Bueno tenemos nuevo Call of Duty, y servidor es la primera vez que paga los 70€ que piden por él, curiosamente el juego más caro que había comprado hasta ahora era otro Call of Duty por 60€, ahora no me acuerdo cual fue, se que fue una perreta que pille por culpa de un Battelfiel (creeo que el 4) que después de las primeras dos semanas era injugable y pillé dicho Call of Duty.
Requisitos mínimos de Call of Duty: Modern Warfare 2 2022
- Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits.
- Procesador: Intel Core i5 3570 o FX 8350.
- Memoria: 8 GB de RAM.
- Tarjeta gráfica: GeForce GTX 960 o AMD Radeon RX 470.
- Memoria gráfica: 3 GB.
- Conexión a Internet: banda ancha.
- Almacenamiento: 25 GB.
- Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
Requisitos recomendados de Call of Duty: Modern Warfare 2 2022
- Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits.
- Procesador: Intel Core i7-4770K o AMD Ryzen 7 1800X.
- Memoria: 16 GB de RAM.
- Tarjeta gráfica: GeForce GTX 1060 o Radeon RX 580.
- Memoria gráfica: 6 GB.
- Conexión a Internet: banda ancha.
- Almacenamiento: 25 GB.
- Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Viniendo a la tierra con el equipo de la firma a 1920x1200 con todos los parámetros al máximo me da esto:
Por lo que va bastante bien, los errores inciales que yo he tenido han consistido en salidas a escritorio bastante ramdon, sin una causa identificable, pero en un número muy pequeño y por lo tanto no es preocupante, también he tenido problemas de lag, pero solo al principio, ahora mismo ya no tengo esa problemática.
Lo compré en Blizzard, la razon de no elegir STEAM fue
Los puntos Cod que te permiten pillar el pase de batalla de Warzone, tenía dudas de si al tener el juego en STEAM se respetarian dichos puntos y dado que es el mismo precio y ya estoy habituado a jugar a Warzone en Blizzard... blanco y en botella.
Una de las novedades de esta entrega ha sido la inclusión de bots, lo cual en el papel puede ser interesante al complementar las partidas y que siempre esten llengas.
En la realidad es curioso que en modos como invasión te vas a encontrar a un porcentaje muy, muy elevado de bots
No obstante la inclusión de de bots lleva a dos problemas inesperados:
En primer lugar es muy evidente que son bots, te puedes encontrar de repente al cruzar una esquina 5 y ser capaz de matarlos a todos. Sus movimientos son torpes y desprecian las normas más elementales de supervivencia, lo cual lleva a quitarle el mérito que daría matar a jugadores, vamos que está muy bien para subir armas pero...
En segundo lugar y no menos grave están los encuentros, superhabituales, de jugadores con mando. La proporción es normalmente del 60% o 70% de jugadores de tu equipo o el rival son de consola y sí cuando te cargas a 5 o 6 bots seguidos no te hace mucha gracia porque ves que no tiene mérito, cuando te enfrentas a un jugador que está saltando constantemente como una puta rana para esquivar tus disparo, pero a la vez el dispara y acierta SIEMPRE es obvio que es por el autoapuntado.
Con lo que es injusto, no es real que tengas rachas de 20 bajas sí 15 son bots y no es real que seas peor que el jugador que te mata porque dispare donde dispare te va a dar gracias al puto mando de los cojones.
Y lo peor es que en PC no puedes quitar el juego cruzado, porque si bien en PC hay chetos, no son el 100%... en consola el 100% juega con mando.
No se cuantas horas le habré echado al juego en está semana que llevo... el viernes 6 horas y distingo ya muy bien quien es bots, quien es jugador de teclado y ratón y quien juega con mando. El bot para empezar lleva una skin genérica y tiene un comportamiento estúpido, desde avanzar en línea recta aunque lo estés disparando a correr en dirección contraria, cubrirse al revés (dando la espalda al enemigo) concentrarse en determinados espacios y quedarse lelo. El jugador de teclado puede ser rápido, cubrirse, emboscarte, buscar coberturas... el de mando, salta constantemente. Es su firma de juego, carreras a toda hostia todo el rato y los saltitos de marras ante cualquier disparo, lo hace porque así es más difícil darle (obvio) y porque cuando el dispara no necesita apuntar ya lo hace el mando por él.
Buscan el cuerpo a cuerpo porque es donde tienen muchísima ventaja, a en las distancias largas y medias el jugador de teclado y ratón tiene una oportunidad, en las cortas... ninguna.
Por eso son jugadores que se pasan la partida corriendo a toda hostia y los juegos tipo táctico no son lo suyo.
En fin, por el momento a pesar de todo bastante satisfecho con la compra.
Última edición por Estoyencrysis; 08/11/2022 a las 21:28
Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro
Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
Auriculares Sennheiser HD 598
Ja ja ja... es cierto, he puesto algunos de los puntos negativos del juego, pero obviamente si le dedico seis horas en un día a un juego es que me lo paso bien.
Siempre fui seguidor de los Battelfield, me parecian en contra oposición a los Call of Duty mucho mejores, gráficamente eran una maravilla mientras que los Call eran... mediocres y su motor gráfico era usado una y otra vez sin apreciar cambios de una entrega a otra. Me gustaban los mapas abiertos y grandes, para nada los ratoneros del Call of Duty.
Pero en los últimos años con la salida de Battelfied I y V que tienen una temática que no me llama mucho (soy más de guerra actual, no me gusta ni las pasadas ni las futuros, en juegos se entiende. Las guerras son una mierda) hizo desinflarse la apetencia por el Battelfield y el colofón fue el último que sinceramente considero una autentica basura en todos y cada uno de los aspectos que se me ocurren, al tiempo sacaron Warzone un battle royale que aparece justo en el momento en que PUBG me empieza a cansar serieamente, su sistema de cajas y gratificaciones me toca los huevos y cada vez me disgusta más... y el Warzone aparece como sangre fresca, no solo su progresión es muy buena sino que se maneja mucho mejor, es más fluido en movimiento y gun play, me gusta tanto que incluso compro en unas rebajas el Modern Warfare de 2019 , y me reencuentro con una campaña bastante decente, los Battelfield tienen unas campañas de mierda (excepto Bad Company 2, que en realidad no es un Battelfield) empiezo a cogerle gusto al multi de Call of Duty... pero luego vuelven a guerras pasadas y mi interés desaparece.
Hasta ahora, que aparece de nuevo el Modern Warfare y lo compro porque estoy en un momento de inapetencia de juegos pese a tener verdaderos bombazos como el God of War instalado pero sin jugar, a pesar de esa inapetencia sigo jugando de vez en cuando al Warzone y bueno pues compro este del que estamos hablando.
Y efectivamente no es perfecto y los puntos que señalo son negativos, pero es un muy buen juego por algo principal... me lo paso bien jugando, me pica el sistema de progresión, quiero sacar las armas y sus complementos, me gusta gráficamente, tiene un buen gun play, los sonidos son bestiales y la campaña... pues aun no la he jugado, la empece, pero me ha atrapado el multijugador y aun no la he retomado.
En definitiva me gusta, pero eso no quita que mi espíritu crítico salga a la luz cuando hablo de algo y sí efectivamente al abrir este hilo no me he centrado en lo que me gusta, sino más bien he remarcado los aspectos críticos con el juego...
Sal2
Última edición por Estoyencrysis; 06/11/2022 a las 18:55
Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?
Yo piqué de salida con el MW19 ya que, al igual que tú, las guerras pasadas o modernas no es lo mío.
También lo pillé porque le daba mucho en privadas con los amigos por los piques que nos cogíamos, y los colegas también se lo pillaron.
Pero con este no me verán soltar el dinero, empezando por la mierda esa del Ricochet que se te cuela en el Kernel, y siguiendo por el hecho de que con el MW19 empezaron de maravilla, pero con la primera gran actualización (en la cual implementaron la tienda de skins), empezó todo a ir mal. Y me da que este nuevo va a seguir por el mismo camino.
Menos rendimiento, el cual fue bajando paulatinamente con cada nueva actualización. Downgrades gráficos primero y de sonido después. Más y más fallos gráficos durante las siguientes actualizaciones (durante unos meses tuve que lidiar con una pixelización alrededor de la mira).
Y el tema tanto del SBMM como del EOMM fue lo que me hizo dejar de jugar online "seriamente" a partir de febrero de 2020 más o menos. Lo hacía únicamente algunas noches y los fines de semana con los colegas en privadas. Y una vez había terminado las misiones para conseguir las skins de los operadores y el pase de batalla, ni entre semana jugaba.
Eso sí, una vez empezaba otra nueva temporada volvía a jugar para básicamente lo mismo, desbloquear el contenido que había pagado cuando les compré el juego, terminar el pase de batalla y fuera.
Al final, a lo único que terminé jugando para subir armas y conseguir camuflajes fue a Shipment 24/7 y a Rust 24/7.
El otro mapa que no estaba mal del todo era Shoothouse. El resto de mapas eran una mierda.
Lo mejor que sacaron fueron las misiones de los trials, pero tuvieron la grandísima idea de atarlos a tickets. Una vez te quedabas sin ellos ya no podías seguir entrando, y eran cojonudas la verdad. "Igualitas" a las misiones especiales de los Modern Warfare originales.
Sin olvidarse claro está de toda la basura de skins que acabaron sacando. Cuando salió el juego las que tenía estaban chulas, centradas en lo militar, pero al final de la vida útil del juego te podías encontrar a paisanas con unicornios en la cabeza disparando balas con trazadoras de arociris. Efectos que cuando te mataban te hacían desaparecer en píxeles, electrocutado o desmembrado en piezas doradas. En definitiva, una auténtica payasada.
Si no fuera por el tema del Ricochet, que se ha visto que sirve de poco, lo acabaría pillando dentro de un año cuando estuviera rebajado. Pero como los de Activision parece que están encantados con ese sistema es de suponer que seguirán con él hasta el infinito y más allá, así que para mi se terminaron los CoD.
De hecho cuando anunciaron que lo iban a implementar en el MW19 cogí y desinstalé tanto el juego como Battlenet.
Hmmm, algo debo de estar haciendo mal porque en Blizzard no veo la posibilidad de comprar la edición Vault por 30€ si no la Standard por 70€, y googleando he dado con esto:
https://www.kinguin.net/category/120...?noff=1&r=2222
Descargable por Steam e incluye solo el Multijugador y un pase de batalla, pero no debe ser lo mismo que la edición Vault cuando en la propia descripción se señala que se obtendrá la Experiencia Vip una vez comprada.
s2
A ver en Blizzard te dan la opción de comprar la ampliación a la edición Vaul por 30€ una vez que YA tienes la edición normal, hasta entonces puedes comprar la edición normal por 70€ y la otra por 100€, es decir que esos 30€ de más que vale la edición Vaul lo puedes pagar si compras la normal y luego te arrepientes de no haber pillado la Vaul, por lo que te dan la opción de trasformar tu edición normal de 70€ en la Vaul de 100€ con posterioridad.
Ok, entiendo, y por lo que veo no hay forma de comprar únicamente el multijugador, hay que morir a la edición normal si o si...
s2
Pinta bien.
Joder, pues he jugado más horas de las que pensaba... XD
Última edición por Estoyencrysis; 08/11/2022 a las 21:45
El vídeo personalizado en gmail es muy top.La verdad ahora que ya no juego desde hace meses me entró morriña.
Al vanguard le pegue mucho al multi, me encantaba subir armas.
Lo que veo de este me gusta bastante...pero entre el tiempo escaso, que si finalmente viciase me gusta ser competitivo y poder defenderme y eso requiere horas y horas de jugar, y por encima de todo el tremendo y poderoso aim assist que han metido el mando, de momento miraré estas fotos con lágrimilla de tiempos mejores y seguiré dejando mi escaso tiempo al TOF que ando viciado.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PC GAMER
Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7
LAPTOP
Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds