Me tiene a mi mosca eso tambien, lo de solo 2 conectores de 8 pines, 350 vatios y solo 2300 mhz de boost..... Espero que las lleven asi relajadas de serie para que en consumo de stock no se dispare y empezar la guerra contra Nvidia desde ahi, desde el consumo en las reviews. "Espero" que las custom venga con sus 3 conectores de 8 pines y tengan un potencial de overlock como mínimo como las actuales RDNA, que supongo que segun suban los megaherzios suba el consumo y demás, es lo suyo..... Mi miedo es que esta "arquitectura rara" de chiplets sea parecida (salvando las distancias, pero se me entenderá) con el diseño de intel en sus alder + raptor lake con los E-cores, que todo viene muy "apretado" (P-cores, E-cores, etc..) y apenas tiene potencial de overclock, por ahi andan mis "miedos". Veremos.
Un saludo!
Bueno, no es fea, pero yo si voy a por custom (si el precio no se desmadra), de ir a por una custom doy prioridad absoluta a Asrock, fijate, por encima de Sapphire y Powercolor. Ojo, muy contento con estos 2, pero es que Asrock me ha dejado muy buen sabor de boca, y además tiene precios muy contenidos. Pero vamos, que si sale un sapphire custom más barata que la asrock, me pillo la sapphire
, los 3 son grandes partners.
Un saludo!