en todos los juegos y por rachas tengo mas cierres que otras veces.
    Voy a hacer algunas pruebas más y como último recurso formatearé e instalaré todo de 0, y si el problema sigue volvere al lado oscuro de Nvidia aunque no queria

Enviado desde mi CPH2449 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por rubenalro1987 Ver mensaje
    La gráfica la tengo conectada a dos salidas de la fuente, una puenteada y otra directa creí que con eso seria suficiente. Después de montarla le pasé varios test, Furmark y el test de Amd entre ellos y no me dieron ningún problema.
    También he de decir que estoy jugando a plague of tale: Requiem con mos gráficos en ultra y de momento en ese juego no me ha dado problemas.
    Y la única modificación que le hice fue para hacer un undervolt a la gpu, ya que consumia picos de mas de 400W de serie, pero en la versión anterior de adrenaline se me quitaba la configuración cada vez que encendia el pc, asi que acabé por dejarla de serie.
    No soy experto en la materia ni mucho menos, pero tengo la impresión de puede ser tema de drivers o software, ya que no me pasa en todos los juegos y por rachas tengo mas cierres que otras veces.
    Voy a hacer algunas pruebas más y como último recurso formatearé e instalaré todo de 0, y si el problema sigue volvere al lado oscuro de Nvidia aunque no queria

Hola. Claro, es que el plague requiem tira más de gráfica que de otra cosa, si te pasa furmark te tiene que dejar jugar al Plague. El problema puede ser cuando juegas a juegos que tiren de gráfica pero que tambien tire lo suyo de cpu..... O juegos donde la gráfica vaya desbocada de FPS (tipo los counter strike), y al dar los mas de 300 fps la CPU tenga gestionar eso, al gestionar esos fps el uso de la CPU sube, y si sube el uso sube el consumo, y cuanto mas sube la CPU mas importante es saber si está funcionando correctamente, de ahi que le pasases mismamente durante 10 minutos un cinebench r23 si no quieres meterte con ycruncher, para asegurar que la CPU está bien. Digamos que antes con la 3070 la CPU iba "relajadilla", ahora con la 7900 xtx va algo mas estresada.

Pero bueno, si de momento undervolteando dices que lo solucionaste pues genial!, igual es un tema del overclock de fábrica de tu 7900 xtx, o de que algunos juegos no se llevan bien con overclocks, tanto de fábrica como si lo haces manual.... Aunque en teoria con todo de stock, tanto si es una 7900 xtx de referencia como un modelo con OC como el suyo (o el mio), no deberia de haber ningún problema en ningún juego

Un saludo.
    I7 14700KF @ P-5500 MHZ E-4300 MHZ || Asus Z690 TUF Gaming D4 || 2 X 16GB G.Skill Trident Z 4000 MHZ CL15 || XFX 7900 XTX Merc || Samsung 980 PRO 2TB || Samsung 970 PRO 1TB || Sabrent 512 GB || 2 X Crucial MX500 4TB RAID 0 || Philips Evnia 34M2C8600 34' OLED 175 Hz|| Corsair AX860 || Lian LI Lancool 2 Mesh Full Fans

Puede que me haya expresado mal, pero el undervolt se lo hice al principio y tambien me pasaba.
    Ahora con la gráfica de serie se me ha cerrado el forza nuevo un par de veces, pero en el Plague nunca. También juego a counter strike 2, solo que muy esporádicamente y en ese juego no he tenido cierres.
    No la he testeado demasiado desde que le he quitado la limitación de potencia, pero diria que los problemas de cierres repentinos siguen mas o menos igual.
    Por cierto, no tengo ni idea pero me imaginaba que ante un problema de insuficiencia de potencia de alimentación el pc se apagaría, pero en mi caso lo único que pasa es que cierra el juego y vuelvo a windows, con el consiguiente mensaje de error de AMD de que el tiempo de espera se ha sobrepasado o algo así. Pero puedo volver a iniciar el mismo juego sin problema.
    No es algo super habitual, sino ya habria cambiado la gráfica, pero si que es mas común de lo que me gustaria y se vuelve bastante molesto algunos dias

Puede que me haya expresado mal, pero el undervolt se lo hice al principio y tambien me pasaba.
    Ahora con la gráfica de serie se me ha cerrado el forza nuevo un par de veces, pero en el Plague nunca. También juego a counter strike 2, solo que muy esporádicamente y en ese juego no he tenido cierres.
    No la he testeado demasiado desde que le he quitado la limitación de potencia, pero diria que los problemas de cierres repentinos siguen mas o menos igual.
    Por cierto, no tengo ni idea pero me imaginaba que ante un problema de insuficiencia de potencia de alimentación el pc se apagaría, pero en mi caso lo único que pasa es que cierra el juego y vuelvo a windows, con el consiguiente mensaje de error de AMD de que el tiempo de espera se ha sobrepasado o algo así. Pero puedo volver a iniciar el mismo juego sin problema.
    No es algo super habitual, sino ya habria cambiado la gráfica, pero si que es mas común de lo que me gustaria y se vuelve bastante molesto algunos dias

Si la RAM o la CPU no son estables te puedes encontrar con esos cierres en los juegos, por eso te decía. El furmark (o el test de esfuerzo de AMD), es una herramienta que mide si la gráfica está bien, o si la fuente está alimentando bien a la gráfica. Si tanto esos test como el plague te van, la gráfica en principio no parece ser el problema. Pasale durante 5-10 minutos o asi un cinebench r23 a ver que pasa, a ver si la CPU responde bien.

Te digo esto por que a mi en su dia se me cerraba el back 4 blood y le echaba la culpa a los drivers y tarjeta, y resulta que tuve que reajustar el overlock que tenia en mi 12700K y tambien subirle un punto al voltaje de la RAM, tambien la tengo con Overclock . Y ya no se me cerraba más el juego ese. Es un juego que tenia limitado a 280 fps a 1440p, la CPU me comia 80-100 vatios y la gráfica pues unos 250 o asi. No sé si era la inestabilidad del overclock de la CPU, o el OC de la RAM, pero el juego se me cerraba a plomo, no mostraba nada. Fue reajustar el OC de ambas cosas y dejó de cerrarse. Tu no tienes (supongo) OC en la ram ni en el procesador, en teoria por ahi no habria problema. Pero no pierdes nada por tirar un cinebench r23 durante 5-10 minutos para descartar la CPU, que seguramente no sea la CPU, pero bueno asi vamos quitandonos cosas.

Un saludo.
    Última edición por EA7DPE; 05/12/2023 a las 13:15
    I7 14700KF @ P-5500 MHZ E-4300 MHZ || Asus Z690 TUF Gaming D4 || 2 X 16GB G.Skill Trident Z 4000 MHZ CL15 || XFX 7900 XTX Merc || Samsung 980 PRO 2TB || Samsung 970 PRO 1TB || Sabrent 512 GB || 2 X Crucial MX500 4TB RAID 0 || Philips Evnia 34M2C8600 34' OLED 175 Hz|| Corsair AX860 || Lian LI Lancool 2 Mesh Full Fans

Buenos dias, esta mañana le he pasado cinebench r23 y ha completado las pruebas de multicore y single core perfectamente. Despues he pasado Furmark perfectamente y otra vez la prueba de esfuerzo de adrenaline y sin problemas tampoco.
    Por último he ejecutado la prueba de esfuerzo de amd mientras corria cinebench en multicore sin ningún tipo de fallo.
    Por lo tanto entiendo que tema de limitación de consumo descartado y que por separado funcionan perfectamente tanto cpu como gpu.
    Ayer estuve jugando al forza nuevo un par de horas y se me cerro 3 veces. Siempre se cierra cuando carga el circuito, nunca cuando estoy en carrera. Sin embargo ayer también me acordé que al principio le estuve dando a RDR 2 con graficos a full y nunca tuve ningún problema, al igual que en el plague, por lo que creo que son solo algunos juegos los que me dan fallo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pablogamer

Con lo que comentas tiene pinta de ser problemas del Forza Motorsport (en PC se sabe que no esta muy fino), intenta cambiar los ajustes, desactivar raytracing etc... por si se arregla a la espera de una actualización.
    AMD Ryzen R7 7800X3D // ASUS CROSSHAIR X670E HERO// KINGSTON FURY DD5 16GBX2 @6000 MHZ CL36 (AMD EXPO) // GIBABYTE RADEON RX 7900 XTX GAMING OC // MSI A1000G PCIE5 // THERMALTAKE CORE P3 TG SNOW // ARCTIC LIQUID FREEZER II 420 ARGB

Buenos dias, esta mañana le he pasado cinebench r23 y ha completado las pruebas de multicore y single core perfectamente. Despues he pasado Furmark perfectamente y otra vez la prueba de esfuerzo de adrenaline y sin problemas tampoco.
    Por último he ejecutado la prueba de esfuerzo de amd mientras corria cinebench en multicore sin ningún tipo de fallo.
    Por lo tanto entiendo que tema de limitación de consumo descartado y que por separado funcionan perfectamente tanto cpu como gpu.
    Ayer estuve jugando al forza nuevo un par de horas y se me cerro 3 veces. Siempre se cierra cuando carga el circuito, nunca cuando estoy en carrera. Sin embargo ayer también me acordé que al principio le estuve dando a RDR 2 con graficos a full y nunca tuve ningún problema, al igual que en el plague, por lo que creo que son solo algunos juegos los que me dan fallo
    Hola, pues eso es una buenisima noticia, con esos test sabemos que la gráfica, el pcrocesador y la fuente están en perfecto estado. Solo podría ser un problema de Software:

- Drivers
    - Juego
    - Sistema Operativo

¿Dices que solo te pasa con el Horizon?. Prueba como dice el compi a quitarle el RT a ver.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Ayer salieron nuevos drivers, los 23.12.1, prueba con esos a ver.
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

También me ha pasado con The last of us y spiderman miles morales, este segundo incluso tuve que dejarlo sin terminar porque no pasaba de cierta cinemática.
    Esta mañana he actualizado a la 23.12 y el rato que he jugado a Forza no se me ha cerrado, todavia tengo que testearlo mejor pero puede que se haya solucionado en este juego.
    Por lo que estoy viendo, el tema de los drivers está mucho menos optimizado que en Nvidia, donde no recuerdo tener cierres en los juegos, quiza pude tener alguno, pero ahora mismo no lo recuerdo.

También han sacado nueva versión de los AMD FMF con todas las correcciones de los 23.12.1 + mejoras en el FMF.

Página 146 de 146 PrimerPrimer ... 4696136142143144145146