Ando loco viendo y viendo más y más reviews de los 1001 auriculares bluetooth "que parecen buenos pero que luego el microfono es una mierda" y ya no sé cuál buscar, sobre todo para pillarlo ahora en el 11.11 o Black Friday.
¿Alguen que tenga algún modelo concreto personalmente o que sepa de algun modelo de entre 40 - 60€ y que sepa 100% seguro que tengan buenos micrófonos y que se me oiga BIEN durante una llamada telefónica? OBVIAMENTE que para reproduccion de musica sean tambien lo mejor posible.
Sé que hay literalmente centenares de modelos de auriculares "baratos" que se oyen sorprendentemente bien para oir música, pero el 99% de las veces luego sus micrófonos son una caca.
Ya que hago el gasto, quiero tener ya unos auriculares que me solucionen también el problema de no poder usar los que tengo porque no se me oye bien en llamadas telefónicas.
Phemon AM3 955 3,2Ghz - Placa Asus M4A785TD-V EVO - 24 Gb DRR3 1600 Mhz Kingston HyperX - Grafica Zotac 660 Ti Amp! 2Gb - 1er HDD: SSD Samsung 840 Pro 256 Gb - . S.O. Windows 7 64 bits Ultimate. 2º y 3er HDD: 2xSamsung F4 2TB 5400 32Mb
Que los compañeros también hagan sus aportaciones, pero yo me compré estos SoundPEATS TrueAir2 y se escuchan muy muy bien tanto con música o películas o series (muy inmersivos) y te garantizo que cuando hablo con alguien por teléfono me escuchan perfectamente. Bajo mi punto de vista, una compra perfecta.
Luego me compré estos TOZO T10 para tenerlos en el curro. No los recomiendo pese a las ventas y valoraciones, nada que ver con los SoundPEATS, muy inferiores
Un saludo.
Última edición por Burt; 05/11/2022 a las 23:55
Tambien depende del telefono,.........iphone tiene su propio codec audio bt AAC, por eso siempre van mejor los propios de la marca, ya que tienen siempre el firm actualizado, el resto tienen una version basica de AAC sin actualizar desde hace mucho; si es android aptx o ldac (este ultimo, el de sony, probablemente el mejor)
Saludos
"No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."
Leonard Cohen
Quiero resubir este hilo de hace un año, porque siguiendo la recomendacion de @Burt, compre para mi santa unos SoundPEATS TrueAir2 y salieron muy buenos, una calidad sorprendentemente buena para el precio que tenian. Y digo tenian por eso mismo.
Asi que con el blas fraidai me compre unos iguales. No cargaban. Los cambio por los mismos, tampoco cargan, en el primer caso la caja, en el segundo el auricular principal, venian sellados de fabrica... Y me dicen que por politica no me los cambian mas, que me devuelven el dinero (y lo hacen a las seis horas de informarme del asunto). En la pagina aparecen fuera de stock. Yo por no discutir, pues acepto. Ahora ponen en la web que reciben mas stock en diez dias, pero a casi el doble de a lo que los pague, cosa que me toca las narices, y aunque sigue siendo un buen precio, me gustaria saber si me podeis recomendar algo por el estilo en relacion calidad/precio, estoy hablando de lo mas por debajo de 50€ sin que sea una kk
¿De verdad hemos quedado para esto?