Otro por aquí que le ha dado un tiento a la Beta.
No está mal del todo, pero ni de broma vale lo que piden por el.
Me sigue pareciendo horrible la decisión de que para conseguir accesorios para las armas a partir de X nivel, te tengas que poner a jugar con otras armas diferentes. Ya solo por eso voy a pasar de él. No es que lo fuera a comprar de salida ni mucho menos. Me engañaron con el MW 2019 y no volví a repetir.
Valoraba la opción de pillarlo por navidades con el correspondiente descuento que le pudiera meter, pero va a ser que no.
Las armas no se sienten mal. El audio de las mismas es regulín y los mapas son los clásicos, pero solo hay unos pocos y siempre se repiten los mismos. En las horas que le he echado nunca he jugado en Favela ni Dominio ni Punto Caliente. El resto de los mapas sí salieron, pero justo ese no.
Respecto a los cheats yo sí me he encontrado con unos cuantos, y todos se han llevado su correspondiente denuncia aunque no sirva para nada.
Gente con wallhack no tan claros como se suele ver por ahí, pero sí iban con ello.
Gente con un aim assist brutal que te quedabas flipando (me hubiera gustado desactivar el tema del crossplay, pero entre que de mucho no vale ya que ahora hasta con el DS4 Windows puedes meter el no recoil y el aim assist y que no vi la opción para ello, no pude).
Los gráficos aún teniéndolos todos a tope, los noto raro. Sigo viendo mejor el 2019 que el 2 y éste. Del 2019 hablo de memoria, del 2 por las veces que lo probé cuando abrieron fines de semana gratis y ahora este 3.
Mientras que en el 2019 lo veía todo perfecto, aquí veo sombras o rastros en la imagen que la afea demasiado.
Di por hecho que la Beta me duraría poco tiempo, pero creo que la voy a aguantar hasta mañana por la noche. Al menos en este puedes disparar y ver a lo que disparas mientras que lo haces, no como en el 2 que no se ve un carajo.