Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: Call of Duty: Modern Warfare 2 2022 (Warzone 2)

Master Avatar de smells

Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2 2022 (Warzone 2)

lo del aim assist es una pasada, yo juego con teclado y raton pero alguna de las veces ves la camara de muerte y es brutal la ventaja que tiene un jugador de mando en esas situaciones, ademas se nota bien cuando los ves por el mapa, son como bambi todo el dia saltando....
    CAJA//ANTEC DA601//CPU//I7 5960X @ 4.5 + ALPHACOOL EISBAER 360//MB//ASUS RAMPAGE V 10TH//SUPREME FX X-FI//RAM//32GB DDR4 CORSAIR LPX 3200MHZ//HDD//SSD NVME SAMSUMG 970 500 GB + SAMSUMG 860 EVO 1TB+WD CAVIAR BLACK 2TB//GPU//MSI RTX 2080TI GAMING TRIO//PSU//SEASONIC 1200W 80+ PLATINUM//DVDRRW ASUS EXTERNAL//W10 PRO//MONITOR//ASUS TUFVG27WQ1B//MONITOR2//GAME M238E//RATON//LOGITECH G203 LIGHTSYNC//TECLADO//CORSAIR K55//PAD//XBOX-ONE//VOLANTE//LOGITECH G27//CASCOS//CORSAIR VOID//
    CANAL YOUTUBE:https://www.youtube.com/user/drsmells
    CANAL TWITCH:https://www.twitch.tv/smellsin

Master Avatar de Dralexandor

Se me dio por instalar el Warzone para probar el DMZ, y ya lo tengo desinstalado.

Como no tenía ni pajolera idea de como iba la cosa, me metí en modo Rambo y mima.... El juego es un puto caos.
    Entre que el rendimiento no es la gran panacea, y que para conseguir unos frames más o menos estables me tenía que comer un stuttering del carajo, ya empezó la cosa bastante mal, y luego empeoró en que no puedo tener los controles como yo quiero.
    Básicamente el juego se vuelve loco si no pones los controlles como él quiere, y me explico.
    En este caso yo siempre voy con rueda arriba para tácticas y rueda abajo para letales, y ajustando el juego de esta manera no puedo usar el mapa táctico porque básicamente no hace zoom in ni zoom out.
    A mayorse de eso, aún habilitando el cursor para poder navegar dentro del mapa, el juego sigue realizando las acciones propias del botón en cuestión, y tratando de "arreglar" el juego, palmé dos o tres veces, siendo una de ellas por reventarme una granada no lanzada aún estando el juego configurado para que no tenga que pulsar dos veces.
    Así que me acabé encontrando corriendo por todo el mapa tratando de encontrar algún arma, ya que me había quedado sin ellas.

Edito: Al BR ya no entré. Es un modo de juego que nunca me ha llamado la atención.

Master Avatar de smells

el tema del rendimiento, espero que lo solucionen pronto por que da mucho asco...yo juego con los controles por defecto no sabia que tambien fallaba en eso, estar jugando tranquilamente y de repente pasar a estar en el aire, a volver a donde estaba... si esta mucho rato a si, salida al escritorio con el correspondiente crahseo y ya ni hablemos de disparar a nadie por que cuando te quieres dar cuenta no sabes como pero a ti si te impactan las balas....
    a mi el DMZ sin embargo parece que va mas fino que el BR eso si e de decirlo tambien.
    CAJA//ANTEC DA601//CPU//I7 5960X @ 4.5 + ALPHACOOL EISBAER 360//MB//ASUS RAMPAGE V 10TH//SUPREME FX X-FI//RAM//32GB DDR4 CORSAIR LPX 3200MHZ//HDD//SSD NVME SAMSUMG 970 500 GB + SAMSUMG 860 EVO 1TB+WD CAVIAR BLACK 2TB//GPU//MSI RTX 2080TI GAMING TRIO//PSU//SEASONIC 1200W 80+ PLATINUM//DVDRRW ASUS EXTERNAL//W10 PRO//MONITOR//ASUS TUFVG27WQ1B//MONITOR2//GAME M238E//RATON//LOGITECH G203 LIGHTSYNC//TECLADO//CORSAIR K55//PAD//XBOX-ONE//VOLANTE//LOGITECH G27//CASCOS//CORSAIR VOID//
    CANAL YOUTUBE:https://www.youtube.com/user/drsmells
    CANAL TWITCH:https://www.twitch.tv/smellsin

Tengo una pregunta "relacionada" con el juego. Dispongo de un codigo para canjear por este juego por la compra de una grafica. ¿Alguien podría indicarme donde se puede hacer compra/venta de este tipo de cosas? +++++++Editado por Uridium+++++++
    Gracias a todos
    Última edición por Uridium; 20/11/2022 a las 10:45 Razón: Tasaciones no permitidas.

Cita Iniciado por Carovie Ver mensaje
    Tengo una pregunta "relacionada" con el juego. Dispongo de un codigo para canjear por este juego por la compra de una grafica. ¿Alguien podría indicarme donde se puede hacer compra/venta de este tipo de cosas? +++++++Editado por Uridium+++++++
    Gracias a todos
    Carovie, en este foro no se permiten las tasaciones ni las operaciones de compra/venta. Repasa las normas, por favor.

Dispones de múltiples canales de compra/venta como Ebay, Wallapop u otras webs especializadas.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Carovie, en este foro no se permiten las tasaciones ni las operaciones de compra/venta. Repasa las normas, por favor.

Dispones de múltiples canales de compra/venta como Ebay, Wallapop u otras webs especializadas.

Un saludo.
    Muchas gracias por la respuesta y mis disculpas Uridium

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Alguien me puede indicar dónde está el benmark del juego? Lo pase al principio pero ahora no lo encuentro.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

El señor de los forillos Avatar de adso70

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Alguien me puede indicar dónde está el benmark del juego? Lo pase al principio pero ahora no lo encuentro.
    Me interesa, voy a cambiar el i5-2400 por un i7-2600 y me gustaría pasarle en benchmark antes y después.

Master Avatar de Dralexandor

Supuestamente en el menú principal, al lado de "partida privada".

El señor de los forillos Avatar de adso70

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Supuestamente en el menú principal, al lado de "partida privada".
    No encuentro esa opcion. ¿tu tienes el warfare 2? Yo solo tengo el Warzone, será por eso.
    COOLER MASTER 690 + I7-2600 + 16GB RAM DDR3 1333 + SAMSUNG EVO850 SSD 500GB + 2T WD GREEN + ASUS RX580 OC 4GB DDR5 + EVGA 100-W1-0600 600W + PHILIPS 227E + WINDOWS 10x64

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo