Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Call of Duty: Modern Warfare 2 2022 (Warzone 2)

Master Avatar de Pau

Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2 2022 (Warzone 2)

Pues acabo de probar la beta del Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) y me ha gustado. Una partida, una victoria.

Por lo que he visto en Youtube sigue estando lleno de chetos, ya que este MW3 no deja de ser un DLC del MW2, pero yo personalmente no he visto ninguno cheto.
    Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua NH-D15 G1, Patriot Viper 4 Blackout Series 2x8GB DDR4 4400, Corsair MP600 PRO XT 2TB NVMe, Crucial P3 Plus 4TB NVMe x2, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1500i 1500W 80 Plus Platinum Full Modular ATX 3.0 PCIe 5.0, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED FAST IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync, Logitech MX Master 3S, Xbox Elite Series 2, AKG K550 MKII, Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara, Windows 11 Pro, Asus Rog Ally Z1 Extreme

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Otro por aquí que le ha dado un tiento a la Beta.

No está mal del todo, pero ni de broma vale lo que piden por el.

Me sigue pareciendo horrible la decisión de que para conseguir accesorios para las armas a partir de X nivel, te tengas que poner a jugar con otras armas diferentes. Ya solo por eso voy a pasar de él. No es que lo fuera a comprar de salida ni mucho menos. Me engañaron con el MW 2019 y no volví a repetir.
    Valoraba la opción de pillarlo por navidades con el correspondiente descuento que le pudiera meter, pero va a ser que no.

Las armas no se sienten mal. El audio de las mismas es regulín y los mapas son los clásicos, pero solo hay unos pocos y siempre se repiten los mismos. En las horas que le he echado nunca he jugado en Favela ni Dominio ni Punto Caliente. El resto de los mapas sí salieron, pero justo ese no.

Respecto a los cheats yo sí me he encontrado con unos cuantos, y todos se han llevado su correspondiente denuncia aunque no sirva para nada.
    Gente con wallhack no tan claros como se suele ver por ahí, pero sí iban con ello.
    Gente con un aim assist brutal que te quedabas flipando (me hubiera gustado desactivar el tema del crossplay, pero entre que de mucho no vale ya que ahora hasta con el DS4 Windows puedes meter el no recoil y el aim assist y que no vi la opción para ello, no pude).

Los gráficos aún teniéndolos todos a tope, los noto raro. Sigo viendo mejor el 2019 que el 2 y éste. Del 2019 hablo de memoria, del 2 por las veces que lo probé cuando abrieron fines de semana gratis y ahora este 3.
    Mientras que en el 2019 lo veía todo perfecto, aquí veo sombras o rastros en la imagen que la afea demasiado.

Di por hecho que la Beta me duraría poco tiempo, pero creo que la voy a aguantar hasta mañana por la noche. Al menos en este puedes disparar y ver a lo que disparas mientras que lo haces, no como en el 2 que no se ve un carajo.

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Nada, fuera. Desinstalado.

Ya sabía yo que poco tiempo me iba a durar.

Hasta las narices de tanto SBMM y del crossplay y por si eso no fuera poco, resulta que los que jugamos en PC no lo podemos desactivar, cosa que los de consolas sí pueden hacer.
    Va todo el mundo saltando por las esquinas haciendo dropshot sin fallar ni una sola bala. Peña que se pone a campear como cerdos en puntos altos con el sniper. Giros de 180 con la mira al pecho.

Hace unos días se me dio por darle otro tiento al 2042, y tras unas cuantas partidas en las cuales apenas hice algo (bajo mi punto de vista, los BF o te pones con ellos desde el comienzo o date por jodido porque hay una diferencia brutal entre ir con un arma pelada y una hasta arriba de accesorios), resulta que dejó de encontrarme gente con la que jugar.
    Daba igual el modo de juego en el que me metiera, no era capaz de iniciar partida por no haber más que 3 o 4 personas.
    Última edición por Dralexandor; 13/06/2024 a las 16:41

Yo he probado la Beta y sin más, un refrito del MW2, no sé porque quieren sacar tantos CoD año tras año, en vez de dar continuidad sinceramente, no me he encontrado chetos, en mi caso claro, decir que lo he probado hoy, no en fin de semana y eso se nota mucho.

Luego la parida del launcher me parece una cutrez impresionante: te carga como si fuera un juego, luego eliges a cuál quieres jugar, se cierra el launcher y se ejecuta el juego, no lo entiendo sinceramente.

No se puede filtrar mucho el tipo de partidas, imagino por encontrarse en fase beta.resaltar que el sonido es de gran calidad, o al menos a mí me lo ha parecido.

Saludos

Master Avatar de Pau

Al final me pillé el nuevo Call of Duty Modern Warfare 3 y aunque la campaña efectivamente es una mierda, el on-line me está gustando. Y sigo sin ver chetos.
    Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua NH-D15 G1, Patriot Viper 4 Blackout Series 2x8GB DDR4 4400, Corsair MP600 PRO XT 2TB NVMe, Crucial P3 Plus 4TB NVMe x2, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1500i 1500W 80 Plus Platinum Full Modular ATX 3.0 PCIe 5.0, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED FAST IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync, Logitech MX Master 3S, Xbox Elite Series 2, AKG K550 MKII, Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara, Windows 11 Pro, Asus Rog Ally Z1 Extreme

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456